Lassana Diarra

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Aragon

#641Mensaje

David_RM escribió:Xabi con el que mejor juega es con Gago
Totalmente comprobado, Xabi y Gago se entienden mucho mejor y de exo los resultados estan ahi..
warming89

#642Mensaje

Guti tambien se entendia a las mil maravillas con Gago...Son jugadores que se complementan muy bien. Gago a la hora de mover la pelota y ofrecerse, creo que lo hace muy bien.
Marado

#643Mensaje

moesislac escribió:
MVC9 escribió:Lass esta claro que tiene problemas de adaptacion, como le a pasado en el resto de clubes donde a estado, espero que mejore y se comprometa con el juego del equipo, creo que Mau le podria motivar mucho, pero eso nunca se sabe...Yo dejaria a Lass, y si no viene J.Martinez tambien dejaria a Gago, la unica salida deberia ser de Diarra.
Coincido 100%
Que con Mou se queda? todo puede pasar, pero te recuerdo que Mourinho echo a Lass del Chelsea por mal comportamiento y profesionalidad.
el tio calvito

#644Mensaje

Marado escribió:
moesislac escribió:
MVC9 escribió:Lass esta claro que tiene problemas de adaptacion, como le a pasado en el resto de clubes donde a estado, espero que mejore y se comprometa con el juego del equipo, creo que Mau le podria motivar mucho, pero eso nunca se sabe...Yo dejaria a Lass, y si no viene J.Martinez tambien dejaria a Gago, la unica salida deberia ser de Diarra.
Coincido 100%
Que con Mou se queda? todo puede pasar, pero te recuerdo que Mourinho echo a Lass del Chelsea por mal comportamiento y profesionalidad.
Raro raro , porque este lass nunca habla ni causa nunca ningún problema ...
Marado

#645Mensaje

el tio calvito escribió:
Marado escribió:
moesislac escribió:
Coincido 100%
Raro? Wenger lo tiro del Arsenal por la misma razon, si salio en conferencia de prensa atacando a ambos cuando salio de los equipos!
Lass

#646Mensaje

Normal que se fuera del Chelsea, debe tener traumas cojonudos :lol:

[youtube]S9sxV2xlH24[/youtube]
Marado

#647Mensaje

LassMadrid93 escribió:Normal que se fuera del Chelsea, debe tener traumas cojonudos :lol:

[youtube]S9sxV2xlH24[/youtube]
Puff, pobrecito, ahora lo entiendo todo, esos negracos lo estaban volviendo loco.
kikolo

#648Mensaje

Marado escribió:
el tio calvito escribió:
Marado escribió:

Raro? Wenger lo tiro del Arsenal por la misma razon, si salio en conferencia de prensa atacando a ambos cuando salio de los equipos!
etoo tenia mal comportamiento y se llevo 2 champions. creo que nos tenemos q adaptar un poco a el tambien y entenderle. normal que se enfade si lo deja en el banquillo habiendo jugado el año pasado de titular entero. es un gran jugador, y si lo dejamos ir nos arrepentiremos. si esta enfadado sus motivos tendra. lo mal venderemos y triunfara, es lo que veo en el futuro. a seedorf lo echamos al milan con 24 años por el mismo motivo y con 34años ahi le tienes, echo un chaval.
Huntelaar

#649Mensaje

Aragon escribió:
Totalmente comprobado, Xabi y Gago se entienden mucho mejor y de exo los resultados estan ahi..
Que siga esa pareja hasta final de temporada e ir mirando su rendimiento como equipo. =D>
ninorm

#650Mensaje

lass debe salir del madrid al terminar la temporada...es un indisciplinado y no debe jugar ni un minuto mas....
esta claro que este señor no hace equipo,mas bien hace lo que le sale de los coj...
ahyur

#651Mensaje

que lastima de video xD. menuda encerrona, q putada. Respecto a si debe seguir o no, considero q es un error su marcha, ¿si el se va q hacemos, fichamos a Mascherano ahora q van a vender el liverpool? ¿y si el barça se mete x medio, x cuanto saldra?. Es muy joven y si nos lo cargamos ahora x una temporada mala q haya tenido, con un entrenador bastante mejorable en el aspecto tactico pues cuando tengamos a un entrenador q quiera tener jugadores de contención en el medio campo de quien tiramos, de Gago?? pero no estabamos de acuerdo todos con su venta este verano??.
Un Saludo a todo el foro.
ninorm

