que jugadorazo con solo el,navas principalmente y algo de verrati eliminaron al farza del super messi y por cierto bienvenidos kyliam y haaland que se vengan a estrenar proximante el nuevo bernabeu los 2 que Dios primero asi va ser .
abelguga escribió:Al Khelaïfi sobre Mbappe y Neymar : "son actualmente parisinos y siempre van a seguir siendo parisinos"
Nadie va a sacarlo jamás del PSG
Al khelafi puede decir misa, raptar a mbappe y meterlo en un sotano que acaba contrato en un año y medio.
Esto es muy sencillo: si mbappe se quiere ir del psg lo hará.., no hay más historias que contar. Y no se van atrever a hacer lo mismo que con rabiot, porque mbappe es la estrella de francia y la imagen que darían es dantesca.
Dicho esto veo plausible que mbappe renueve, si realmente pide 35 netos nadie va acecarse a esas cifras ni de casualidad.
abelguga escribió:Al Khelaïfi sobre Mbappe y Neymar : "son actualmente parisinos y siempre van a seguir siendo parisinos"
Nadie va a sacarlo jamás del PSG
Correcto. Es cuestión de prestigio para ellos. Al gobierno de Catar le da lo mismo pagarle 20 millones que 50.
Y al jugador le va a dar igual 50 que 20 si ya no quiere estar ahi.
Dime los casos dónde un jugador estrella ha renunciado a 70% de sus pretensiones para jugar en el equipo " de sus sueños". En el fútbol eso ya no existe. Se ve hasta con la pandemia que siguen viviendo en su burbuja.
el partido del psg fue horrible, solo se dedicaron a defender, salvo a keylor y mbappe algo intentó arriba, sigue siendo super fichable junto con haaland, yo iría a por los dos, y si solo puede ser uno ya tengo dudas
A mí me parece una locura fichar a un jugador por cerca de 200 millones y pagarle luego de sueldo 35 millones limpios, que es lo que él exige, se llame Mbapé o Perico de los Palotes. Y luego para que no rinda como ha pasado con Hazard. No creo que estén los tiempos para este dispendio.
Es un buen jugador pero no es el crack que la gente cree, yo prefiero un puro goleador como Haaland jugando con extremos como Sancho, Mané, Son, Salah o Coman que un tio como Mbappé.
Mbappe para mi no resolvería el problema del madrid, se ve que por si solo en un equipo sin creación ni espacios el no resolvería un partido, al madrid los equipos se le cierran atrás y ahí a Mbappe se le ven las costuras, porque de calidad en espacios cerrados va Justo, tipo Bale, mucha potencia y remate a espacios abiertos , prefiero extremos de calidad con gol tipo Mane Sancho y un nueve goleador tipo Haaland.
El problema es que quereis que venga fulanito y que el equipo juegue de maravilla y sea un vendaval ofensivo. Mbappe aporta gol, y ese es un handicap del equipo, por lo que aportaría más que cualquiera de la actual plantilla. Ahora bien, puedes tener al equipo que os salga de las pelotas, poned los nombres que querais, que si se ponen a mover el balón lentamente de un lado a otro, buscando el centro lateral y si, por ejemplo Haaland, está fuera del área, nos costará lo mismo ganar partidos ante equipos cerrados.