Encuesta trampa MB-HA

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder

¿Qué prefieres?

Mbappé al Madrid, pero Haaland al Barsa.
2
15%
Haaland al Madrid, pero Mbappé al Barsa.
7
54%
No fichar nunca a ninguno, y el Barsa igual.
4
31%

Votos totales: 13

nuboso84

#1Mensaje

Decisión difícil si fuera director deportivo y tuviera que elegir, causando movimientos en otros equipos. ¿Te atreves?
madridista991

#2Mensaje

Aunque me duela Mbappe en el Varsa,
a Haaland lo quiero en el Madrid.

El Varsa siempre seguirá fichando grandes jugadores como han hecho siempre, porfavor, no seamos ingenuos, si no fichan a Mbappe ni Haaland ya ficharían a otro crack que aparezca por ahí.
Nosotros tenemos que ir a lo nuestro, y fichar a quien nos conviene fichar.

Obviamente lo ideal sería Haaland y Mbappe juntos al Madrid, pero de las opciones que hay me quedo con Haaland de blanco.
MKG

#3Mensaje

Ninguno, nadie, excepto y jamás.
ch1418

#4Mensaje

Si quieres Haaland y Mbappé al Barsa, más Sancho. :(
ch1418

#5Mensaje

madridista991 escribió:Aunque me duela Mbappe en el Varsa,
a Haaland lo quiero en el Madrid.

El Varsa siempre seguirá fichando grandes jugadores como han hecho siempre, porfavor, no seamos ingenuos, si no fichan a Mbappe ni Haaland ya ficharían a otro crack que aparezca por ahí.
Nosotros tenemos que ir a lo nuestro, y fichar a quien nos conviene fichar.

Obviamente lo ideal sería Haaland y Mbappe juntos al Madrid, pero de las opciones que hay me quedo con Haaland de blanco.
Si Mbappé cae al Barsa, adiós liga y champions por una década. Si cae Haaland, lo mismo. ¿Por qué? porque nosotros nos la jugamos sí o sí con Vinicius.
Berto69

#6Mensaje

A ninguno en ese caso.
Pero mbappe jamás irá al barcelona, por eso veo clave fichar a haaland este verano. Mbappe ya en 2022. Haaland creo que le da un poco igual donde ir ya sea madrid, barcelona, city, etc. Irá donde quiera raiola.
portega

#7Mensaje

Si se marcha Messi, todo es posible.
Pero su límite salarial se pasa en 150 millones, que debe compensar la próxima temporada.
portega

#8Mensaje

Berto69 escribió:A ninguno en ese caso.
Pero mbappe jamás irá al barcelona, por eso veo clave fichar a haaland este verano. Mbappe ya en 2022. Haaland creo que le da un poco igual donde ir ya sea madrid, barcelona, city, etc. Irá donde quiera raiola.
Quien pague más a Rahiola, al padre y al jugador se lo lleva.
Eso hay que tenerlo claro.
Aykhodesse

#9Mensaje

Encuesta trampa porque Asensio es mejor que Mbappe
nuboso84

#10Mensaje

Berto69 escribió:A ninguno en ese caso.
Pues parece que estuvo a un pasito de ir al Barsa porque le aseguraban jugar, ojalá algún día aclare eso.
Ruben24

#11Mensaje

Cansa bastante tener siempre la comparación con el Barcelona. A esos niveles hemos quedado. Que hagan lo que quieran, pero nosotros debemos de buscar la forma de hacernos con los 2
Paul Breitner

#12Mensaje

Como no rebajen sueldo e importe del traspaso, no viene a la liga ninguno.
portega

#13Mensaje

Paul Breitner escribió:Como no rebajen sueldo e importe del traspaso, no viene a la liga ninguno.
El problema no son los traspasos (aunque los dos son imposibles, porque se iría a más de 400 millones), que se paga a plazos, sino los sueldos, para no traspasar el límite salarial, que este año está en suspenso, pero en el próximo hay que compensar.
Por eso pienso que Mbappe es imposible y si vende el Borussia, Haaland podría ser factible.
Capa

#14Mensaje

Como a mí me la pela lo que haga el Barça .
Quiero a Haaland en mi equipo .

Luego ellos que fichen al que quieran , no me preocupa .

Me preocupa la mierda de plantilla que tenemos.

Y que seguirá siendo una mierda mientras pelele siga en el Madrid , de hecho podríamos tener a falta de algún retoque un equipo lleno de talento y juventud .
sisou5

#15Mensaje

El dinero de Haland debería ir para comprar a Pedri, según muchos es el crack del futuro.y Mbappé, no sé, aquí daba más miedo Ansu fati
Masquerade

#16Mensaje

Halaand. Con que le pongas un par de habilidosos a surtirle balones se cansa de hacer goles.
Capa

#17Mensaje

Es como preguntar , que quieres una comida suculenta en un restaurante 3 estrellas Michelín .
Y tu ' enemigo ' lo mismo en otro restaurante , o nada ?

Pues mi enemigo que haga lo que quiera . Yo lo que quiero es ponerme fino.

Pero no voy a dejar de pasar esa oportunidad solo por ' joder' al otro . Eso lo tengo clarísimo .

Un ejemplo. Pero me valen miles
Responder