#652Mensaje

ahyur escribió:que lastima de video xD. menuda encerrona, q putada. Respecto a si debe seguir o no, considero q es un error su marcha, ¿si el se va q hacemos, fichamos a Mascherano ahora q van a vender el liverpool? ¿y si el barça se mete x medio, x cuanto saldra?. Es muy joven y si nos lo cargamos ahora x una temporada mala q haya tenido, con un entrenador bastante mejorable en el aspecto tactico pues cuando tengamos a un entrenador q quiera tener jugadores de contención en el medio campo de quien tiramos, de Gago?? pero no estabamos de acuerdo todos con su venta este verano??.
Un Saludo a todo el foro.
hombre pues claro que con gago....es que el error esta en vender a gago y no a lass..esta noche lo volvera a demostrar pero no servira de nada para algunos
ademas es que el pintita es mejor que esta imitacion barata de makelele..y el que triunfara si se va es gago no lass que seguira con sus problemas de indisciplina tactica..
ahyur

#653Mensaje

Es cierto q Lass es bastante anarquico en el campo tactico, y no es ninguna tonteria, la temporada pasada hizo un final de temporada (lo q estuvo) soberbia, pero tb es verdad q gran culpa de la humillación frente al barça la tuvo él. Pero aún asi sigo pensando q es bastante mas completo q Gago, y q sobre todo lleva en España un año y medio y q esta temporada no ha jugador mucho, Gago lleva, si no me equivoco dos años y medio, jugando con cierta regularidad y en esta ultima temporada con la misma q el frances, y todavia no he visto al argentino jugando de lateral. Un Saludo a todo el foro.
Wilde

#654Mensaje

Vender a Lass es un error tan grande como pedir su titularidad,está mal pero es un gran jugador y muy valido para el Madrid.
Lass

#655Mensaje

Yo pondría a Xabi y a Gago por ejemplo y por delante suyo a Kaká y Van der Vaart de extremos y de delanteros a CR9 y al Pipita.

Arbeloa---------------Albiol------------Ramos--------------Marcelo

Xabi-------------------Gago/Lass

Kaká-------------------------------------------------------------------Van der Vaart

C.Ronaldo-----------------------------------------Higuaín

Mas o menos, aunque no me convence mucho xD
degas

#656Mensaje

LassMadrid93 escribió:Yo pondría a Xabi y a Gago por ejemplo y por delante suyo a Kaká y Van der Vaart de extremos y de delanteros a CR9 y al Pipita.

Arbeloa---------------Albiol------------Ramos--------------Marcelo

Xabi-------------------Gago/Lass

Kaká-------------------------------------------------------------------Van der Vaart

C.Ronaldo-----------------------------------------Higuaín

Mas o menos, aunque no me convence mucho xD
pues si no te convence a ti que eres el que lo escribes.... :lol: :lol:
santiago90c

#657Mensaje

moesislac escribió:
Coincido 100%
A mí Lass me gusta mucho y tiene condiciones para ser el mejor medio de contención del mundo pero no sé cómo vaya su adaptación, por mejor que sea si no se adapta y aprende a comunicarse con sus compañeros no va a terminar de encajar, la temporada lo hizo muy bien pero lo hacía solo, ahora que se exigen otras cosas en el campo Lass no está cumpliendo como se espera. Como vaya así, va a terminar de regreso en Francia.
Borrar usuario 4146

#658Mensaje

Alex Ferguson quiere llevarse a Lass o Diarra

· El entrenador escocés es quien quiere ahora 'robarle' un jugador al Real Madrid · El traspaso de Lass podría realizarse por una cifra cercana a los 20 millones · El Liverpool también ha preguntado por el francés · El PSG tambien quiere a Mahamadou para cubrir la marcha de Makelele

Imagen

29/04/10 - 07:25.

El diario MARCA informa que Lass Diarra puede volver la próxima temporada a Inglaterra, donde sigue teniendo mucho cartel tras su paso por Chelsea, Arsenal y Portsmouth.

Sin embargo, el tapado es el Manchester United, que ha sondeado al entorno del jugador para saber si estaría dispuesto a marcharse a Old Trafford.

Pablo Polo también publica que por si falla el plan A, el Manchester tiene definido un plan B que también pasa por La Castellana. Su nombre es Mahamadou Diarra, o Diarra I, por aquello de su mayor antigüedad en el Real Madrid.

El interés de Alex Ferguson por Diarra no es nuevo, ni mucho menos. El técnico escocés ha sido siempre un admirador confeso del juego del centrocampista malí.

No me cabe duda ya, de que tendremos limpieza de los fichajes de Calderón. :?
Marado

#659Mensaje

A mi Lass me esta decepcionando esta temporada.
Wilde

#660Mensaje

Hal no dudes que temporada mala de fichaje Calderoniano tio en la calle.Y si el Pipa quiere seguir tendrá que seguir asi y crecer en Europa.
Responder