Yo desde luego prefiero ganar mañana y tener opciones de ganar la liga aún con el riesgo que la gane el barsa
A mi del barsa solo me acojona que ganen champions. Medio eliminados de champions. Estoy tranquilo.
Y con esa tranquilidad y como dije, prefiero ganar opciones y tener chance en liga aunque suponga que el barsa también la tenga.
Liga de tres en un final de infarto. Que gane el mejor
No va por nadie que lo haya dicho, que conste, pero la idea de celebrar una derrota (teniendo opciones de ganar el título) porque así perjudicas a tu rival, me parece una absoluta gilipollez.
ELCHE en casa
CELTA visita
EIBAR casa
BARCELONA casa
CADIZ visita
BETIS visita
GETAFE visita
OSASUNA casa
SEVILLA casa
GRANADA visita
BILBAO visita
VILLARREAL visita
7 visitas
5 partidos en casa
BASURONA
HUESCA locales
REAL SUCIEDAD visitantes
VALLADOLID locales
REAL MADRID visitantes
GETAFE locales
VILLARREAL visitantes
GRANADA locales
VALENCIA visitantes
ATLETICO DE MADRID locales
LEVANTE visitantes
CELTA DE VIGO locales
EIBAR visitantes
6 visitas
6 locales
Atlético
BILBAO locales
GETAFE visitantes
ALAVES locales
SEVILLA visitantes
BETIS visitantes
HUESCA locales
BILBAO visitantes
EIBAR locales
ELCHE visiantes
BARCELONA visitantes
REAL SOCIEDAD locales
OSASUNA visitantes
VALLADOLID visitantes
4 locales
8 visitas
A mi gusto, el calendario del Real Madrid se me antoja mejor para sacar adelante la Liga y decir esto no lo digo sobrado, lo digo con presión de que tenemos que salir a ganar.
El Barcelona es el que tiene un calendario también equilibrado
Atlético de Madrid tiene más visitas, un calendario más dificil y un técnico cagón.
Si ganamos al Atlético y ganamos al Barcelona el partido directo la Liga es posible, pero hay que trabajar mucho.
Si queremos tener opciones de ganar la liga no queda otra que ganar los partidos directos con farsalona y patéticos, para seguir teniendo el factor golaverage a favor. Por supuesto que también va a ser necesario dejar de hacer los maulas contra el resto de rivales. Paradójicamente veo más factible ganar a farsantes, patéticos y sevillistas que no dejarnos puntos contra los eibares de la vida.
A ver como se da la cosa, al menos pido que se mantenga la emoción hasta el final y seguir teniendo opciones hasta el último partido.
Viendo el nivel del equipo como para no ser derrotista. Además que este equipo se está especializando en ganar cuando no toca, nos metamos en la Supercopa y la copa del Rey competiciones ganables y después se pretende seguir vivos en una Champions en la que no hay nada que rascar. En fin, habrá que confiar en el Atalanta para la vuelta, porque con este nivel no se puede aspirar a nada en Europa y pasar de ronda sólo va a servir para tener mayor desgaste en la liga y dejarnos unos puntos que serán vitales si se quiere pelear la liga hasta el final.
ELCHE en casa
CELTA visita
EIBAR casa
BARCELONA casa
CADIZ visita
BETIS visita
GETAFE visita
OSASUNA casa
SEVILLA casa
GRANADA visita
BILBAO visita
VILLARREAL visita
7 visitas
5 partidos en casa
BASURONA
HUESCA locales
REAL SUCIEDAD visitantes
VALLADOLID locales
REAL MADRID visitantes
GETAFE locales
VILLARREAL visitantes
GRANADA locales
VALENCIA visitantes
ATLETICO DE MADRID locales
LEVANTE visitantes
CELTA DE VIGO locales
EIBAR visitantes
6 visitas
6 locales
Atlético
BILBAO locales
GETAFE visitantes
ALAVES locales
SEVILLA visitantes
BETIS visitantes
HUESCA locales
BILBAO visitantes
EIBAR locales
ELCHE visiantes
BARCELONA visitantes
REAL SOCIEDAD locales
OSASUNA visitantes
VALLADOLID visitantes
4 locales
8 visitas
A mi gusto, el calendario del Real Madrid se me antoja mejor para sacar adelante la Liga y decir esto no lo digo sobrado, lo digo con presión de que tenemos que salir a ganar.
El Barcelona es el que tiene un calendario también equilibrado
Atlético de Madrid tiene más visitas, un calendario más dificil y un técnico cagón.
Si ganamos al Atlético y ganamos al Barcelona el partido directo la Liga es posible, pero hay que trabajar mucho.
Todo dependerá del resultado de hoy. Ganando cogeremos mucha moral y recuperando efectivos no descarto una gran sorpresa nuestra, digo en España porque en Europa lo tenemos en chino con los tres grandes: Bayern, PSG y ManC.
rodrycius escribió:Yo desde luego prefiero ganar mañana y tener opciones de ganar la liga aún con el riesgo que la gane el barsa
A mi del barsa solo me acojona que ganen champions. Medio eliminados de champions. Estoy tranquilo.
Y con esa tranquilidad y como dije, prefiero ganar opciones y tener chance en liga aunque suponga que el barsa también la tenga.
Liga de tres en un final de infarto. Que gane el mejor
Y además que somos el Madrid y no el Patético que se dejan ganar miserablemnte con tal de que nosotros perdamos un título y lo ganen otros y eso es de equipos vulgares como son los indios.