Me he ido del bar cuando ha entrado Raul por Vdvaart (no por no ver a raul sino porque me tenia que ir , no seais mal pensados ) , ¿por que ahora no esta jugando ? , ¿no se habra lesionado ?
Solo quiero decir que me sorprenda que se quejen que tras la lesión de un compañero, entre a jugar 30 minutos Raul, haga gol, nos deje en ventaja en la cancha y haga cambio porque entre Benzemá para que el delantero del futuro tenga minutos... Que hizo mal o porque tanto debate aqui ???
Otra cosa que el equipo sea una mierda 10 meses después y con 300 millones en fichajes
Masquerade escribió:hizo un gol ya coño, ni es un dios ni na, no nos volvamos locos. si eso hay que agradecerle a ronaldo, por el tremendo pase que le dio a kaka.
no flipes chavalin, que lo que hace kaka´ es de mucho merito, no como raul que la empuja y ya.
Masquerade escribió:hizo un gol ya coño, ni es un dios ni na, no nos volvamos locos. si eso hay que agradecerle a ronaldo, por el tremendo pase que le dio a kaka.
no flipes chavalin, que lo que hace kaka´ es de mucho merito, no como raul que la empuja y ya.
que disparar cruzado? lo que hace el pipa todos los dias y aun asi lo critican.