Jules Koundé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
CyborgHaaland

#301Mensaje

enb141 escribió:
CyborgHaaland escribió:Pues si Quitas el Bayern y el City tampoco hay muchos equipos 'top' en el futbol europeo ahora mismo me parece, Hay el Liverpool pero con las lesiones de sus tres centrales estan jodidos..
El Manchester United actual está empezando a Carburar, se está empezando a acercar a aquel Manchester de CR7 y Rooney, les falta aún pero ya no es un Manchester de Europa League.

Liverpool las lesiones lo están lastrando pero una vez regresen sus jugadores top la historia será otra.

Ojo al PSG con Pochetino
La Juve ya está empezando a carburar con Andrea Pirlo.

Con eso ya tienes una lista de al menos 6 equipos mejores que cualquier equipo de España y eso sin contar las sorpresas que pueden aparecer en los 8vos y 4tos.
El PSG la Juventus y el MANU no son mucho mejores que el Barca, Real, Atletico o Sevilla creo yo. El Manu no salio de su grupo de CL ademas..creo que solo el City y el Bayern son mejores de verdad.

Hay que entender algo tambien, un equipo como el Sevilla a mi me parece normal que no nos quieren vender a un jugador 'top'... ellos quieren hacer un buen equipo, reforzar un adversario es una tonteria, y seguro que pueden vender Koundé por mas dinero a un equipo como el MANU por ejemplo.
enb141

#302Mensaje

CyborgHaaland escribió:
enb141 escribió:
CyborgHaaland escribió:Pues si Quitas el Bayern y el City tampoco hay muchos equipos 'top' en el futbol europeo ahora mismo me parece, Hay el Liverpool pero con las lesiones de sus tres centrales estan jodidos..
El Manchester United actual está empezando a Carburar, se está empezando a acercar a aquel Manchester de CR7 y Rooney, les falta aún pero ya no es un Manchester de Europa League.

Liverpool las lesiones lo están lastrando pero una vez regresen sus jugadores top la historia será otra.

Ojo al PSG con Pochetino
La Juve ya está empezando a carburar con Andrea Pirlo.

Con eso ya tienes una lista de al menos 6 equipos mejores que cualquier equipo de España y eso sin contar las sorpresas que pueden aparecer en los 8vos y 4tos.
El PSG la Juventus y el MANU no son mucho mejores que el Barca, Real, Atletico o Sevilla creo yo. El Manu no salio de su grupo de CL ademas..creo que solo el City y el Bayern son mejores de verdad.

Hay que entender algo tambien, un equipo como el Sevilla a mi me parece normal que no nos quieren vender a un jugador 'top'... ellos quieren hacer un buen equipo, reforzar un adversario es una tonteria, y seguro que pueden vender Koundé por mas dinero a un equipo como el MANU por ejemplo.
Si claro por eso el Shakhtar Donetsk nos ganó los dos partidos, en la fase de grupos el Liverpool perdió en casa contra el Atalanta, el Chelsea goleó al Sevilla en su casa 4 a 0.

En fín, a lo que me refiero es que decir que sólo el Bayern y el Manchester City son mejores que los equipos españoles, pues quizás en la play, pero la realidad es otra.
abelguga

#303Mensaje

No es su noche, le toco bailar con la más fea... o mejor dicho con el mejor 9 del mundo
enb141

#304Mensaje

Y por este queréis pagar 90 kilos :facepalm:
JuanitoMaravilla

#305Mensaje

A mí, me convence bastante más que Pau Torres.

Jugamos con la defensa adelantada, Pau Torres es demasiado lento para nuestro juego.
Mbappe_RMC

#306Mensaje

Es bueno.
A Haaland hoy día solo lo paran Don Sergio Ramos y Van Dijk.
portega

#307Mensaje

abelguga escribió:No es su noche, le toco bailar con la más fea... o mejor dicho con el mejor 9 del mundo
Contra esos es cuando hay que demostrar si valen o no.
rodrycius

#308Mensaje

En el Madrid peleando títulos de va encontrar más halands que Gerard morenos

Bajón lo de ayer y más viendo su precio

Alaba gratis y te ahorras para ir a por el crack arriba
beethoven

#309Mensaje

Mbappe_RMC escribió:Es bueno.
A Haaland hoy día solo lo paran Don Sergio Ramos y Van Dijk.
Hoy en día como tú dices esos dos están sólo para parar un taxi y ya.
A ver como vuelven de sus lesiones.
Centraltotal

#310Mensaje

Empieza a sonar como fichaje del United que pagaría unos 70 kilos.

El United vendería a Lindeloff el central sueco.

Haría dupla con Harry Maguire.
sisou5

#311Mensaje

Si os fijáis bien, se le está poniendo cara de Joao Felix.
100 kilos ¡¡¡ y es barato!!! eso se leía hace poco tiempo por aquí.
Masquerade

#312Mensaje

Un crack decian :facepalm: :meparto:
abelguga

#313Mensaje

Al tio se le subio a la cabeza todo lo que se decia y perdio el piso.

Para mi el bueno es Skriniar.
Capa

#314Mensaje

Francesito , morenito , la moda .

Si se apellidara Vallejo estaría de suplente en el Granada.
sisou5

#315Mensaje

Se van a arrepentir de no haberlo vendido el Verano pasado.
Luxemo

#316Mensaje

No seais trolls es un grandísimo central, los centrales pasan por muchísimos baches en su carrera sobretodo los jóvenes y más aún con las expectativas tan altas que hay en él

Ojalá algún día juegue con nosotros
sisou5

#317Mensaje

Y penalty que no venía a cuento.
Vaya eliminatoria que se ha marcado.
Que no da, si es evidente.
Centraltotal

#318Mensaje

Skriniar, Boltman, Milenkovic...

Suena hoy el central internacional argentino, Facundo Medina, central zurdo del Lens.

Kounde por su precio es inaccesible.
MKG

#319Mensaje

El pelo-polla se ha desinflado como un globo de 5 céntimos, la próxima temporada con suerte se lo pueden encasquetar a alguien por 20-25 millones.
Xelloss

#320Mensaje

Juega la pelota mejor que Blandane, todo sea dicho.
Responder