Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
beethoven

#57341Mensaje

Que suerte que Bale ya es bueno otra vez. Si hay suerte aguanta así lo que queda de temporada.
A ver si le sacamos pasta este verano.
carlosp86

#57342Mensaje

beethoven escribió:Que suerte que Bale ya es bueno otra vez. Si hay suerte aguanta así lo que queda de temporada.
pasta no creo pero por lo menos librarnos de la ficha,aqui no va a rendir y menos con el iluminado osea que si se puede safar de la ficha seria un puntazo.
Ender

#57343Mensaje

beethoven escribió:Que suerte que Bale ya es bueno otra vez. Si hay suerte aguanta así lo que queda de temporada.
¿No estaba cedido por dos años? Bueno condicionado el segundo a lo que haya hecho en el primero :sisi: :sisi: :sisi:
Ender

#57344Mensaje

carlosp86 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Bale se rió del RM, fuese Zidane o fuese quien fuese el entrenador, había que echarlo.
hay jugadores que no aceptan los amiguismo igual que otros,no todos son como vinicius que pone buena cara cuando lo estan humillando costantemente,y no todos aceptan cosas como las que hace este señor con asensio jornada tras jornada
:sisi: :sisi: :sisi:
El galés tiene mucho orgullo y más cuando tiene la sartén por el mango que ni Zizou ni su prima marsellesa 8-) 8-) 8-)
degas

#57345Mensaje

¿Cómo es posible que sus canteranos lleven más goles que Asensio? ¿Por qué ellos sacan canteranos que meten goles?
hector gp

#57346Mensaje

Ya es bueno otra vez?
Pues no fué sin tiempo.

Con lo que ha tardado en ponerse en forma, o en poner interés, no sé exactamente lo que le ha pasado, cualquiera diría que salió del Real Madrid tetrapléjico y con un ictus de caballo.

Y como no ha sido así, me decanto más por la primera opción. La del interés.

A ver lo que le dura...
Más bien poco, sospecho.
Ruben24

#57347Mensaje

Que si el árbitro, que si Bale, que si... Cualquier cosa le vale a la yihad para no hablar de los 70 minutos en los que el mamarracho este hizo que nos bailasen los indios.
madridista991

#57348Mensaje

Yo creo que deberíamos meter 4 medios (Modric, Kroos, Casemiro, Valverde) y 2 puntas (Benzema y Mariano).
Y dejarnos de Ausensios y Vinicius de la vida...
Por probar no perderíamos nada.
Lo que hay ahora está claro que no funciona, el sistema que yo planteo no sabemos si lo haría o no.
Está claro que Benzema necesita un nueve puro delante de él, jugando como única referencia no se siente cómodo.
hitzeko

#57349Mensaje

Éste es el hombre que insiste hasta el absurdo.

Ya hasta como alineador patina, y si antes insistía con Isco o Marcelo, ahora le ha dado con Asensio.

Por encima de todo raciocinio, él persiste en la equivocación.

Convertido en un loser, sin capacidad de gestión ni de sacar lo mejor de sus jugadores, y superado en su faceta de alineador ¿Qué le queda?.

No vamos a hablar de sus recursos tácticos y cómo ayer perdió puntos con sus indicaciones a Mendy hasta que llegó el gol...

Dicen además que tenemos mala plantilla, pero hay algo peor que tenerla mala, y es tenerla desaprovechada. Y ahí están los Fede mientras Modric con 35 años lo juega todo. Por citar uno.

Si sumamos derrotas con pocos precedentes como la del Alcoyano y cómo estuvimos a un partido de ir a la UEFA, Zidane se está llevando más revolcones que cuando monta a caballo.

Que ahora mismo nos supere el barça de Koeman es solo una piedra más en su montaña de incompetencia.
perry

#57350Mensaje

Es que a este tio le mola que le digan eso de que ha rescatado a tal o cual jugador cuando nadie daba un duro por él salvo Zidane, ese gran visionario... si no, no me explico según que titularidades.
hector gp

#57351Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Loser el actual campeón de Liga y Supercopa!!!!

Loser el técnico que ha gando más en menos tiempo en toda la historia del Real Madrid!!!

Loser un técnico que ha gando tres Champions consecutivas, dos LIgas, y un puñado de supercopas y mundialitos varios!!!

Loser alguien que como jugador, además del Balón de Oro a título individual, ha ganado la Champions con un gol mítico, y es campeón del mundo y de Europa de selecciones!!!

Loser dice!!!! :facepalm: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
beethoven

#57352Mensaje

A ZZ se le pueden llamar muchas cosas, incluso malas, pero llamarle "loser" es de patinar bastante.
Salvo que el que se lo llame pueda presumir de haber ganado más que él. Pero sería el único.
Todos los demás son más "loseres" que él.
depuntaenblanco

#57353Mensaje

Y si no siguiera Zidane, ¿a quien veis cogiendo las riendas de este equipo?
ch1418

#57354Mensaje

depuntaenblanco escribió:Y si no siguiera Zidane, ¿a quien veis cogiendo las riendas de este equipo?
A Carlo :sisi:
j30madr

#57355Mensaje

depuntaenblanco escribió:Y si no siguiera Zidane, ¿a quien veis cogiendo las riendas de este equipo?
El club tiene 2 alternativas ,si no sigue Zidane ( que desgraciadamente va a seguir ) , Raúl y o allegri

Luego tb han sonado alguna vez low y nagelsmann
Ender

#57356Mensaje

j30madr escribió:
El club tiene 2 alternativas ,si no sigue Zidane ( que desgraciadamente va a seguir ) , Raúl y o allegri

Luego tb han sonado alguna vez low y nagelsmann
Yo me esperaría a Klopp que no creo tarden mucho en largarlo viendo la trayectoria que lleva en La Premier :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
marcoasensio

#57357Mensaje

Veo que comenta claramente lo que mejoramos en el segunda tiempo, despues de la deleznable y vergonzante primera parte.... Pero creo que no ha explicado como puede ser que en un partido vital como este saliesemos de esa forma :evil:
ZEROCERISMO

#57358Mensaje

A cualquiera del foro...,
michael37

#57359Mensaje

El equipo cuando están Valverde, Rodrygo y Vinicius en el campo sube de revoluciones una barbaridad.

No tiene nada que ver con el ritmo cansino con el que jugamos habitualmente. Un ritmo donde no hay rotura apenas de líneas, y solo se ven cambios de juegos horizontales y centros a la desesperada como único recurso en ataque.

Tenemos que aprovechar a ponerles en el campo todos los partidos, sea de titulares o con los cambios (pero dandoles minutos no 5).
Ender

#57360Mensaje

ZEROCERISMO escribió:
A cualquiera del foro...,
Sin cobrar los 13 kilos anuales, cualquiera que sepa algo de ésto 8-) 8-) 8-)
Responder