Aunque me duela Mbappe en el Varsa,
a Haaland lo quiero en el Madrid.
El Varsa siempre seguirá fichando grandes jugadores como han hecho siempre, porfavor, no seamos ingenuos, si no fichan a Mbappe ni Haaland ya ficharían a otro crack que aparezca por ahí.
Nosotros tenemos que ir a lo nuestro, y fichar a quien nos conviene fichar.
Obviamente lo ideal sería Haaland y Mbappe juntos al Madrid, pero de las opciones que hay me quedo con Haaland de blanco.
madridista991 escribió:Aunque me duela Mbappe en el Varsa,
a Haaland lo quiero en el Madrid.
El Varsa siempre seguirá fichando grandes jugadores como han hecho siempre, porfavor, no seamos ingenuos, si no fichan a Mbappe ni Haaland ya ficharían a otro crack que aparezca por ahí.
Nosotros tenemos que ir a lo nuestro, y fichar a quien nos conviene fichar.
Obviamente lo ideal sería Haaland y Mbappe juntos al Madrid, pero de las opciones que hay me quedo con Haaland de blanco.
Si Mbappé cae al Barsa, adiós liga y champions por una década. Si cae Haaland, lo mismo. ¿Por qué? porque nosotros nos la jugamos sí o sí con Vinicius.
A ninguno en ese caso.
Pero mbappe jamás irá al barcelona, por eso veo clave fichar a haaland este verano. Mbappe ya en 2022. Haaland creo que le da un poco igual donde ir ya sea madrid, barcelona, city, etc. Irá donde quiera raiola.
Berto69 escribió:A ninguno en ese caso.
Pero mbappe jamás irá al barcelona, por eso veo clave fichar a haaland este verano. Mbappe ya en 2022. Haaland creo que le da un poco igual donde ir ya sea madrid, barcelona, city, etc. Irá donde quiera raiola.
Quien pague más a Rahiola, al padre y al jugador se lo lleva.
Eso hay que tenerlo claro.
Berto69 escribió:A ninguno en ese caso.
Pues parece que estuvo a un pasito de ir al Barsa porque le aseguraban jugar, ojalá algún día aclare eso.
Cansa bastante tener siempre la comparación con el Barcelona. A esos niveles hemos quedado. Que hagan lo que quieran, pero nosotros debemos de buscar la forma de hacernos con los 2
Paul Breitner escribió:Como no rebajen sueldo e importe del traspaso, no viene a la liga ninguno.
El problema no son los traspasos (aunque los dos son imposibles, porque se iría a más de 400 millones), que se paga a plazos, sino los sueldos, para no traspasar el límite salarial, que este año está en suspenso, pero en el próximo hay que compensar.
Por eso pienso que Mbappe es imposible y si vende el Borussia, Haaland podría ser factible.
Como a mí me la pela lo que haga el Barça .
Quiero a Haaland en mi equipo .
Luego ellos que fichen al que quieran , no me preocupa .
Me preocupa la mierda de plantilla que tenemos.
Y que seguirá siendo una mierda mientras pelele siga en el Madrid , de hecho podríamos tener a falta de algún retoque un equipo lleno de talento y juventud .