Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
rreder

#5061Mensaje

Lo de que el barcelona va a por el este verano no se lo cree nadie, de hecho estoy bastante seguro de que el dortmund no vende por menos de 120 y la cláusula de 75, de existir, es en 2022.

Si hasta dembele costo 120 y no es la mitad de jugador que haaland, que hay crisis por el covid y lo que quieras pero el dortmund no va a ir con rebajas. Antes venden a sancho este mismo verano.

Florentino tiene que ganar esta guerra, tenemos una situación ecónomica muy ventajosa si lo comparas con la porquería que tiene el barcelona. Que además necesitan dar salida a muchos futbolistas como para pensar que ni siquiera vayan a acercarse a esas cifras.

Lo realmente preocupante es la premier, equipos como city o united si que tienen el dinero.
Dientesdesable

#5062Mensaje

Va a tapar la progresión de Asensio...
No fichar
Troncazo
Asensio Galáctica

A pastar Palmeros, a pastar...
Sebas42

#5063Mensaje

Que Ridiculycius, troncazo no?

No había visto una cosa igual.Lo bien que defiendes en otros lados al Real Madrid y las tonterias que dices cuando te toca hablar de Haland.

Que sí troncazo o lo que quieras. 20 goles en 14 partidos de Champions, con 20 años y jugando en Salzburgo y Dortmund. Con 6 goles en 4 partidos de eliminatorias. Crees que los goles caen del cielo o algo asi?

Ya no sabes que hacer para desprestigiar al chaval y asi justificar la intocabilidad de Benzema, eso a costa de hacer un ridículo tras otro.

Pero nada tú a lo tuyo, a limpiar sable... :fiesta:
TOPOR

#5064Mensaje

Estoy leyendo que Lapuerta va a por él :? , como al final se lo lleve el farsa mas lo que tiene mas lo que pretende, y nosotros con los Modric-Benzema-RAmos con 40 años no olemos una liga hasta el próximo siglo por lo menos
madridista991

#5065Mensaje

Este tío ya deberíamos estar comiéndole el coco desde hace un mes, espero que en nuestra directiva ya le hayan hecho saber de nuestro interés, porque estoy convencido que con otros clubes ya ha habido algún contacto.

Desde luego, como Florentino deje pasar a esta bestia por mí que no vuelva a pisar el Bernabeu.
Es la última oportunidad que tiene para enmendar sus errores del pasado (dejar escapar a gente como Ronaldinho, Lewandoski, Suárez..... y de no ser por Calderón tampoco hubiera venido Cristiano, que este señor no lo quería).
Los dos pilares del Madrid de las 4 Champions, Ramos y Cristiano, fueron fichados por Calderón.

Pues a ver si Floren al menos sí acierta esta vez trayéndonos a Haaland,
sino sería coronarse como un mediocre presidente.
pepex31

#5066Mensaje

Solo mediocre es ser generoso con el. Menudo equipazo tendríamos de no haber vendido a Llorente a la competencia, haber recuperado a Hakimi y con Haaland había equipo para volver a empezar un ciclo ganador. Pero mejor seguir apostando por los Isco, Asensio y Carvajal y asegurar nadapletes.
degas

#5067Mensaje

rodrycius escribió:Hay gente que dice que si desde Ronaldo no sé qué... Este es el Ronaldo del PSC, 17 años, ya no el del barsa, el Ronaldo un paso antes de ir a un grande.
Y ya os lo digo yo, esto NO ES UN TRONCAZO

[youtube]bmz9p1J2QeQ[/youtube]

Imagen
ch1418

#5068Mensaje

Quién entiende a las personas, si el del video en lugar de Ronaldo fuera Haaland, haciendo lo mismo, diríamos que está sobrevalorado porque juega en el PSV. :|

Por cierto a diferencia de Ronaldo, por características, parece que la carrera de Haaland será más extensa. Sería raro que sufriera esa gran lesión.
michael37

#5069Mensaje

rodrycius escribió:Hay gente que dice que si desde Ronaldo no sé qué... Este es el Ronaldo del PSC, 17 años, ya no el del barsa, el Ronaldo un paso antes de ir a un grande.
Y ya os lo digo yo, esto NO ES UN TRONCAZO

[youtube]bmz9p1J2QeQ[/youtube]
Que fenómeno.

