Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#57241Mensaje

Zizou como jugador, en el Top cinco de nuestra historia. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14374
Registrado: Sep-2018

#57242Mensaje

Un jugador que te hace ganar la novena, marca un gol top-3 en la historia del club y la Champions, hace vibrar al estadio con su fútbol, jamás puede ser un fiasco.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#57243Mensaje

Ender escribió:Zizou como jugador, en el Top cinco de nuestra historia. :sisi: :sisi: :sisi:
Si nos atendemos a los jugadores que pasaron por aquí en general sí. Si nos referimos a la incidencia en el equipo, no. Di Stefano, Gento, CR, Raúl y Casillas, sin pensar mucho y obviando a la Quinta o a Hugo, están en un escalón por encima de lo que nos aportó Zidane como jugador. Repito, si hablamos de futbolistas que pasaron por aquí, estaría en el top 3 junto a Di Stefano y CR
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#57244Mensaje

Ruben24 escribió:
Ender escribió:Zizou como jugador, en el Top cinco de nuestra historia. :sisi: :sisi: :sisi:
Si nos atendemos a los jugadores que pasaron por aquí en general sí. Si nos referimos a la incidencia en el equipo, no. Di Stefano, Gento, CR, Raúl y Casillas, sin pensar mucho y obviando a la Quinta o a Hugo, están en un escalón por encima de lo que nos aportó Zidane como jugador. Repito, si hablamos de futbolistas que pasaron por aquí, estaría en el top 3 junto a Di Stefano y CR
Poniendo a Distéfano en primer lugar, dejo a los demás que coloquen a los otros cuatro y seguro, que se pongan en el orden que se pongan, nunca sería una injustica :sisi: :sisi: :sisi:
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#57245Mensaje

La opinión general del foro durante muchos años ha sido que lo único que importa son los títulos, se ha repetido hasta la saciedad que los titulos es lo único que vale, así que ahora a mi que no me vengan con milongas de que con Zidane hay que hacer una excepción por su cara bonita y decir que no pasa nada por haber ganado tan pocos titulos.

Para valorar el paso de Zidane en el Madrid hay que ver los titulos que ganó, y fueron muy pocos, luego están los 3 años consecutivos que hemos estado sin ganar un solo titulo con Zidane,yo estoy de acuerdo con Robert, Zidane ha fracasado, y no está dentro de los 10 jugadores mas importantes de la historia del Real Madrid.

Di Stefano, Paco Gento, Puskas, Raul, Roberto Carlos, Hierro, Cristiano, Marcelo, Ramos, Casillas, por nombrar algunos, han aportado mucho, pero mucho mas al club que Zidane.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#57246Mensaje

Siarseven escribió:La opinión general del foro durante muchos años ha sido que lo único que importa son los títulos, se ha repetido hasta la saciedad que los titulos es lo único que vale, así que ahora a mi que no me vengan con milongas de que con Zidane hay que hacer una excepción por su cara bonita y decir que no pasa nada por haber ganado tan pocos titulos.

Para valorar el paso de Zidane en el Madrid hay que ver los titulos que ganó, y fueron muy pocos, luego están los 3 años consecutivos que hemos estado sin ganar un solo titulo con Zidane,yo estoy de acuerdo con Robert, Zidane ha fracasado, y no está dentro de los 10 jugadores mas importantes de la historia del Real Madrid.

Di Stefano, Paco Gento, Puskas, Raul, Roberto Carlos, Hierro, Cristiano, Marcelo, Ramos, Casillas, por nombrar algunos, han aportado mucho mas al club que Zidane.
Jamás olvidaré a Zizou haciendo sus ruleta y viendo el juego como nadie lo había visto antes en el Madrid. Cuando tocaba el balón sonaba siempre ese ohhh que me ponía la piel de gallina. Era el Miguel Angel del fútbol y aún sigo viendo a ese jugador con smoking impartiendo clases de bien jugar en el centro del campo Zizou, jugador, en los altares del Real Madrid sí ó sí. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10702
Registrado: Dic-2010

#57247Mensaje

zam escribió:
benosteles escribió:
zam escribió:Benzema duda y Mariano baja. El Real Madrid SIN DELANTEROS.

