Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Hellbeast23

#4941Mensaje

Creo que no hemos estado tan ilusionados con la posibilidad de un fichaje desde Cristiano
Luxemo

#4942Mensaje

Madridistaypunto escribió:No me ha gustado su gesto hacia Bono. Sobra en cualquier jugador.
A mi no me ha gustado, me ha encantado y más a esta cagona y sucia filial del Farsa...
toniorod

#4943Mensaje

Tiene sangre este tío, nos vendría bien también por eso
LUGARDOSOUTO

#4944Mensaje

Sin lesión llevaría 40 goles, y queda 1/3 largo de temporada.
Hellbeast23

#4945Mensaje

Ojo que huele a que hoy mete 4 si no lo cambian
Hellbeast23

#4946Mensaje

Luxemo escribió:
Madridistaypunto escribió:No me ha gustado su gesto hacia Bono. Sobra en cualquier jugador.
A mi no me ha gustado, me ha encantado y más a esta cagona y sucia filial del Farsa...
A mi me encantaría ese gesto contra Jordi Alba o Piqué
LUGARDOSOUTO

#4947Mensaje

Hellbeast23 escribió:Creo que no hemos estado tan ilusionados con la posibilidad de un fichaje desde Cristiano

Yo creo que incluso más, necesitamos más a Haaland ahora que a Cr7 hace 12 años.

Y además que en ese momento tp esperábamos que Cr7 fuera a hacer todo lo que hizo, aunque jugara en un grande y ya fuera campeón de Europa.
Arg23

#4948Mensaje

No se nos puede escapar esta bestia. Traer a Mbappé y Haaland en dos años es posible.
Madridistaypunto

#4949Mensaje

Luxemo escribió:
A mi tampoco me gusta el sevilla. Pero ese gesto sobra. Bueno, si se lo hacen al cloacalona, no... :mrgreen: :mrgreen:
abelguga

#4950Mensaje

Hellbeast23 escribió:Creo que no hemos estado tan ilusionados con la posibilidad de un fichaje desde Cristiano

Yo le pondría incluso más.

Porque aunque habiamos muchos que queríamos a CR7 otros le ponian pegas al precio y su personalidad porque decían que era un "chulo".

Pero sobre todo, es que llevamos años sin delanteros... es que no hay otras estrellas posibles en el mercado... es que a nivel mundial solo hay 1 delantero que domina así.

Haaland sin duda sería el único fichaje que llenaría el Bernabeu en su presentacion actualmente
madridistaaatope

#4951Mensaje

y pensar que tiramos 120 kilos en el ex futbolista hazard este era el fichaje no se que coño de ojeadores tenemos
ultramerengue10

#4952Mensaje

ese bono lo provoco antes a haland cuando atajo el penal y ademas asi me gusta un jugador con sangre y ahora el soria con los del cerdilla van a decir que esta apenas para el madrid por su soberbia :lol: :lol: eso me agrada
Centraltotal

#4953Mensaje

Fichar si si y también.
El mejor goleador tras Lewandowski hoy en dia,ds el presente 6 futuro del gol.

Nos falta gol, es el hombre.

Hoy vi un video de cuando era mas joven y jugo contra el Madrid.

Se chocó Ramos contra el que es de los centrales mas fuertes y salio volando por los aires, como si se habria chocado contta una pared de cemento armado.
Dientesdesable

#4954Mensaje

¿Alguien duda todavía cuál es EL fichaje?

Toda Europa se lo va a rifar
TOPOR

#4955Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Luxemo escribió:
A mi tampoco me gusta el sevilla. Pero ese gesto sobra. Bueno, si se lo hacen al cloacalona, no... :mrgreen: :mrgreen:
El gesto se lo hace porque primero Bono cuando falla el primer intento se lo hace, simplemente se la ha devuelto, para mi muy bien le ha dado de su propia medicina =D>
Cesar04

#4956Mensaje

Haaland no tiene valors y seny, va y se burla del portero. Para el Madrid entonces :fiesta: 8-)
j30madr

#4957Mensaje

Se le va a escapar al vago de floren
depuntaenblanco

#4958Mensaje

Lo que hay que hacer es meter a este todo lo que se fuera a poner psra Mbappé. Así de simple.

Si hay para fichar a Mbappé, nos llevamos a Haaland.
Berto69

#4959Mensaje

Lo que le espera al barcelona
Luigivan

#4960Mensaje

depuntaenblanco escribió:Lo que hay que hacer es meter a este todo lo que se fuera a poner psra Mbappé. Así de simple.

Si hay para fichar a Mbappé, nos llevamos a Haaland.
Ojalá Mbappé renueve ya y nos centremos en este animal .Tiene un ansia brutal y además no va de diva. Fichar :rezar:
Responder