hitzeko escribió:En el Atlético lo hizo muy bien, y en su momento pudo valer esos 100 millones.
Bale con peores números en Inglaterra costó lo mismo y por ahí estaban los precios. En ese sentido, la apuesta fue buena.
Pero otro zurdo en el equipo de Messi fue el primer error, si no le ibas a dar una ubicación adecuada.
Luego, esas comparativas con los más grandes lo sacaron de perspectiva y ahora mismo no creo que sea mucho más de lo que es; un atacante de 10-15 goles con pocos recursos y despojado de la picaresca para el gol.
Tampoco creo que personalmente haya encajado en ese vestuario y nada le ha ido de cara.
El fútbol tiene su karma y con Griez ha sido un poco cruel; ha penalizado sus ínfulas y su circo, y lo ha mediocrizado por completo.
Esto es.
Un jugador totalmente innecesario para el Barcelona cuando lo fichó en su momento.
Es el típico segundo delantero, tipo Raúl, Benzema, Kluivert... etc. En el Atlético de Madrid formaba una gran pareja con Diego Costa, pero es que es un jugador que se mueve y opera en la zona de influencia de Messi, es decir la media punta o 3/4.
Yo tenia la total certeza de que este fichaje no funcionaria por este mismo motivo, solo a un iluminado se le ocurrió pagar 120 millones por él para que al año siguiente esté totalmente devaluado.
De los peores fichajes que recuerdo del Barsa, no porque sea un mal jugador, sino porque no tiene cabida en este equipo en absoluto.