Bueno pues 2 goles. Tampoco me parecen tantos. Eso sale a que solo mete uno en la primera y solo otro en la segunda. Y hablamos de rivales europa league
rodrycius escribió:Bueno pues 2 goles. Tampoco me parecen tantos. Eso sale a que solo mete uno en la primera y solo otro en la segunda. Y hablamos de rivales europa league
Solo el Ronaldo pre-lesión le aguanta la comparación a este animal. Es de otro planeta este tío. Otro rollo. Delantero de los que marcan una época. Si las lesiones le respetan yo no se donde puede llegar. 20 añitos....
rodrycius escribió:Bueno pues 2 goles. Tampoco me parecen tantos. Eso sale a que solo mete uno en la primera y solo otro en la segunda. Y hablamos de rivales europa league
El oficinista haciendo el trabajo sucio para poner por las nubes al melón, echar mierda a cualquier delantero que meta goles y así justificar que el 1 de septiembre leamos aquello de: benzeinútil impresiona a zz. El club consideró fichar a Haaland, aunque sigue confiando en la marmota franchute como el delantero ideal para el Madrid.
¿Es un pájaro?
¿Es un avión?
No.
¡¡¡ Es ridiculycius !!!
Última edición por Madridistaypunto el Mar Mar 09, 2021 11:12 pm, editado 2 veces en total.