Afición del Madrid

Las noticias de última hora.
Responder
Aragon

#21Mensaje

Yo no digo de animarlos a ellos xa k jueguen mejor puesto k tienen k jugar bien, yo me refiero a la parte del espectador. Yo voy + feliz a ver a mi ekipo si encima se k me lo voy a pasar en grande xk no paramos de animar y cantar canciones xa llevar al ekipo a lo + alto. Ir al bernabeu xa oir simplemente el ruido de las trompetas desespera un poco....
Salman_Cine

#22Mensaje

De todos modos una de las diferencias entre nuestra competición y la Premier es, precisamente la cultura futbolística de ambas aficiones, estamos a años luz de los ingleses.
Aragon

#23Mensaje

Salman_Cine escribió:De todos modos una de las diferencias entre nuestra competición y la Premier es, precisamente la cultura futbolística de ambas aficiones, estamos a años luz de los ingleses.

Totalmente de acuerdo!!
toni ct

#24Mensaje

bernabeu sin US= cementerio.
degas

#25Mensaje

toni ct escribió:bernabeu sin US= cementerio.
bernabeu sin US= un estadio del s.XXI

El mundo sin US=un lugar mejor
belaire

#26Mensaje

por ejemplo fijaos en al aficion del liverpool, eso es impresionante, todo el estadio cantando la cancion del you will never walk alone, ojala eso pasase en el bernabeu sería algo impresionante... pero no, en el Madrid, florentino presume de ser el mejor club de la historia, pero en cuanto a aficicion deja mucho que desear....
y si que es verdad que cr9, o kaka o estos tios cobran una pasta y tienen que dar lo mejor de si mismos en cada partido, pero si eres del madrid de verdad tienes que apoyar a tu equipo durante los 90 minutos como se hace en muchos otros estadios.... con esto no estoy diciendo que el real madrid deba de tener el mismo estilo que otros equipos en cuanto a la afición, sino que tiene que haber una gran union entre publico y jugadores como sxe merece un club de estas dimensiones
Aragon

#27Mensaje

Y que dejen de tocar tanto las trompetas y la gente cante un poco + :mrgreen:
belaire

#28Mensaje

EXACTOO!!!
no puede ser que la aficion del madrid solo apoye en los partidos importantes, eso cualquier aficion lo hace...
RC3

#29Mensaje

Joaky escribió:En el clasico escuche el cantico del Barca que dice, "olele olala ser del barca es lo millor que hay" o algo de eso, pero imagino que lo cantarian con otra letra, me gustaria saber cual es por favor.

La que he escuchado yo y cantado alguna vez que otra es "olele olala ser del barsa es... ser un subnormal". Supongo que sería esa la que cantaban los US en el clásico.
Joaky

#30Mensaje

SiempreRC3 escribió:
Joaky escribió:En el clasico escuche el cantico del Barca que dice, "olele olala ser del barca es lo millor que hay" o algo de eso, pero imagino que lo cantarian con otra letra, me gustaria saber cual es por favor.

La que he escuchado yo y cantado alguna vez que otra es "olele olala ser del barsa es... ser un subnormal". Supongo que sería esa la que cantaban los US en el clásico.
Ok, muchas gracias.
Newton

#31Mensaje

La verdad es que me he tirado 21 años soñando como sería un partido, verlo en directo en el Bernabeu y lo hice el verano pasado. Y me impresionó mucho la afición, que no anima apenas, que no canta, no muestra su alegría y no hay ambiente de fiesta. Solo escuchaba decir a los de ennfrente: "Vamos Raúl", "Jugamos igual que el año pasado, a nada" y aun chico de unos 4 años con la cabeza apoyada en la rodilla diciendo "Que malos son". A mi me impresionó eso, muchos de ellos solo iban a ver a Raúl en lugar del Real Madrid y fue el debut de Cristiano Ronaldo, nada mas y nada menos.

Yo que soy andaluz y encima gaditano, estoy acostumbrados a ambientes alegres, con canciones etc.. da gusto ver al Madrid en el Carranza cuando estuvo en 1ª, en el Sanchez Pizjuan, en el Ruiz de Lopera, en Xerez, en el Colombino de Huelva... allí los madridistas de la zona, se visten de blanco y animan, canta, hacen la ola y se divierten.

Ojalá eso cambie pronto, los únicos que animaban un poco eran los ultras y cantaban. Me decepcionó bastante aunque no por ello dejaré de ir, mi gran sueño es presenciar un Madrid - Barça en directo, y un partido de Champions.