En fin, yo que sé. Que le pedimos también a este hombre....
Jovic, Bale, James, Mayoral bien fuera.
Ya pero eso no sé de quién es culpa. La realidad es que te has quedado con esta plantilla que no da para gran cosa.
Floren tiene su parte de culpa si pero ZZ es el principal responsable de esta horrible gestion. Recuerdan cuando por no fichar a Pogba prefirio no fichar a nadie? Pues es parecido con Benzema, no quiere a nadie que le haga sombra.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#57248Mensaje

Que alguien le pregunte que quien es el mejor delantero del mundo y el mejor delantero de la historia del Real Madrid.. Que te dira que Benzema por supuesto. :?
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#57249Mensaje

benjaimin escribió:Que alguien le pregunte que quien es el mejor delantero del mundo y el mejor delantero de la historia del Real Madrid.. Que te dira que Benzema por supuesto. :?
Eso es lógico. Con independencia de que lo piense o no, que no lo voy a discutir, sin duda lo normal es que el entrenador de un club diga públicamente que los mejores son sus jugadores.
También entiendo a los que consideran a ZZ responsable último de los jugadores que se han quedado en la plantilla, y seguro que en algunos casos es así, pero también pienso que en otros casos seguro que no es así. Por ejemplo, yo no tengo ninguna duda de que se a ZZ le hubieran dicho si quería a Mbappé aquí esta temporada, su respuesta hubiera sido que sí. Y así con algunos jugadores que todos tenemos en mente. ZZ puede ser padre putativo de Benzema o lo que queráis, que no voy a discutir porque sobre elucubraciones psicológicas prefiero mantenerme al margen, pero también digo que no me parece un gilipollas.
Avatar de Usuario
34-13
Mensajes: 872
Registrado: Oct-2020

#57250Mensaje

beethoven escribió:
benjaimin escribió:Que alguien le pregunte que quien es el mejor delantero del mundo y el mejor delantero de la historia del Real Madrid.. Que te dira que Benzema por supuesto. :?
Eso es lógico. Con independencia de que lo piense o no, que no lo voy a discutir, sin duda lo normal es que el entrenador de un club diga públicamente que los mejores son sus jugadores.
También entiendo a los que consideran a ZZ responsable último de los jugadores que se han quedado en la plantilla, y seguro que en algunos casos es así, pero también pienso que en otros casos seguro que no es así. Por ejemplo, yo no tengo ninguna duda de que se a ZZ le hubieran dicho si quería a Mbappé aquí esta temporada, su respuesta hubiera sido que sí. Y así con algunos jugadores que todos tenemos en mente. ZZ puede ser padre putativo de Benzema o lo que queráis, que no voy a discutir porque sobre elucubraciones psicológicas prefiero mantenerme al margen, pero también digo que no me parece un gilipollas.
Jajajaja. Es un mierda al que le da igual el Madrid con tal de que jueguen "sus amigos" y poder cargarse a "los enemigos de sus hijos". Es un loco al que lo demás le da igual. Porque si no es eso, es que es muy muy muy gilipollas.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#57251Mensaje