Y Haaland tmb. Fichar antes que nadie.
ch1418

#5070Mensaje

Mi escala de los chavales top del momento

1) Isco.
2) Mbappé.
3) Haaland.
Hellbeast23

#5071Mensaje

Cuando tienes que poner videos de Ronaldo Nazario para intentar dejar mal a Halaand es que algo no estas haciendo bien.

A mi lo que me sorprende es que se le llame tronco por ser alto y fuerte, a un tío con gol, velocidad, visión y talento, nunca vi a nadie decir que Van Gol era un tronco, tampoco a Cristiano en su etapa de 9, ni a Suarez, ni a Lewandowski.

Pero esto es fororealmadrid, donde a los extremos habilidosos se les pide gol y al mejor 9 del mundo se le pide gambeta
ch1418

#5072Mensaje

Hellbeast23 escribió:Cuando tienes que poner videos de Ronaldo Nazario para intentar dejar mal a Halaand es que algo no estas haciendo bien.

A mi lo que me sorprende es que se le llame tronco por ser alto y fuerte, a un tío con gol, velocidad, visión y talento, nunca vi a nadie decir que Van Gol era un tronco, tampoco a Cristiano en su etapa de 9, ni a Suarez, ni a Lewandowski.

Pero esto es fororealmadrid, donde a los extremos habilidosos se les pide gol y al mejor 9 del mundo se le pide gambeta
La técnica de Haaland me recuerda a la de Falcao, todo el mundo decía que no sabía regatear y nunca vi que le ganarán fácil cuando intentaba sacarse a los defensas... así somos. Haaland tiene mucha técnica y cuando necesita regatear a un defensa lo hace y lo suele hacer muy bien.
michael37

#5073Mensaje

ch1418 escribió:Mi escala de los chavales top del momento

1) Isco.
2) Mbappé.
3) Haaland.
Te olvidas de....Ah Ausente. :facepalm:
portega

#5074Mensaje

Desde la semana pasada, me hago la siguiente pregunta.

¿Y si el Borussia no quiere vender?
No digo al Madrid, digo a nadie.

Todos asumimos que el jeque no vende, pero me da escalofríos pensar en lo de Haaland.
degas

#5075Mensaje

portega escribió:Desde la semana pasada, me hago la siguiente pregunta.

Todos asumimos que el jeque no vende, pero me da escalofríos pensar en lo de Haaland.
Si no entran en Champions, Haaland fuera y Sancho, idem.
ch1418

#5076Mensaje

El Dortmund es un equipo vendedor, y saben que si no es afuera será al Bayern.
j30madr

#5077Mensaje

Haaland mucho mejor que mbappe
rodrycius

#5078Mensaje

Hellbeast23 escribió:Cuando tienes que poner videos de Ronaldo Nazario para intentar dejar mal a Halaand es que algo no estas haciendo bien.

Cuando se tiene que comparar con lewandoski para dejar mal a benzema...
-R9-

#5079Mensaje

El Dortmund vive de fichar jóvenes, revalorizarlos, y venderlos. Y ahora con las pérdidas económicas por el Covid, con más razón.
depuntaenblanco

#5080Mensaje

Que se vaya a la Premier tendría un pase; Pero si termina fichando por el Barça, de la manera y con los chanchullos que sea, sería como para pedir la dimisión de Florentino y no parar de pitar en cada partido hasta que se fuera.

No puede ser que se nos escape. Debería ser una obligación después de ver cómo se ha ido gastando el dinero los últimos años y el resultado que están dando dichos fichajes.
Además del estado de forma de Hazard, la edad de Benzema, etc etc..

No puede ser que nos dejemos 200kilos en Mbappé a un año del final de su contrato por mucho que nos quieran vender la moto.

Haaland no es prioritario; es obligatorio.
Que vendan o mal vendan a quien no aporte, y les pague quién los ha traído.

Ya vale de malas gestiones y ventas de jugadores que la están rompiendo fuera
Responder