EpicMadrid escribió:yo creo que jugando asi no les dara para los 2 meses que quedan, ojala me equivoque pero si nosotros no despertamos la liga sabemos para quien sera.....
La tendencia es muy evidente y con el historial del pupas todo hace indicar que como hoy empaten o pierdan no ganan la liga ni de casualidad.
Llevamos 2 meses igual, que si siguen siendo favoritos no se que, la realidad es que tenían 10 puntos de ventaja y ahora tienen 4
abelguga escribió:Que Asensio, que Isco, que Vinicius... desperdiciamos al mejor canterano salido en 20 años y que iba a ser el nuevo simbolo del madridismo
No es algo que se le pueda perdona pronto a Zidane por muchas champions que tengamos.
bueno, antes dije que si jugaban asi no les daba para aguantar 2 meses pero si los remolcan los arbitros si que pueden aguantar, puede que interese en las altas esferas que este año no la gane el Madrid-Barcelona de turno, si no recuerdo mal la ultima liga que ganaron fue con un arbitraje muy interesante en el ultimo partido contra el Barcelona en toda su cara xDDDD
Última edición por EpicMadrid el Mié Mar 10, 2021 8:17 pm, editado 1 vez en total.
dios acabo de ver el penalti xD lo de estos tios va a ser muy curioso jornada tras jornada me parece a mi, hoy empate tras pasar el tiempo extra de la 1º parte y penalti que solo ve el arbitro
Última edición por EpicMadrid el Mié Mar 10, 2021 8:19 pm, editado 1 vez en total.
Para las viudas de Joao, un buena alternativa pero baratita, menos sueldo y que ofrece lo mismo podría ser Muniain de nivel están ahí ahí, aunque veo superior a Iker por su sacrificio defensivo, no va de diva.