Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Xelloss
Mensajes: 1738
Registrado: Oct-2014

#4861Mensaje

Holi

Hoy también marco
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#4862Mensaje

Crack.
Sebas42

#4863Mensaje

Capa escribió:Dicen que han visto a Rodrycius comprando un billete para Papúa Nueva Guinea .
Jajajajaja

Si en el fondo para Rodrycius estos son sus minutos de gloria..
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#4864Mensaje

1369387236450578439
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8517
Registrado: Jul-2014

#4865Mensaje

rodrycius escribió:
rreder escribió:
rodrycius escribió:Yo paso de entrar en discusiones

El nuevo de moda y le defendeis todo.

Pero ahí lo tenéis sin rascar bola y eso contra el Sevilla que es equipo europa league.

Digo yo que algo más habrá que exigirle al troncho por todo lo que se habla de él no?
Hombre si sus compañeros dan 2 pases igual tiene alguna.

Es un rematador, no ha tenido ni una jugada cerca de portería
Bueno pues ahora se entiende a Benzema no? Todo lo que genera, todo el juego del ataque pasa por el y en cambio el troncho está para rematar, si se la ponen, sino juegas con uno de menos
Vamos a ver que a mi me da igual benzema. Haaland es un tio que mete goles por un tubo y no es un futbolista que va a marear la perdiz en el centro del campo.

Si sus compañeros le meten un buen balón a la espalda de la defensa se los cepilla por potencia pura y cualquier remate cerca del área es medio gol, esa es la realidad.
Última edición por rreder el Mar Mar 09, 2021 9:43 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
TommyShelby
Mensajes: 828
Registrado: Ene-2021

#4866Mensaje

:meparto: :meparto: me lo imagino con la birra / whisky en mano con los foros abiertos de marca, as, fororealm... "EHHH HAALAND PAQUETE, NI LA HUELE" :meparto:
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#4867Mensaje

Bueno parece que marcó, no con la belleza de los goles de Karim pero bueno lo acepto.

Si lo fichamos ya sabemos que para ganar a Sevillas y pasar de dieciséisavos nos puede valer
Sebas42

#4868Mensaje

Madridistaypunto escribió:Tomaaaaaaaaaaa haaaaalandazo...... jajajajajajajajaja
¿Estás ahí, ridiculycius? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
El nombre le viene como anillo al dedo jajajaja
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#4869Mensaje

:meparto: :meparto:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#4870Mensaje

rodrycius escribió:Bueno parece que marcó, no con la belleza de los goles de Karim pero bueno lo acepto.

Si lo fichamos ya sabemos que para ganar a Sevillas y pasar de dieciséisavos nos puede valer
Cambia de medicación, ridiculycius. En serio.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11504
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#4871Mensaje

Sebas42 escribió:
Madridistaypunto escribió:Tomaaaaaaaaaaa haaaaalandazo...... jajajajajajajajaja
¿Estás ahí, ridiculycius? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
El nombre le viene como anillo al dedo jajajaja
Está poniendo una lámpara en la cueva.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#4872Mensaje

Que ojo, yo lo quiero fichar, primero mbappe claro. Pero a haland lo fichaba si o si.

Pero hay que exigentes que luego te hacen un jovic. De momento títulos poco y el Madrid vive de títulos
Sebas42

#4873Mensaje

rodrycius escribió:Bueno parece que marcó, no con la belleza de los goles de Karim pero bueno lo acepto.

Si lo fichamos ya sabemos que para ganar a Sevillas y pasar de dieciséisavos nos puede valer
A tí es que te falta un hervor o que?

El año pasado metió dos goles al PSG

Ahora tres al Sevilla

Entonces los goles que mete tu Benzema en liga los contamos, o no?
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#4874Mensaje

rodrycius escribió:Que ojo, yo lo quiero fichar, primero mbappe claro. Pero a haland lo fichaba si o si.

Pero hay que exigentes que luego te hacen un jovic. De momento títulos poco y el Madrid vive de títulos
Mbappe es muy dificil sacarlo, el PSg no necesita pasta, y Mbappe aun ni se sabe si quiere salir.

El Borussia dicen que tiene problemas economicos y va a tener que vender, esta todo servido, es ofrecerles buena pasta y ya.
Sebas42

#4875Mensaje

Yo ya no sé si este chico es asi o si lo ponen para provocar, pero lo suyo no es muy normal jajaja
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#4876Mensaje

1369388411992309761
Sebas42

#4877Mensaje

Madridistaypunto escribió:
rodrycius escribió:Bueno parece que marcó, no con la belleza de los goles de Karim pero bueno lo acepto.

Si lo fichamos ya sabemos que para ganar a Sevillas y pasar de dieciséisavos nos puede valer
Cambia de medicación, ridiculycius. En serio.
Hay que hacer controles de alcoholemia en el foro :meparto:
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8517
Registrado: Jul-2014

#4878Mensaje

Hay que fichar a este, dejarle claro que va a ser el lider del proyecto y si hace falta que sea el mejor pagado de la plantilla.

Pensar en que va a suceder con mbappe en un año y dejar escapar a este tio es una absurdez.
Sebas42

#4879Mensaje

abelguga escribió:1369388411992309761
Ésto para el gran Rodrycius es poco

Lo importante son las gaitas hintanjivles y pichas verveneras
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#4880Mensaje

Veremos que equipo le toca en cuartos al Borussia... pero con este Haaland no sería raro que dieran una sorpresa.

Esto es lo mismo que cuando el Madrid tenia a Cristiao metiendo goles en cada eliminatoria, llegabamos a la final aunque no jugabamos a nada (excepto el año del baile a la Juve, ese año fue pletórico)
Responder