Qué asco me dan equipillos como éste , que contra el Barcelona no dan ni una mísera patada y "aprenden la lección" para cuando juegan contra el Madrid.Es asqueroso.
Dicho ésto, la lesión de VdV nos ha hehco mucho daño....porque estaba haciendo peligro entre líneas y porque Raúl no vale para nada.Mucho me temo que , como pronostique, hoy pinchamos aquí.
Esperemos que la cosa cambie para la segunda parte, porque necesitamos ganar como sea, no se pero pienso que faltan 5 partidos y creo si no jugamos bien lo que paso de la temporada, ya que importa, ahora lo que importa es ganar asi sea medio a cero
Lo que no entiendo es como demonios saca a Raul en lugar de Granero, Kaka o Benzema. Luego decimos que si tal... como no se pire este año lo tenemos el año próximo otra vez estorbando por el campo y todos los put.. partidos.
David_RM escribió:Fin de una primera parte aburrida donde el mejor de ambos equipos ha sido Gago con diferencia
Me parece que CR ha hecho mejor las cosas que Gago, la verdad es que el partido esta tan mediocre que cualquiera que haya hecho 1 cosa bien destaca, muchos balones perdidos de ambas partes, balonazos de 30 metros buscando a los delanteros...
La mejor ocasión del partido el tiro de Raul
El partido horrible, aburrido... no creo que termine Guti el partido hoy esta perdido en la cancha
Vaya cambio de Pelele de Raul por VDV. Si Kaka no esta para jugar pues sacas a Lass que es un partido duro y adelantas a Guti, pero no
saques al quemado de Raul que en vez de ayudar en la mediapunta se ha puesto de delantero centro molestando a los 2 de arriba.
Veo muy feo este partido, el Zaragoza nos ha llevado a su terreno y estamos entrando en su juego.
SiempreRC3 escribió:Lo que no entiendo es como demonios saca a Raul en lugar de Granero, Kaka o Benzema. Luego decimos que si tal... como no se pire este año lo tenemos el año próximo otra vez estorbando por el campo y todos los put.. partidos.
estoy contigo yo sacaba a benzema...pd: granero no puede salir porque no esta ni en la convocatoria
mira que mourinho no es de mi gusto, pero incluso lo prefiero antes que a pellegrini, este fútbol es peor que ver un documental de la 2, madre mia que sopor
David_RM escribió:Fin de una primera parte aburrida donde el mejor de ambos equipos ha sido Gago con diferencia
Me parece que CR ha hecho mejor las cosas que Gago, la verdad es que el partido esta tan mediocre que cualquiera que haya hecho 1 cosa bien destaca, muchos balones perdidos de ambas partes, balonazos de 30 metros buscando a los delanteros...
La mejor ocasión del partido el tiro de Raul
El partido horrible, aburrido... no creo que termine Guti el partido hoy esta perdido en la cancha
Cristiano Ronaldo no ha hecho absolutamente nada, dos tiros flojos al principio del partido
raulista1301 escribió:mira que mourinho no es de mi gusto, pero incluso lo prefiero antes que a pellegrini, este fútbol es peor que ver un documental de la 2, madre mia que sopor
Es que pensamos que no podiamos jugar peor de lo que haciamos con Juande o Shuster en su segunda etapa... pero Pellegrini tiene 10 meses aqui y aun no se juega a nada
raulista1301 escribió:mira que mourinho no es de mi gusto, pero incluso lo prefiero antes que a pellegrini, este fútbol es peor que ver un documental de la 2, madre mia que sopor
Es que pensamos que no podiamos jugar peor de lo que haciamos con Juande o Shuster en su segunda etapa... pero Pellegrini tiene 10 meses aqui y aun no se juega a nada
buffff, es que ahora mismo viendo como jugamos el fútbol que haciamos con juande me parece hasta bueno