Mientras que el máximo goleador de nuestro equipo no está ni entre los 15 top goleadores de todas las ligas europeas, por lo tanto no estamos como para menospreciar a un jugador como Cristiano, tenga la edad que tenga.

A eso es lo que me refiero.degas escribió:Reitero, si se rebaja el sueldo, bienvenido. No sé qué problema hay que venga cobrando lo que cobran Asensio y Vinicius juntos.
No veo en esa lista al Fardo, tiene que haber un error fijo.Montevio escribió:Si no se puede fichar a Mbappe y Halaand, yo me iria a por Cristiano de cabeza, a dia de hoy Cr7 es el segundo máximo goleador de todas las ligas europeas, solo por detrás de Lewandosky.
Mientras que el máximo goleador de nuestro equipo no está ni entre los 15 top goleadores de todas las ligas europeas, por lo tanto no estamos como para menospreciar a un jugador como Cristiano, tenga la edad que tenga.
No se computan la magia y los intangibles.DelBosque escribió:No veo en esa lista al Fardo, tiene que haber un error fijo.Montevio escribió:Si no se puede fichar a Mbappe y Halaand, yo me iria a por Cristiano de cabeza, a dia de hoy Cr7 es el segundo máximo goleador de todas las ligas europeas, solo por detrás de Lewandosky.
El Mejorador tampoco consigue que un compañero se harte a goles. Lo mismo Cristiano no era tan malo para el Madrid.degas escribió:No se computan la magia y los intangibles.DelBosque escribió:No veo en esa lista al Fardo, tiene que haber un error fijo.Montevio escribió:Si no se puede fichar a Mbappe y Halaand, yo me iria a por Cristiano de cabeza, a dia de hoy Cr7 es el segundo máximo goleador de todas las ligas europeas, solo por detrás de Lewandosky.
La habrán manipulado los jeiters.DelBosque escribió:No veo en esa lista al Fardo, tiene que haber un error fijo.Montevio escribió:Si no se puede fichar a Mbappe y Halaand, yo me iria a por Cristiano de cabeza, a dia de hoy Cr7 es el segundo máximo goleador de todas las ligas europeas, solo por detrás de Lewandosky.
Más Raúl, Redondo y Casillas. Pack completito, hoygan...hitzeko escribió:Deberían traerse el pack portugués Ronaldo y Pepe, que ahora está de moda por la eliminación del Oporto, y emerger de nuevo el espíritu de las Champions.
Como se hizo con James.
Y a Malulo. Que seguiría siendo nuestro mejor lateral derecho a su edad . Lo tengo claro.Madridistaypunto escribió:Más Raúl, Redondo y Casillas. Pack completito, hoygan...hitzeko escribió:Deberían traerse el pack portugués Ronaldo y Pepe, que ahora está de moda por la eliminación del Oporto, y emerger de nuevo el espíritu de las Champions.
Como se hizo con James.![]()
Ah..... El pack económico. No os entendíaMadridistaypunto escribió:Más Raúl, Redondo y Casillas. Pack completito, hoygan...hitzeko escribió:Deberían traerse el pack portugués Ronaldo y Pepe, que ahora está de moda por la eliminación del Oporto, y emerger de nuevo el espíritu de las Champions.
Chendo, calienta, que vas a salir.Capa escribió:Y a Malulo. Que seguiría siendo nuestro mejor lateral derecho a su edad . Lo tengo claro.Madridistaypunto escribió:Más Raúl, Redondo y Casillas. Pack completito, hoygan...hitzeko escribió:Deberían traerse el pack portugués Ronaldo y Pepe, que ahora está de moda por la eliminación del Oporto, y emerger de nuevo el espíritu de las Champions.