34-13 escribió:
beethoven escribió:
benjaimin escribió:Que alguien le pregunte que quien es el mejor delantero del mundo y el mejor delantero de la historia del Real Madrid.. Que te dira que Benzema por supuesto. :?
Eso es lógico. Con independencia de que lo piense o no, que no lo voy a discutir, sin duda lo normal es que el entrenador de un club diga públicamente que los mejores son sus jugadores.
También entiendo a los que consideran a ZZ responsable último de los jugadores que se han quedado en la plantilla, y seguro que en algunos casos es así, pero también pienso que en otros casos seguro que no es así. Por ejemplo, yo no tengo ninguna duda de que se a ZZ le hubieran dicho si quería a Mbappé aquí esta temporada, su respuesta hubiera sido que sí. Y así con algunos jugadores que todos tenemos en mente. ZZ puede ser padre putativo de Benzema o lo que queráis, que no voy a discutir porque sobre elucubraciones psicológicas prefiero mantenerme al margen, pero también digo que no me parece un gilipollas.
Jajajaja. Es un mierda al que le da igual el Madrid con tal de que jueguen "sus amigos" y poder cargarse a "los enemigos de sus hijos". Es un loco al que lo demás le da igual. Porque si no es eso, es que es muy muy muy gilipollas.
Es una opinión de la que discrepo, especialmente por las formas.
Ya digo que yo no lo conozco personalmente por lo que no voy a valorar su personalidad.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#57252Mensaje

¿Sabéis con quién tiene Simeone el peor balance de derrotas?

Pues eso, y lo seguiría teniendo aún perdiendo 5 derbis seguidos.
Avatar de Usuario
34-13
Mensajes: 872
Registrado: Oct-2020

#57253Mensaje

beethoven escribió:
34-13 escribió:
beethoven escribió:
benjaimin escribió:Que alguien le pregunte que quien es el mejor delantero del mundo y el mejor delantero de la historia del Real Madrid.. Que te dira que Benzema por supuesto. :?
Eso es lógico. Con independencia de que lo piense o no, que no lo voy a discutir, sin duda lo normal es que el entrenador de un club diga públicamente que los mejores son sus jugadores.
También entiendo a los que consideran a ZZ responsable último de los jugadores que se han quedado en la plantilla, y seguro que en algunos casos es así, pero también pienso que en otros casos seguro que no es así. Por ejemplo, yo no tengo ninguna duda de que se a ZZ le hubieran dicho si quería a Mbappé aquí esta temporada, su respuesta hubiera sido que sí. Y así con algunos jugadores que todos tenemos en mente. ZZ puede ser padre putativo de Benzema o lo que queráis, que no voy a discutir porque sobre elucubraciones psicológicas prefiero mantenerme al margen, pero también digo que no me parece un gilipollas.
Jajajaja. Es un mierda al que le da igual el Madrid con tal de que jueguen "sus amigos" y poder cargarse a "los enemigos de sus hijos". Es un loco al que lo demás le da igual. Porque si no es eso, es que es muy muy muy gilipollas.
Es una opinión de la que discrepo, especialmente por las formas.
Ya digo que yo no lo conozco personalmente por lo que no voy a valorar su personalidad.
Vetar otros 9 para que siempre juegue Benzema, no dar la oportunidad a muchos jugadores o quitarlos cuando empezaban a despuntar (Llorente, Reguilón, Ceballos, Jovic...) no es muy razonable que digamos. Por eso digo que, si no es porque quiere que jueguen "los suyos", es que es demasiado tonto.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#57254Mensaje

