CR7CR9 escribió:Lo necesitamos ya, Nacho en partidos grandes flojea contra el Atlético su cagada fue monumental.
Nacho flojea contra los grandes . Vale , te lo compro
Ramos flojea contra todos .
Minuto 93. Ese fue en el 2014.
7 años ya
Varane-Nacho entonces? Como Varane también está que se sale...
Ramos ya no es solo por lo que es como jugador por aptitudes sino por carácter y lo que transmite, además a balón parado es una garantía no como Varane o Nacho que no les hace un gol ni al arco iris.
Juraría que ganamos al Huesca con doblete de Varane...
ese día pedí un deseo, Varane marcando 2 goles y qué más??? ¿Benzema pichichi?
CR7CR9 escribió:Lo necesitamos ya, Nacho en partidos grandes flojea contra el Atlético su cagada fue monumental.
Nacho flojea contra los grandes . Vale , te lo compro
Ramos flojea contra todos .
Minuto 93. Ese fue en el 2014.
7 años ya
Varane-Nacho entonces? Como Varane también está que se sale...
Ramos ya no es solo por lo que es como jugador por aptitudes sino por carácter y lo que transmite, además a balón parado es una garantía no como Varane o Nacho que no les hace un gol ni al arco iris.
Juraría que ganamos al Huesca con doblete de Varane...
ese día pedí un deseo, Varane marcando 2 goles y qué más??? ¿Benzema pichichi?
Desde que está lesionado no nos ha ido tan mal.
Y si no tiene ofertas que juegue gratis tal como dijo.
Sergio Ramos: Yo no hubiera dejado salir a Cristiano Ronaldo"
"Yo no hubiese dejado salir a Cristiano porque es de los mejores jugadores del mundo y nos hubiera acercado al ganar. Son relaciones que tienen que ser de por vida por encima de cualquier decisión de un jugador, entrenador, directivo… Ver siempre el interés para el equipo""
Muy bien Ramos poniendo en su sitio al viejo octogenario que tenemos de presidente
Según Pedrerol, Florentino le ha dicho que a Ramos que o se baja el 10% del sueldo o adios
Bajada del 10% y un año, ojalá sea cierto, la rata pesetera ha intentado chantajear al club, pues ahora hay que ser duros con el, que se vaya a chantajear a su madre.
Última edición por Porti el Vie Mar 12, 2021 9:59 am, editado 1 vez en total.
Montevio escribió:Sergio Ramos: Yo no hubiera dejado salir a Cristiano Ronaldo"
"Yo no hubiese dejado salir a Cristiano porque es de los mejores jugadores del mundo y nos hubiera acercado al ganar. Son relaciones que tienen que ser de por vida por encima de cualquier decisión de un jugador, entrenador, directivo… Ver siempre el interés para el equipo""
Muy bien Ramos poniendo en su sitio al viejo octogenario que tenemos de presidente
Muy buena la última frase estoy contigo, florentino debe de pasar el testigo, nos ha dado muchísimo le estoy enormemente agradecido pero debería de irse y dejar q otro venga con otra ilusión es ley de vida con la edad vas perdiendo fuerza, cojones así es la vida.
Por otro lado q miedo me da el Laporta... con florentino en decadencia le va a llevar absolutamente todo
Ha usado a Cristiano para hablar de si mismo, cada vez deseo con mas fuerza que el club le retire la oferta, así en verano no tendrá donde caerse muerto.
Encima ha dicho que quiere ser el unico jugador de la historia en jugar 6 mundiales, con lo cual su intención es seguir perdiendose media temporada cada año para jugar los partidos con la selección, que se vaya a la mierda, a esta basura no hay que renovarle, no estamos para pagar a un jugador para que juegue con la selección, es un jugador cancerígeno y ególatra a mas no poder.
Angelinho escribió:Ha usado a Cristiano para hablar de si mismo, cada vez deseo con mas fuerza que el club le retire la oferta, así en verano no tendrá donde caerse muerto.
Encima ha dicho que quiere ser el unico jugador de la historia en jugar 6 mundiales, con lo cual su intención es seguir perdiendose media temporada cada año para jugar los partidos con la selección, que se vaya a la mierda, a esta basura no hay que renovarle, no estamos para pagar a un jugador para que juegue con la selección, es un jugador cancerígeno y ególatra a mas no poder.
Ahi está el quid de la cuestión, aunque se bajase la ficha, pagarle 10 millones o mas a un tio que está medio año lesionado/reservandose para jugar pachangas con la selección, me sigue pareciendo una burrada.
Lo mejor que podemos hacer es mandarlo a freir espárragos, es un jugador nocivo dentro y fuera del campo, no podemos consentir que ningún jugador se burle del club de esta forma.
Madridistaypunto escribió:Ver la portada de ass y marcaca con esas pintas que gasta, da grima. ¿Quién se cree, Jesucristo...?
Este tiene tanto ego que se cree incluso por encima. Desde que se fue Cristiano asumió su papel pero para mal, a mí cada vez me da mas grima por mi se puede ir a tomar por culo tranquilamente.
No me sorprenderia nada que este gilipollas ya se crea dios, tiene un ego tan desemesurado que ya nos podemos esperar cualquier cosa, si hasta se ve capaz de llegar al mundial de 2026, aunque bueno, perdiendose la mitad de las temporadas cada año con su club no sería tan descabellado que llegue.
Última edición por Porti el Vie Mar 12, 2021 11:45 am, editado 1 vez en total.
Tiene 35 años, no acepta ni por asomo ser suplente, tiene un ego desmesurado, veta a los entrenados que les hacen correr, en la mayoria de partidos hace 3 cagadas graves en defensa, se borra de la mitad de las temporadas para reservarse y estar al 100% con la selección, y encima quiere que le aumenten el sueldo? anda y que le den por cuIo
Madre mia pero como podeis insultar de esta forma a un jugador como Ramos? una leyenda que se ha partido la cara por nuestro escudo, no tengo palabras la verdad
Sólo los culés y antis tienen este odio y desprecio a Ramos, te puede no gustar un jugador, pero siendo de tu equipo es inexplicable ver estas continuas faltas de respeto.