UEFA Champions League 2021/22

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Madridistaypunto

#16481Mensaje

rreder escribió:
Madridistaypunto escribió:Los loversflopez se han venido arriba con la eliminación del cloacalona cuando aún nos estamos clasificados para cuartos.
Eso de vender la piel del oso antes de cazarlo no les debe sonar.
Bueno nuestra temporada seguramente termina si nos toca el bayern o el city. Y evidentemente que la atalanta nos hará sufrir.

Pero no por eso no vamos a dejar de disfrutar ahora de la eliminación del VARsita
Eso es otro tema. Pero que el cloacalona haya sido eliminado no nos clasifica a nosotros.
rodrycius

#16482Mensaje

Madridistaypunto escribió:
rreder escribió:
Madridistaypunto escribió:Los loversflopez se han venido arriba con la eliminación del cloacalona cuando aún nos estamos clasificados para cuartos.
Eso de vender la piel del oso antes de cazarlo no les debe sonar.
Bueno nuestra temporada seguramente termina si nos toca el bayern o el city. Y evidentemente que la atalanta nos hará sufrir.

Pero no por eso no vamos a dejar de disfrutar ahora de la eliminación del VARsita
Eso es otro tema. Pero que el cloacalona haya sido eliminado no nos clasifica a nosotros.
No pero podemos estar contentos. Nos hemos quitado un gran rival en champions. El barsa de los balones de oro Pedri, dembele, Araujo, de jong...
pepex31

#16483Mensaje

Esto del fútbol es completamente impredecible. Si nos toca el PSG y juegan como en la ida nos pasan por encima. Ahora, si salen con la torrija como hoy, les ganamos fácil. Por nombres, en principio son más equipo, pero la primera parte de hoy me ha parecido un equipo desastroso. Lo normal es que les hubieran metido 3 o 4.
CyborgHaaland

#16484Mensaje

pepex31 escribió:Esto del fútbol es completamente impredecible. Si nos toca el PSG y juegan como en la ida nos pasan por encima. Ahora, si salen con la torrija como hoy, les ganamos fácil. Por nombres, en principio son más equipo, pero la primera parte de hoy me ha parecido un equipo desastroso. Lo normal es que les hubieran metido 3 o 4.
No tenemos jugadores tan mediocre como Piqué, Lenglet o Busquets en la plantilla..yo quiero el PSG o el Dortmund en cuartos si pasamos el Atalanta :facepalm:
ultramerengue10

#16485Mensaje

A mi mientras Dios quiera le pasemos como sea al atalanta y volvamos a jugar unos cuartos despues de 2 años en caer en octavos ya me da igual el rival, eso es porque el madrid con los debiles sufre feo y contra los equipos fuertes sube casi siempre su nivel y ademas desde el 2004 no pasa que nosotros estuvieramos jugando en cuartos de champions y con el farza estando ya bien fuera desde apenas en octavos.

Osea van a sufrir mucho los cacalanes viendo como estamos jugando aun en champions y ellos ya no, de verdad que rico me sabe ya verlos con 6 años sin ganar champions con varias remontadas humillantes en contra ni en sueños me lo hubiera esperado algo tan hermoso :meparto: :meparto: :meparto: y ahora ya sin ni siquiera pueden pasar de octavos y lo peor con solo una champions ganada en 10 años :lol: :lol: :lol:, que fracasados y perdedores esos cacalanes que se creen siempre que son de una raza superior.
Cesar04

#16486Mensaje

ultramerengue10 escribió:A mi mientras Dios quiera le pasemos como sea al atalanta y volvamos a jugar unos cuartos despues de 2 años en caer en octavos ya me da igual el rival, eso es porque el madrid con los debiles sufre feo y contra los equipos fuertes sube casi siempre su nivel y ademas desde el 2004 no pasa que nosotros estuvieramos jugando en cuartos de champions y con el farza estando ya bien fuera desde apenas en octavos.

Osea van a sufrir mucho los cacalanes viendo como estamos jugando aun en champions y ellos ya no, de verdad que rico me sabe ya verlos con 6 años sin ganar champions con varias remontadas humillantes en contra ni en sueños me lo hubiera esperado algo tan hermoso :meparto: :meparto: :meparto: y ahora ya sin ni siquiera pueden pasar de octavos y lo peor con solo una champions ganada en 10 años :lol: :lol: :lol:, que fracasados y perdedores esos cacalanes que se creen siempre que son de una raza superior.
Mas que los débiles, se nos dificultan los que se nos encierran y ponen autobus, fíjate como contra el Atalanta estabamos jugando mejor contra 11 que contra 10.
JuanitoMaravilla

#16487Mensaje

Bayern - City
Liverpool - Chelsea
PSG - Dortmund
Real Madrid - Oporto

Bayern - Chelsea
Real Madrid - Dortmund

Real Madrid - Chelsea

Por soñar..
Paul Breitner

#16488Mensaje

rodrycius escribió:
Berto69 escribió:Del que me esperaba mas en la eliminatoria era del Leipzig. La veía más igualada.

