Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
carlosp86

#4741Mensaje

abelguga escribió:El fichaje de Haaland no solo es una apuesta deportiva ganadora de cara a los siguientes 7-10 años.

Es un fichaje mata proyectos de rivales.

Si Florentino ficha a Haaland mata la presidencia de Laporta, si Laporta ficha a Haaland mata la presidencia de Florentino. No creo que en Inglaterra sea igual, pero en España si ocurriría. Si el Farca se lo lleva no lo soporta el Madrid y si se lo lleva el Madrid el Barca se hunde.
Pienso igual me recuerda un poco a cuando uno fichó a Beckham y el otro a Ronaldinho,Florentino prefirió vender camisetas q fichar pensando en fútbol.
Ender

#4742Mensaje

carlosp86 escribió:
Ender escribió:
Ruben24 escribió:Y alguno le llama tronco
Jovic por si algunos no se acuerdan hizo algo parecido, marcaba goles como rosquillas se comía Cassano y mira lo que le pasó en Madrid, con ayuda de Zizou. Claro que el noruego es mucho más jugador que el serbio :sisi: :sisi: :sisi:
Es lo q pasa cuando solo se ven videos de Youtube q se llega a comparar a jovic con haaland madre mia,haaland es mucho más trabajador,es un tío con mucho más movimiento,más rápido,más completo en todo ,jovic era un rematador puro sin ningún registro más,y muy muy vago en el campo si los q fichan en el Madrid vieran mejor a los jugadores porq dudo q los vean la verdad,tendríamos más haalands y menos jovic de turno Mariano y esas cosas.
Salvando las distancias, puedo compararlo con el CR7 que llegó al Madrid y luego explotó en la leyanda que ha sido con nosotros. :sisi: :sisi: :sisi:
carlosp86

#4743Mensaje

El estadio no tiene nada q ver,tiene q ver la horrorosa gestión deportiva como renovar a Bale y llevar años sin saber q hacer y pagándole una pasta para q no se saque nada por el ya,igual con James,etc un desastre de gestión en gran parte por el entrenador tan bueno q tenemos.
portega

#4744Mensaje

Yo espero que se esté trabajando en el fichaje del noruego, porque el de Mbappé no lo veo.
El problema es si Mbappe y Haaland se ponen en el mercado ¿a cuál fichar?
Cesar04

#4745Mensaje

portega escribió:Yo espero que se esté trabajando en el fichaje del noruego, porque el de Mbappé no lo veo.
Al Noruego, llegaría a satisfacer nuestra peincipal necesidad.
portega

#4746Mensaje

Cesar04 escribió:
portega escribió:Yo espero que se esté trabajando en el fichaje del noruego, porque el de Mbappé no lo veo.
¿Y si Mbappé se va al Barcelona?
CARLOSSOY

#4747Mensaje

Haaland y yo soy superfan de Mbappe como diria Altramuz :lol:
abelguga

#4748Mensaje

Haaland.

Mbappe tiene todo... pero juega desde la banda... y para eso tambien estan los Sancho, Rashford, Sane, etc... podemos conseguir otro. Incluso los Werner pueden jugar por banda. Tenemos a Rodrygo, Vinicius, Kubo, Brahin... Hay los Dani Olmo, De Frutos, Bryan Gill, etc... perfiles si quieres diferentes y que no le llegan a Mbappe, pero son opciones.

Para Haaland no hay opciones, no hay otro 9 en el mundo y que vaya a estar en el mercado de su calidad, cantidad de goles, etc. Es único.
hitzeko

#4749Mensaje

Pues en las primeras páginas de este hilo se le compara con Morata y se le llama tronco... solo hay que echar un vistazo.

Yo no soy partidario de fichar más chavalería, pero es que un Halaand a día de hoy no es chavalería; es un joven que tiene 20 años y está, diría que hasta consolidado.

Da igual que digan que juega en el Dortmund, que es que allí cualquiera parece bueno... pero el chico tiene unas condiciones brutales.

Estando como está en un club de paso, la obligación de traerlo es innegable.
carlosp86

#4750Mensaje

El fichaje debería ser si o si haaland además q embale ya nos dio calabazas cuando pudo venir y la verdad el Madrid necesita a los dos pero si mbape quiere venir tendrá q no renovar,haaland debería ser la prioridad
Brego11

#4751Mensaje

Haaland no va venir mientras Benzema sea el titular absoluto e indiscutible con Zidane. No basta con dinero.
Ender

#4752Mensaje

portega escribió:
Cesar04 escribió:
Pués también tendrán que vender El Tibidabo y La Rambla. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
abelguga

#4753Mensaje

hitzeko escribió:Pues en las primeras páginas de este hilo se le compara con Morata y se le llama tronco... solo hay que echar un vistazo.

Yo no soy partidario de fichar más chavalería, pero es que un Halaand a día de hoy no es chavalería; es un joven que tiene 20 años y está, diría que hasta consolidado.

Da igual que digan que juega en el Dortmund, que es que allí cualquiera parece bueno... pero el chico tiene unas condiciones brutales.

Estando como está en un club de paso, la obligación de traerlo es innegable.

Hay de chavaleria a chavalería ...

Haaland, Sancho, Mbappe = opciones ya confirmadas en alto nivel, que dan números de cracks, los necesitamos.

Fichar a un jugador de la liga de Brasil, USA, etc ... jugadores que no han pagado el peaje de jugar en Europa , de ya competir en Champions League. No gracias, de esos ya no queremos.
portega

#4754Mensaje

Brego11 escribió:Haaland no va venir mientras Benzema sea el titular absoluto e indiscutible con Zidane. No basta con dinero.
Son compatibles. El Madrid hace años que no juega con un Delantero centro.
Benzema puede jugar por detrás en un 442.
Tropeiro

#4755Mensaje

portega escribió:
Brego11 escribió:Haaland no va venir mientras Benzema sea el titular absoluto e indiscutible con Zidane. No basta con dinero.
Obviamente. Benzema puede jugar detrás de Haland o en las bandas también.
CARLOSSOY

#4756Mensaje

Ser joven no es sinonimo a no poder ser un superclase desde la cuna,de hecho los jugadores que marcan epoca o dejan huella normalmente empiezan marcando su territorio a estas edades precoces.Haaland es improbable que se estanque en los proximos años,mas bien anuncia el vendaval que viene.
Ruben24

#4757Mensaje

Y punto. No hay más. No lo quieren aceptar para no bajarse de la burra, algo irónico, ya que su querido pelele lo hace con facilidad del caballo, como vimos
Cesar04

#4758Mensaje

portega escribió:
Cesar04 escribió:
No creo que tengamos dinero para los 2, por lo que primero hay que fichar al que más necesitamos, si luego Mbappe se va al Barsa pues que pena, no podemos controlar a quienes fichan los demás.
Mbappe_RMC

#4759Mensaje

Que envidia ver a los 2 delanteros de hoy
carlosp86

#4760Mensaje

portega escribió:
Benzema puede jugar por detrás en un 442.
Yo siempre lo vi así otra cosa es q lo viera el pésimo entrenador q tenemos
Responder