Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Ender

#57381Mensaje

As " Löw dice adiós a Alemania

Después de 17 años en la federación germana y ser seleccionador desde 2006, el técnico anunció que la Euro será su último torneo al frente de la Mannschaft."

Gran sustituto de Zizou. Al menos cambiaríamos un "entrenador" por un superentrenador 8-) 8-) 8-)
Ender

#57382Mensaje

As "REAL MADRID
Bale cuenta para el Madrid
En la entidad se frotan las manos con su explosión en la Premier. Lleva 10 goles, tantos como Vinicius, Hazard, Rodrygo y Asensio juntos."

Buena señal. Se va el "entrenador" actual Ojalá :rezar: :rezar: :rezar:
Paul Breitner

#57383Mensaje

Ender escribió:As " Löw dice adiós a Alemania

Después de 17 años en la federación germana y ser seleccionador desde 2006, el técnico anunció que la Euro será su último torneo al frente de la Mannschaft."

Gran sustituto de Zizou. Al menos cambiaríamos un "entrenador" por un superentrenador 8-) 8-) 8-)
Suscribo este comentario...

Eurocopa 2008 - Subcampeón
Mundial 2010 - Semifinales (3°)
Eurocopa 2012 - Semifinales
Mundial 2014 - Campeón
Eurocopa 2016 - Semifinales
Copa Confederaciones 2017 - Campeón

Pasó como primero en todas las fases clasificatorias, menos en la Eurocopa del 2008, pero la gente sólo se acuerda del ridículo del Mundial del 2018. Si ganas, es por el equipo; si pierdes, eres un fracasado.
CARLOSSOY

#57384Mensaje

Florentino ya contacto mil veces con Low para entrenar al Madrid y su respuesta siempre fue:"Cuando deje la seleccion me llamas",en cualquier momento atras las piezas hubiesen encajado facil para este verano,pero ahora parece que Zidane esta confirmado para la temporada venidera.
Eguiba

#57385Mensaje

Pues sinceramente, no le haría un feo. Sí que es cierto que preferiría a Klopp, la verdad, tiene más nervio, y Nagelsmann me gusta mucho, pero si Florentino decide prescindir de ZZ, tiene que ser por alguien de mucho renombre, y ahí Low cuadra, igual que podría cuadrar Allegri, pero prefiero al alemán
michael37

#57386Mensaje

Zizou quiere seguir o eso ha dicho.
hector gp

#57387Mensaje

Si Zidane decidiera marcharse, no me parecería mal su llegada con la condición de que no se dejase bigote. O_o

Lo único que me produciría ciertas reservas es la duda de si no estará un poco oxidado en lo que es el trabajo diario después de tantos años como seleccionador.
portega

#57388Mensaje

CARLOSSOY escribió:Florentino ya contacto mil veces con Low para entrenar al Madrid y su respuesta siempre fue:"Cuando deje la seleccion me llamas",en cualquier momento atras las piezas hubiesen encajado facil para este verano,pero ahora parece que Zidane esta confirmado para la temporada venidera.
Espero que se olvide de Low.
Capa

#57389Mensaje

Un Zidane low cost.
No gracias , que se quede en Alemania comiéndose los mocos y las zurraspas.
beethoven

#57390Mensaje

A mi no me convence Low. O Nagelsmann o Klopp.
hector gp

#57391Mensaje

Capa escribió:Un Zidane low cost.
No gracias , que se quede en Alemania comiéndose los mocos y las zurraspas.
Viniendo de tí, Zidane debería tomárselo como un cumplido. :lol: :lol:
Paul Breitner

#57392Mensaje

Los entrenadores son una ruleta rusa. Del Bosque, que pasaba por ahí, se aprovechó del trabajo que sembró Luís y él recogió la cosecha. A Löw se lo hizo Klinsmann, que cambió el juego de la selección con futbolistas discretos y quedó tercero en su mundial.

Más allá de los éxitos y los fracasos a los que tanta afición hay por aquí, me fijo más en los equipos de autor, los reconocibles, los que tienen un estilo. Mejor que sea divertido, claro. Simeone tiene estilo, pero a mí no me gusta.

En el mundo de la guitarra hay 100.000 guitarristas más rápidos y técnicos que Carlos Santana, pero cuando Carlos Santana toca una nota, lo reconoce hasta mi madre. Eso es lo que te da grandeza.
rodrycius

#57393Mensaje

Low?

Madre mía para pegarse un tiro. Entrenador malo malo malo donde los haya.

Esperemos que no
Paul Breitner

#57394Mensaje

Benítez está libre. Su palmarés...

2 ligas con el Valencia.

1 Champions regalada por el Milan.

Echado del Inter, del Chelsea, del Nápoles, del Madrid, del Newcastle y de un equipo chino. Ahora está en el paro.

Según algunos del foro, un inventor del fútbol. A mí me parece un entrenador de medio pelo que se encontró con un equipazo en Valencia y un regalo del Milan. De hecho, se repitió la final del 3-3 al año siguiente y el Milan no se durmió con el 0-3. Ganó el título.
hitzeko

#57395Mensaje

Igual Zizou puede postular a seleccionador alemán, aunque no sé quién podría querer a un loser que ya no gana ni al Alcoyano.

Si aún fuese cuando Cristiano le ganaba las Champions...

Creo que o nos toca seguir con el francés o le queda pegarse otro año sabático... como sus acérrimos del foro. xD
Xelloss

#57396Mensaje

No más gestores cuya única virtud es la mano izquierda.

Please Klopp.
Angry Megalodon

#57397Mensaje

Klopp.

Pero Klopp no viene con Florentino ni de coña. Ese no es de tragar con gilipolleces.
DelBosque

#57398Mensaje

Tiene al equipo hundido. Sin jugar Copa del Rey hemos caído al tercer puesto. Al Atalanta jugando con uno menos todo el partido le ganamos de milagro.

Es verdad que sobrevivir a las basuras de equipos que hace Forbito es complicado. Pero es que telita con el nivel. Ya todos esperamos el enésimo ridículo contra el Elche.
Andaleche

#57399Mensaje

Francamente, el que se estén planteando que Zidane siga la temporada siguiente me parece abominable. Está muy quemado, y ya ha dejado más que claro que él no piensa renovar el equipo ni nada, sino seguir con sus amigos. Yo paso de ver otra temporada con este tío al mando.

Desde cuándo en el deporte de élite se vive tanto de rentas pasadas a tanto tiempo?
Ender

#57400Mensaje

Angry Megalodon escribió:Klopp.

Pero Klopp no viene con Florentino ni de coña. Ese no es de tragar con gilipolleces.
Me temo que no. Klopp es una persona"culta" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Responder