David774 escribió:Los 6 partidos que nos quedan de Euroliga 4 en casa y 2 fuera:
Barcelona (c)
Cska Moscú (c)
Asvel (f)
Efes (c)
Olympiacos (c)
Fenerbanhe (f)
Terrible calendario, veo casi imposible quedar entre los 4 primeros. El objetivo es quedar entre los 8 primeros.DelBosque escribió:David774 escribió:Los 6 partidos que nos quedan de Euroliga 4 en casa y 2 fuera:
Barcelona (c)
Cska Moscú (c)
Asvel (f)
Efes (c)
Olympiacos (c)
Fenerbanhe (f)
Uffff vaya calendario
David774 escribió:Los 6 partidos que nos quedan de Euroliga 4 en casa y 2 fuera:
Barcelona (c) perdemos
Cska Moscú (c) perdemos
Asvel (f) ganamos
Efes (c) perdemos
Olympiacos (c) ganamos
Fenerbanhe (f) perdemos
Yo de ahí solo veo posible ganar a CSKA y OLY en casa y el barsa al ser un clásico quién sabe, puede pasar de todo.j30madr escribió:David774 escribió:Los 6 partidos que nos quedan de Euroliga 4 en casa y 2 fuera:
Barcelona (c) perdemos
Cska Moscú (c) perdemos
Asvel (f) ganamos
Efes (c) perdemos
Olympiacos (c) ganamos
Fenerbanhe (f) perdemos
El Madrid es el Madrid y puede con lo que queda tenemos 4 partidos en el Palacio donde otras temporadas a penas hemos llegado a perder 2 o 3 partidos como mucho. Se tiene que ir viendo pero en el Palacio creo que podemos sacar todos los partidos. Hay que confiar que tan malo no somos.rodrycius escribió:Yo de ahí solo veo posible ganar a CSKA y OLY en casa y el barsa al ser un clásico quién sabe, puede pasar de todo.j30madr escribió:David774 escribió:Los 6 partidos que nos quedan de Euroliga 4 en casa y 2 fuera:
Barcelona (c) perdemos
Cska Moscú (c) perdemos
Asvel (f) ganamos
Efes (c) perdemos
Olympiacos (c) ganamos
Fenerbanhe (f) perdemos
Asvel en Francia ni de coña ganamos. Tú viste como enchufan estos tíos?
Efes y fenerbache derrotas seguras.
En el mejor de los casos ganamos 3. Con suerte ganaremos 2 y lo normal sería ganar solo 1
Llull hasta el playoff no creo que vuelva, decían que mes y medio o dos meses de baja. Supongo que e Rudy regresará antes, aunque a ver en qué condiciones tiene la espalda, que ya estaba machacada de antes.David774 escribió:Llull y Rudy también son bajas muy importantes. Se sabe cuándo vuelven?
Estos tios no son de bajar los brazos, si asi fuese ayer palmamos.zam escribió:La victoria era esencial, clasificación a parte, para salir de esa tendencia decadente absoluta post-copa. Cagadas muy gruesas y sobre todo la malísima sensación que nunca vivimos con estos tíos de bajar los brazos e impotencia.
Hay que recuperar ese empeño competitivo. Y si no nos da para títulos o partidos gordos, que sea dejándolo todo.
Zalgiris - Milano lo veo muy igualado de echo tiro más para Zalgiris jugando en casa pero creo que la distancia puede ser corta.vujadin escribió:Llull hasta el playoff no creo que vuelva, decían que mes y medio o dos meses de baja. Supongo que e Rudy regresará antes, aunque a ver en qué condiciones tiene la espalda, que ya estaba machacada de antes.David774 escribió:Llull y Rudy también son bajas muy importantes. Se sabe cuándo vuelven?
Después de la victoria de ayer, veo bastante factible pasar a cuartos, ya que Zalgiris está a dos victorias (con basketaverage ganado por nosotros) y Valencia y Baskonia a tres. Estaría bien que Milan y Barcelona nos echaran una mano hoy para dejar a Zalgiris y Baskonia a esa distancia.
Llevaba 16 derrotas segudas, 13 de ellas por 20 puntos. Para que luego no digan que no pensamos en el prójimozam escribió:De 19 ptos ha perdido el Khimki ante el Alba Berlín