34-13 escribió:
beethoven escribió:
34-13 escribió:
beethoven escribió:
benjaimin escribió:Que alguien le pregunte que quien es el mejor delantero del mundo y el mejor delantero de la historia del Real Madrid.. Que te dira que Benzema por supuesto. :?
Eso es lógico. Con independencia de que lo piense o no, que no lo voy a discutir, sin duda lo normal es que el entrenador de un club diga públicamente que los mejores son sus jugadores.
También entiendo a los que consideran a ZZ responsable último de los jugadores que se han quedado en la plantilla, y seguro que en algunos casos es así, pero también pienso que en otros casos seguro que no es así. Por ejemplo, yo no tengo ninguna duda de que se a ZZ le hubieran dicho si quería a Mbappé aquí esta temporada, su respuesta hubiera sido que sí. Y así con algunos jugadores que todos tenemos en mente. ZZ puede ser padre putativo de Benzema o lo que queráis, que no voy a discutir porque sobre elucubraciones psicológicas prefiero mantenerme al margen, pero también digo que no me parece un gilipollas.
Jajajaja. Es un mierda al que le da igual el Madrid con tal de que jueguen "sus amigos" y poder cargarse a "los enemigos de sus hijos". Es un loco al que lo demás le da igual. Porque si no es eso, es que es muy muy muy gilipollas.
Es una opinión de la que discrepo, especialmente por las formas.
Ya digo que yo no lo conozco personalmente por lo que no voy a valorar su personalidad.
Vetar otros 9 para que siempre juegue Benzema, no dar la oportunidad a muchos jugadores o quitarlos cuando empezaban a despuntar (Llorente, Reguilón, Ceballos, Jovic...) no es muy razonable que digamos. Por eso digo que, si no es porque quiere que jueguen "los suyos", es que es demasiado tonto.
pero si Zizou nunca ha querido jugar con nueve, mira dónde estan los Morata, Mariano, Borja etc les tiene fobia y Karim no es un nueve y desde que se fue CR7 se empeña a seguir jugando como lo hacía con el crak luso pero con Karim ocupando su lugar y, error grandísimo, nunca se le ha ocurrido jugar con un nueve delante ya que cambiaría su sistema que es sagrado para el "entrenador" y no sé bien si es porque no conoce otro o por cabezonería para no dar su brazo a torcer. Benzemá no es un nueve por millonésima lo digo y hay que buscar responsabilidades en Zizou y no en el mejor jugador que ahora tenemos y es triste decirlo pero es así. :( :( :(
Arg23
Mensajes: 3730
Registrado: Feb-2020

#57255Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:¿Sabéis con quién tiene Simeone el peor balance de derrotas?

Pues eso, y lo seguiría teniendo aún perdiendo 5 derbis seguidos.
Con poco te consuelas.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14374
Registrado: Sep-2018

#57256Mensaje

benjaimin escribió:Que alguien le pregunte que quien es el mejor delantero del mundo y el mejor delantero de la historia del Real Madrid.. Que te dira que Benzema por supuesto. :?
Imagen
Robert39
Mensajes: 1012
Registrado: Feb-2019

#57257Mensaje

En la temporada 2015-16, en la segunda vuelta, perdimos contra el Patético en casa y fue con Zizú en el banquillo, si hubiéramos ganado ese partido habriamos ganado la liga, porque habriamos quedado 2 puntos por encima del Barca, una lástima pero ya sabemos que a este inepto de entrenador mucho no se le puede pedir.
Quintofilo
Mensajes: 787
Registrado: Feb-2021

#57258Mensaje

curioso el caso de zidane un pesimo entrenador pero con uno de los curriculums mas exitosos como entrenador me parece un expediente x como tecnico no sabria como definirlo
Robert39
Mensajes: 1012
Registrado: Feb-2019

#57259Mensaje

Quintofilo escribió:curioso el caso de zidane un pesimo entrenador pero con uno de los curriculums mas exitosos como entrenador me parece un expediente x como tecnico no sabria como definirlo
Yo si que se como definirlo, es un entrenador con mucha flor, primero porque se encontró una plantilla hecha, una plantilla repleta de jugadores únicos e irrepetibles

Y segundo porque en momentos clave la moneda siempre ha caido a favor nuestro, con goles en propia de los porteros y defensas rivales, lesiones de las estrellas rivales, alguna decisión arbitral que nos ha favorecido, y rivales que fallan dos penaltis en un mismo partido
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#57260Mensaje

benjaimin escribió:Que alguien le pregunte que quien es el mejor delantero del mundo y el mejor delantero de la historia del Real Madrid.. Que te dira que Benzema por supuesto. :?
Pués te ha trolleado o vacilado 8-) 8-) 8-)
Responder