mirad que broma de mal gusto acabo de leer en el AS
El Liverpool ofrece 6,8 millones por Van der Vaart
El diario británico 'The Sun' asegura en su edición de hoy que ambos clubes se reunieron el jueves en Madrid para negociar por el holandés, aunque los 'reds' también mostraron interés por Lass Diarra.
Espero que ni este en venta... y 6.8 millones ? por eso precio solo le damos al liverpool a metzelder xD
Tened por seguro a que Rafa va ser vendido este verano. Ya casi se lo cargaron el año pasado y ahora volverá a jugar Kakà, querrán sacar una muy buena cifra por él, aunque para mi, sería un error enorme, como lo de Sneijder y lo de Robben. Pero si hay hombre que es capaz de caer en la misma piedra 200 veces, ese es Florentino Pérez.
Y si la idea es traer a un jugador como Silva, pues la verdad es que tampoco tiene mucho sentido quedarse con el holandés, porque ocupan posiciones similares en el campo. Lo que pasa es que esa oferta, como dice el compañero Saske, me parece de chiste. Su precio de salida debe andar por lo menos en los 12/15 millones y dependiendo de lo que haga en el mundial incluso llegar a los 20.
yo digo que necesitamos una plantilla, no un 11. quieren a lass y VdV y se lesionan o amonestan a xabi o kaka´ y a quien pones?. para ganar un triplete necesitamos 16 jugadores de calidad, no 11, para que pueda haber descanso y los minutos se repartan entre todos y esten contentos. VdV y lass para mi son jugadores que entran en esos 16 basicos.
Newton escribió:Tened por seguro a que Rafa va ser vendido este verano. Ya casi se lo cargaron el año pasado y ahora volverá a jugar Kakà, querrán sacar una muy buena cifra por él, aunque para mi, sería un error enorme, como lo de Sneijder y lo de Robben. Pero si hay hombre que es capaz de caer en la misma piedra 200 veces, ese es Florentino Pérez.
hombre, por lo menos no ha echado a pellegrini y eso es un buen gesto, porque el equipo que ha hecho pellegrini esta muy bien, ha revalorizado a van der vaart una barbaridad, y ha sabido utilizar a guti y raul, teniendo huevos ademas de poner a higuain titular aun siendo benzema el fichaje de florentino. si florentino no la quiere cagar, que se gaste menos en fichajes, y aguante mas a los jugadores que tenemos. creo que este madrid con 2 o 3 fichajes mas (y tampoco muy caros) se lo llevaba todo.
VDV no creo que salga, y menos por 7M€....estos Ingleses se creen que somos tontos o algo, VDV vale unos 20M€....ademas en el Mundial se va a salir y debemos tenerlo en el equipo, que nos ayudará mucho en lesiones y partidos complicados.NO A SU VENTA!!!
Con la temporada k esta haciendo kreo k se merece seguir en el ekipo como el k más. Hay otros k deben salir primero, ad+ este xico tiene un enorme potencial y a medida k va creciendo la confianza en él ,se le estan viendo buenisimos detalles.
Como cambian las cosas de un año a otro, yo hubiera vendido a este chico el año pasado a las primeras de cambio y ahora me kito el sombrero xk a sabido esperar su momento y demostrar xk se le fixó. Ojalá podamos seguir disfrutando de él x mucho tiempo..
MVC9 escribió:VDV no creo que salga, y menos por 7M€....estos Ingleses se creen que somos tontos o algo, VDV vale unos 20M€....ademas en el Mundial se va a salir y debemos tenerlo en el equipo, que nos ayudará mucho en lesiones y partidos complicados.NO A SU VENTA!!!
Con Florentino...Todo lo que ficha es a precio de "oro" y lo que vende a precio "hojalata"
MVC9 escribió:VDV no creo que salga, y menos por 7M€....estos Ingleses se creen que somos tontos o algo, VDV vale unos 20M€....ademas en el Mundial se va a salir y debemos tenerlo en el equipo, que nos ayudará mucho en lesiones y partidos complicados.NO A SU VENTA!!!
Con Florentino...Todo lo que ficha es a precio de "oro" y lo que vende a precio "hojalata"
Pues no debería ni de salir .. y si la verdad es que el barça hace balones de oro , y nosotros nos dedicamos a comprarlos .