Se desinfla naggelsman
Si eliminan al Bayern, vendrás a la carrera a decirnos que era un equipo sobrevalorado.

No has aprendido de lo que te pasó el martes con Haland. Mientras estabas rajando de él, él estaba marcando 2 goles.
beethoven

#16489Mensaje

De todos los equipos de esta primera tanda de octavos, el equipo que parecía más sólido es el Liverpool de Kloop. Y mira como les va en su liga.
A ver esta segunda tanda, donde a priori están los dos grandes favoritos, como se desempeñan el resto de equipos.
Por nuestra parte se trataría de hacer un partido medianamente serio en defensa, y contando con el estado de forma de Courtois, no encajar gol o como mucho uno, porque creo que para un 2-1 o algo así nos debería dar.
Si pasamos y evitamos en el sorteo al City o Bayern, podría pasar cualquier cosa. Una vez en semifinales, dándose los supuestos anteriores, ya es cuestión de saber competir aprovechando nuestras armas, que no son muy potentes actualmente, pero bien usadas pueden causar mucho daño.
JuanitoMaravilla

#16490Mensaje

Orden de favoritos, si pasan los que llevan ventaja en la ida:

Bayern, favorito a repetir.
City, el equipo más en forma, pero hay que verle en un partido serio.
PSG, individualidades, pero tienen gol y en eliminatorias es clave.
Dortmund, Haaland.
Liverpool, no están en su mejor momento.
Real Madrid, podemos eliminar a cualquiera y que nos elimine el Oporto.
Chelsea, pinceladas y poco más.
Oporto, la sorpresa, no les veo más allá de Cuartos.
portega

#16491Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Orden de favoritos, si pasan los que llevan ventaja en la ida:

Dortmund, Haaland.
Real Madrid, podemos eliminar a cualquiera y que nos elimine el Oporto.
Yo, no veo al Chelsea en 4º.
Veo al Atlético ganando sin dificultades en Inglaterra.

Y tampoco lo tengo tan claro con nosotros, capaces de lo mejor y lo peor.
degas

#16492Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Orden de favoritos, si pasan los que llevan ventaja en la ida:

Dortmund, Haaland.
Real Madrid, Nos puede eliminar cualquiera y nosotros no hacemos más de un gol.
Fixed.
Paul Breitner

#16493Mensaje

Los más favoritos, ahora mismo, son Bayern y City. Pero el Bayern ya tiene el sextete y quizás no tenga tanta hambre como el City, que sólo tiene Premiers. La ambición cuenta mucho.

El resto es una incógnita y puede pasar cualquier cosa. El campeón de cualquier torneo grande se suele ver en semifinales.
Berto69

#16494Mensaje

Bayern vs city la final
Si no se cruzan antes
zam

#16495Mensaje

Veremos el Liverpool con la Premier más que perdida y centrados en Europa, aún con las carencias defensivas. Así hemos ganado nosotros algunas.

Pero sí, a nivel sensaciones AHORA MISMO están Bayern y City por encima del resto. A ver como evoluciona la cosa.

Y el Madrid ya se sabe, si sobrevive así mismo, te hace 3 partidos buenos y te favorecen los cruces, capaces somos de dar un sustito... aunque con este potencial ofensivo no sé yo.
DelBosque

#16496Mensaje

Con la delantera que tenemos no ganaríamos ni la Europa League. Hay que ser realistas.
Madridistaypunto

#16497Mensaje

Primero ganar al Elche y luego ya, si acaso, pensamos en el Atalanta.
degas

#16498Mensaje

zam escribió:Veremos el Liverpool con la Premier más que perdida y centrados en Europa, aún con las carencias defensivas. Así hemos ganado nosotros algunas.

Pero sí, a nivel sensaciones AHORA MISMO están Bayern y City por encima del resto. A ver como evoluciona la cosa.

Y el Madrid ya se sabe, si sobrevive así mismo, te hace 3 partidos buenos y te favorecen los cruces, capaces somos de dar un sustito... aunque con este potencial ofensivo no sé yo.
No podemos ser favoritos en ninguna eliminatoria si nuestro goleado lleva 13 goles en Liga.
Ruben24

#16499Mensaje

La poca solidez defensiva que habíamos logrado va a saltar por los aires. Además, muchos van a tener presente la Euro y los juegos y van con el freno de mano puesto
CARLOSSOY

#16500Mensaje

DelBosque escribió:Con la delantera que tenemos no ganaríamos ni la Europa League. Hay que ser realistas.
Seria triste que alguien perdiera el tiempo en hacer cabalas,con una delantera Benzema,Mariano o Hugo Duro ganar una Champions seria el mayor milagro jamas conocido en la humanidad.
Responder