Lo ha hecho bien, aprovechando los regalos y definiendo con calidad.
El problema es que al igual que Asensio puede centrar y éste puede asistir por abajo, tienes un nueve que solo marca a puerta vacía.
Entre todos, son el peor ataque que no sé si alguna vez hemos tenido en los últimos años. Me cuesta encontrar gente peor y que tengan peor cohesión entre ellos.
Zidane intento potenciar Asensio y sus centritos, pero fue Vinicius que ha revolucionado el partido. Simplesmente tiene cosas que Marco no tiene. Asensio no sólo fue menos que Vinicius, tanto ofensiva cuanto defensivamente, como todo el equipo juega peor con él, pues no condiciona ninguno defensor, es previsible y plano.
Hubiera empiezado Vinicius y Rodrygo hubiera salido mejor también. Hubiera empiezado Rodrygo en la izquierda y seria mejor que Asensio también. Pero aqui la história contada es que Asensio ha mandado dos centritos medio pelo a la área y por eso es mejor que Vini/Rodrygo, cuando basicamente todo ataque peligroso del Atlético (incluyendo el gol) ha salido pela banda de Marco (sea en la derecha o izquierda).
Una cosa es potenciar Cristiano Ronaldo (y no Benzema), otra es potenciar Asensio y no otros, siendo Asensio el peor delantero del Madrid.
hitzeko escribió:Lo ha hecho bien, aprovechando los regalos y definiendo con calidad.
El problema es que al igual que Asensio puede centrar y éste puede asistir por abajo, tienes un nueve que solo marca a puerta vacía.
Entre todos, son el peor ataque que no sé si alguna vez hemos tenido en los últimos años. Me cuesta encontrar gente peor y que tengan peor cohesión entre ellos.
Que dejes de defender a Asensio ya hombre! Que te pasa? Marco no aporta NADA, NI CENTRO, NI TIRO, NI REGATE, NI CONDUCCIÓN... ES UN CONO EN LA BANDA.
Xelloss escribió:Su técnica tan pobre le lastra demasiado. Con frecuencia cumple en un Madrid anodino, pero no le da para un equipo top.
El pase con el exterior que le pone a Benzema que lo deja SOLO A DOS METROS DE LA PORTERIA, discrepa con tu analisis parcial... pero supongo que aqui sois más de cerrar los ojos fuerte y repetir lo malo que es en cuanto toca el balón Vini... QUE ES EL UNICO EN ESTA DELANTERA QUE JUEGA CON LA DETERMINACIÓN Y HOMBRÍA QUE SE LE EXIGE A UN JUGADOR DE PRIMERA DIVISIÓN.
Siarseven escribió:Aporta muchisimo mas que Asensio, esta es la realidad
Eso es muy facil por otra parte,pero si yo tambien prefiero a Vinicius por lo menos no rehuye ir para delante mas alla de que le salgan las cosas,lo otro es intolerable.
El pase es muy bueno y es atípico en Vinicius. Lo normal es el tiro que ha hecho o los centros con el interior que se ha cascado.
Pero como pasa con Mendy y el gol del otro día, tomamos lo no habitual como dogma.
Y hoy no es día para criticar al chico. Lo ha hecho bien. Entiendo que los pocos que haya, cojan aire con el chaval tras una temporada tan mala.
Lo cierto es que ningún activo de ataque de los que tenemos, sirven para mucho. Los números de estos chicos te los supera gente que se jubila en Inglaterra en cuatro partidos.
En los pases, controles y conducion ha mejorado bastante, aunque sí ha perdido algo de chispa y desborde... pero lo que jode es su remate, continua pegando mal en la pelota, entre mal y quizas incluso bastante mal. Pero obviamente aun así es un jugador que tiene con 20 años alguna utilidad.
PD
Lo del pase a Benzema fue una buena accion, pero el pase que me ha gustado fue una pelota fuerte que iba fuera y Vinicius recupero, mandando de primera a Mendy. Eso sí necesita al menos un buen domínio técnico, ya que era una accion dificil de completar, llegar y mandar con destino correcto.
hitzeko escribió:
Lo cierto es que ningún activo de ataque de los que tenemos, sirven para mucho. Los números de estos chicos te los supera gente que se jubila en Inglaterra en cuatro partidos.
Pero el de Inglaterra era bastante más apartado del juego colectivo (aun más que Vini), creaba menos oportunidades de gol, defendia bastante menos y desbordaba bastante menos también. Fuera que casi nunca estaba disponbile al 100% de su forma física.