David_RM escribió:Van der Vaart no se va seguro. Ha demostrado tener muchos ..., cosa que no tuvo Robben, que vio competencia y se fue.
eso es mentira, a robben florentino se lo quito de en medio con una palmadita. robben se queria quedar a muerte. le insinuaron que si se quedaba seria suplente, que no es lo mismo. que lo querian largar y punto vamos.
David_RM escribió:Van der Vaart no se va seguro. Ha demostrado tener muchos ..., cosa que no tuvo Robben, que vio competencia y se fue.
eso es mentira, a robben florentino se lo quito de en medio con una palmadita. robben se queria quedar a muerte. le insinuaron que si se quedaba seria suplente, que no es lo mismo. que lo querian largar y punto vamos.
Robben pidio irse en cuanto vio que tenia competencia
saske escribió:mirad que broma de mal gusto acabo de leer en el AS
El Liverpool ofrece 6,8 millones por Van der Vaart
El diario británico 'The Sun' asegura en su edición de hoy que ambos clubes se reunieron el jueves en Madrid para negociar por el holandés, aunque los 'reds' también mostraron interés por Lass Diarra.
Espero que ni este en venta... y 6.8 millones ? por eso precio solo le damos al liverpool a metzelder xD
Pero hace años el Madrid viene haciendo unos negocios pauperrimos, pero este seria el colmo mayor .
Robben pidio irse en cuanto vio que tenia competencia
+1 david robben se queria quedar a muerte....pero SOLO si era titular.
A los ingleses les gusta mucho inventarse fichajes y sobre todo inflar sus precios, pero desde luego q si es cierto q vienen a x Van der Vaart hay q venderlo al mejor postor, ¿q hay q esperar al final del mundial x si se revaloriza con sus compatriotas? pues estupendo, pero el q se crea q va a venir alguien a ofrecer 20 millones x este habiendo una cantidad inmensa de jugadores disponibles x ese precio el mercado es q tiene q ser algo mas imparcial; comparar a Sneijder o a Robben con Van der Vaart es como comparar a Messi con Reyes, exactamente lo mismo. Un Saludo a todo el foro.
Si le vendimos al City a Robinho por 42, a Rafa le podemos sacar la mitad mas o menos.
Yo creo que Rafa acabará en el Inter. Mou le echó el ojo el año pasado y jugador interesante que esté en venta, ahí está el Inter al acecho: Lucio, Etoo, Sneijder, Samuel, Chivu... van recogiendo lo que no quieren otros. Eso si, de muy buen nivel.
ahyur escribió:A los ingleses les gusta mucho inventarse fichajes y sobre todo inflar sus precios, pero desde luego q si es cierto q vienen a x Van der Vaart hay q venderlo al mejor postor, ¿q hay q esperar al final del mundial x si se revaloriza con sus compatriotas? pues estupendo, pero el q se crea q va a venir alguien a ofrecer 20 millones x este habiendo una cantidad inmensa de jugadores disponibles x ese precio el mercado es q tiene q ser algo mas imparcial; comparar a Sneijder o a Robben con Van der Vaart es como comparar a Messi con Reyes, exactamente lo mismo. Un Saludo a todo el foro.
con robben todavia....pero con sneijder?que tiene que no tenga nuestro vdv?
ahyur escribió:A los ingleses les gusta mucho inventarse fichajes y sobre todo inflar sus precios, pero desde luego q si es cierto q vienen a x Van der Vaart hay q venderlo al mejor postor, ¿q hay q esperar al final del mundial x si se revaloriza con sus compatriotas? pues estupendo, pero el q se crea q va a venir alguien a ofrecer 20 millones x este habiendo una cantidad inmensa de jugadores disponibles x ese precio el mercado es q tiene q ser algo mas imparcial; comparar a Sneijder o a Robben con Van der Vaart es como comparar a Messi con Reyes, exactamente lo mismo. Un Saludo a todo el foro.
con robben todavia....pero con sneijder?que tiene que no tenga nuestro vdv?
De hecho a mi me parece mucho mas completo Rafa que Sneijder.
Tiene mas técnica, a balón parado también es una bestia, tiene también muy buen disparo, tiene mejor visión de juego, tiene mas elegancia, tiene mas recursos en el remate (como el tacón) y es polivalente.
Sneidjer solo le gana en potencia, pero una ruleta de Van der Vaart, puede mas que cualquier cosa (que por cierto ya nunca se atreve a hacerlas, solo la hizo en pretemporada, pero es un regate que le gustaba mucho hacer con el Hamburgo.)