realmadrid_r7 escribió:¿ A jugado Higuain hoy? cierto fue un partido en el que teniamos la presión sobre nosotros y en estos no aparece
25 goles lleva macho... y sin faltas ni penalties. Yo creo que es de alabar... Además de que ha marcado goles en momentos importantisimos. Y seguro que todavia lo hace este año...¿Recuerdas el gol contra el Getafe el año pasado?(aquel en el que expulsaron a Pepe y le cayeron 10 partidos de sancion) o... ¿el gol contra el Espanyol de la temporada de Capello? o... el gol contra el Osasuna que nos dió la ultima Liga, y aquel famoso PASILLO, fue GRACIAS a Higuain...
Jaja hombre Higuain capitaaaan tampoco. Creo irá más por Ramos, Pepe, y de los nuevos Xabi Alonso.
Como sea creo que Higuain ha conseguido ganarse al Bernabeu y merecerse ser jugador del Madrid por muchos años, y lo más importante debería haberle quitado la idea de su salida a Florentino.
Diarra ( con o sin su rajada) se va el proximo año, igual que Guti y practicamente Raul. Asi que como muy minimo queda una vacante, muy posiblemente dos.
En el Madrid la capitania es por antiguedad, y los que siguen son: Iker, primer Capitan, Ramos, Segundo Capitan, Higuain, Gago y Marcelo. Supongo que como llegaron practicamente en el mismo momento dependera de los galones de cada 1 y su puesto en el equipo.
Marado escribió:Diarra ( con o sin su rajada) se va el proximo año, igual que Guti y practicamente Raul. Asi que como muy minimo queda una vacante, muy posiblemente dos.
En el Madrid la capitania es por antiguedad, y los que siguen son: Iker, primer Capitan, Ramos, Segundo Capitan, Higuain, Gago y Marcelo. Supongo que como llegaron practicamente en el mismo momento dependera de los galones de cada 1 y su puesto en el equipo.
OH DIOS NO!, gago
jaja yo no se como lo ha hecho pellegrini, pero ha hecho que gago pase de valer nada a valer unos milloncejos de € que el manchester city nos pagara seguro. sobre la capitania del madrid, a mi me gustaria que fuera: IKER, HIGUAIN Y RAMOS.