abelguga escribió:45 goles con el Borussia
29 goles con el Salzburgo
20 goles con el Molde
7 goles con Noruega
-------------------------------
101 goles
20 años.
Tremendo.
Cuanto más estadísticas mostremos menos pienso que lo puede comprar el Madrid y sí pensar que lo puedan hacer cualquier club de La Premier o el PSG
abelguga escribió:45 goles con el Borussia
29 goles con el Salzburgo
20 goles con el Molde
7 goles con Noruega
-------------------------------
101 goles
20 años.
Tremendo.
Cuanto más estadísticas mostremos menos pienso que lo puede comprar el Madrid y sí pensar que lo puedan hacer cualquier club de La Premier o el PSG
El PSG no es candidato, a priori. A parte de tener lo que tienen que pagar en salarios con lo que tienen en plantilla, dudo que Haaland fuese a elegir Paris como destino.
Si Florentino lo deja escapar, será un error histórico y otra gran mancha en su etapa como presidente del Madrid, seguramente incluso peor que cuando dejó escapar a Ronaldinho.
Se lo recordará como el presidente que dejó escapar a La Bestia, su reputación quedará manchada para siempre.
Brego11 escribió:Haaland no va venir mientras Benzema sea el titular absoluto e indiscutible con Zidane. No basta con dinero.
Y punto. No hay más. No lo quieren aceptar para no bajarse de la burra, algo irónico, ya que su querido pelele lo hace con facilidad del caballo, como vimos
Alucino con todos los que aseguran que vienen Mbappe y Haaland. El primero no le dejará salir el Emir de Catar. Y el segundo va a poder escoger el club que quiera..
Dada mi opinión respecto a Mbappé, de Haaland diré que a día de hoy lo veo más cerca de la Premier.
El asunto Odegaard espero que se maneje bien, por que puede tener peso en la negociación por Erling.
Si sigue Zidane, dudo que Odegaard vuelva de buena gana, y con Zidane al mando también dudo que no siga Benzema en la plantilla. Lo que indirectamente pienso que complica la llegada de Haaland, que aunque muchos quieran creer que pueden jugar juntos, yo no lo veo.