PD: Solo se coreo el nombre de Granero, todo el estadio, cuando le pegó al larguero desde el centro del campo y fui yo el que empezó a animar el ambiente gritando "Granero, Granero", y cuando me di cuenta lo gritaba en todo el estadio y me reía cuando leía en la prensa, "ovación a Granero", y yo diciéndome, "la que he formado"
somoselmadrid

#32Mensaje

Newton escribió:La verdad es que me he tirado 21 años soñando como sería un partido, verlo en directo en el Bernabeu y lo hice el verano pasado. Y me impresionó mucho la afición, que no anima apenas, que no canta, no muestra su alegría y no hay ambiente de fiesta. Solo escuchaba decir a los de ennfrente: "Vamos Raúl", "Jugamos igual que el año pasado, a nada" y aun chico de unos 4 años con la cabeza apoyada en la rodilla diciendo "Que malos son". A mi me impresionó eso, muchos de ellos solo iban a ver a Raúl en lugar del Real Madrid y fue el debut de Cristiano Ronaldo, nada mas y nada menos.

Yo que soy andaluz y encima gaditano, estoy acostumbrados a ambientes alegres, con canciones etc.. da gusto ver al Madrid en el Carranza cuando estuvo en 1ª, en el Sanchez Pizjuan, en el Ruiz de Lopera, en Xerez, en el Colombino de Huelva... allí los madridistas de la zona, se visten de blanco y animan, canta, hacen la ola y se divierten.

Ojalá eso cambie pronto, los únicos que animaban un poco eran los ultras y cantaban. Me decepcionó bastante aunque no por ello dejaré de ir, mi gran sueño es presenciar un Madrid - Barça en directo, y un partido de Champions.

PD: Solo se coreo el nombre de Granero, todo el estadio, cuando le pegó al larguero desde el centro del campo y fui yo el que empezó a animar el ambiente gritando "Granero, Granero", y cuando me di cuenta lo gritaba en todo el estadio y me reía cuando leía en la prensa, "ovación a Granero", y yo diciéndome, "la que he formado"

Cuanta razon tienes, yo creo que al Madrid le falta ese puntito en el Bernabeu. Por ejemplo, creo que por mucho Barcelona que sea, el publico no achucho lo necesario el dia del clasico; estoy seguro que en al reves, aunque el Madrid fuese mejor equipo, el Barcelona hubiese sacado por lo menos un punto; tambien es verdad que el antimadridismo es algo muy potente. Por cierto yo tambien soy gaditano, aunque afincado en Sevilla. (Perdonad pero no ponga acentos porque tengo un virus que me lo impide, por ejemplo raz´´on)
MVC9

#33Mensaje

Los que van al campo la mayoria son personas mayores que ven el futbol como si estuvieran delante de la tele, me cuesta decirlo, pero creo que sin los ultras el Bernabeu pareceria un teatro... :( , Me encantaria que cantaran todo el estadio desde el minuto 1, pero tambien es dificil cuando se juegan con equipos medios...en otros campos tambien sucede esto, eso si los ambientes que se crean en la champions son espectaculares...perece que van otras personas al campo....Espero que la aficion sepa valorar a los grandes jugadores que tenemos y que si se va al campo sea para disfrutar y cantar!!
Maldini

#34Mensaje

Dudo mucho que cambie lo de la aficion del Madrid, los piperos madrileños que van son unos muermos. Aahy si estubiera el Bernabeu en Almería.. la que liaba yo solo! :lol: :lol:

Edito: Me a surgido una idea para que la aficion cante más. Sugiero un cartel en las entradas donde ponga ''PIPAS NO'' :o 8-)
Santillana1902

#35Mensaje

Maldini escribió:Dudo mucho que cambie lo de la aficion del Madrid, los piperos madrileños que van son unos muermos. Aahy si estubiera el Bernabeu en Almería.. la que liaba yo solo! :lol: :lol:

Edito: Me a surgido una idea para que la aficion cante más. Sugiero un cartel en las entradas donde ponga ''PIPAS NO'' :o 8-)
Muchas gracias
madridDeCorazon

#36Mensaje

Mas respeto para esos "piperos" porque esa aficion es la que ha estado con el equipo siempre y que coincidentemente durante los mejores tiempos del Madrid.
Respetos guardan respetos
ninorm

#37Mensaje

siempre se ha dicho que a la aficion del madrid necesita del equipo para animar....

PD: "voy a comer unas pipillas a ver si estos capullos me animan" :lol: :lol: :lol:
JMORENO

#38Mensaje

El problema de la afición del Madrid, en cuanto a la animación, es que está acostumbrada a ganar todo, y eso es bueno, pero tiene el defecto que sólo en partidos importantes es donde a la gente le sube la adrenalina y se vuelcan con el equipo, en los demás casos es más contemplativa. ¿Cual sería la forma de corregir esta situación? Yo pienso que serían partidos más igualados y remontadas, pero la contra de todo ello, es que la gente se metería con los jugadores y entrenador y ¡quíen de todos ellos se la juega! ¡eh!.
De cualquier forma se tiene que animar mucho más y entrar en los cánticos y que todo sea una fiesta. También es lo que antes se ha comentado, hay muchas personas mayores que son socios y ocupan los sitios que si fuerán más jovenes darían más caña.
Y con todo yo también dígo que "HAY QUE LLEVAR PUESTAS BUFANDAS, CAMISETAS Y ANIMAR A TOPE", porque cuando el motor arranca no hay quíen lo pare. "HALA MADRID".
Responder