RM Baloncesto. Fichajes y pretemporada.

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
rodrycius

#2781Mensaje

Si laso no renueva y viene obradovic si veo a micic aquí.

A ver si la NBA no jode todo
Gandalf

#2782Mensaje

Ya renovó por dos años más.
sisou5

#2783Mensaje

Capa escribió:
rodrycius escribió:Baldwin-heurtel-alocen
Dorsey-abalde-llull
Grigonis-taylor-rudy
Trey-randolph-garuba
Tavares-reynolds

Firmaba eso. Contando que deck sale porque acaba contrato y huele mal que no haya renovado todavía. Menos mal del derecho de tanteo y no pueda ir al barsa
Me sobran Llull y Rudy ( 4 millones ).

Eso te da para dos cracks .
Qué manía con tirar de mercenarios de larga trayectoria en Europa.
Por 3 millones de dólares , te traes a un buen jugador con trayectoria en NBA. Hay gente como Isaiah Thomas, Gerld Green, Napier, Mudiay...., están sin equipo (o estaban hasta hace poco). Hay que ampliar las miras, es absurdo ofrecer casi 2 millones de dólares a Heurtel , con ese dinero puedes hacer mucho.
Solo hay que moverse, si Maccabi lo hace cada año, nosotros no creo que no podamos.
David774

#2784Mensaje

Encestando:

Contactos iniciados: el Real Madrid elige a Jalen Reynolds como suplente de Tavares para el próximo curso.

Sería un fichajazo.
LUGARDOSOUTO

#2785Mensaje

sisou5 escribió:
Capa escribió:
rodrycius escribió:Baldwin-heurtel-alocen
Dorsey-abalde-llull
Grigonis-taylor-rudy
Trey-randolph-garuba
Tavares-reynolds

Firmaba eso. Contando que deck sale porque acaba contrato y huele mal que no haya renovado todavía. Menos mal del derecho de tanteo y no pueda ir al barsa
Me sobran Llull y Rudy ( 4 millones ).

Eso te da para dos cracks .
Qué manía con tirar de mercenarios de larga trayectoria en Europa.
Por 3 millones de dólares , te traes a un buen jugador con trayectoria en NBA. Hay gente como Isaiah Thomas, Gerld Green, Napier, Mudiay...., están sin equipo (o estaban hasta hace poco). Hay que ampliar las miras, es absurdo ofrecer casi 2 millones de dólares a Heurtel , con ese dinero puedes hacer mucho.
Solo hay que moverse, si Maccabi lo hace cada año, nosotros no creo que no podamos.
Da la impresión que Laso no quiere estrellitas venidas a menos de NBA.

Yo no me imagino a ese perfil de bases americanos anotadores en un equipo suyo.
Mbappe_RMC

#2786Mensaje

La verdad que Heurtel ahora mismo es un bajón importante. Queríamos hacernos los guays y quitárselo al rival, y quizás a mitad de temporada podía ayudar, pero para la temporada que viene con todos los frentes abiertos, que sea el fichaje para el puesto de base, pues eso un bajonazo.
Centraltotal

#2787Mensaje

Jalen Reynolds un gran suplente para Tavares, lo está haciendo muy bien en el Bayern Munich.

Es rocoso,gran tirador de tiros libres, con experiencia, intimida y rebotea.
Muy bien para dar minutos de descanso a nuestro gigante.

Heurtel fichado, pero dudo que sea titular.
Haría una labor similar al Chacho de microondas, y revolucionar los partidos ,aparte de su tarea anotadora.

Ficharán un base titular si se va Laprovittola, intentaran Micic, pero depende de el, si se quiere ir a la NBA no habra nada que hacer, sino podría venir, ya que le gusta el Madrid, que considera el mejor equipo del mundo.

Sino igual uno del baskonia como Henry que acaba contrato o como Vildoza.

Faltaria o bien un escolta o sino un alero si se va Deck o AP si se va Garuba.

Eso depende de las salidas.
zam

#2788Mensaje

Rumore rumore: El Real Madrid toma la delantera en la puja por devolver a Europa a Vincent Poirier (27 años; 2.13 m.) para la próxima temporada según me aseguran desde USA.
1379334556600446978
j30madr

#2789Mensaje

Este es bueno no ? 2,13 ,eso sí es un pivot
zam

#2790Mensaje

j30madr escribió:Este es bueno no ? 2,13 ,eso sí es un pivot
Sería un gran fichaje.
Paul Breitner

#2791Mensaje

Imagen
Centraltotal

#2792Mensaje

Poirier en Europa puede marcar diferencias.
Antes de irse a la Nba fue el mejor reboteador de la Euroliga.

Tiene experiencia y calidad, internacional por Francia. Conoce la Liga.
vujadin

#2793Mensaje

En principio buena noticia, de confirmarse. Lo que espero es que no nos dejemos una millonada en traer a un buen sustituto de Tavares a costa de no reforzar otras posiciones necesarias como la de base.

Por cierto, Carroll seguirá un año más. Me parece bien, creo que a pesar de su edad, aún nos puede ayudar.
Ender

#2794Mensaje

zam escribió:
Sería un gran fichaje.
No sé. Me parece un Ayón, ojalá porque se le echa mucho de menos y aún no entiendo por qué se fue o no se le volvió a fichar dado el grandísimo rendimiento que nos dió en defensa y hubiera sido la pareja perfecta para Tavares bajo el aro Errores, errores y más errores :sisi: :sisi: :sisi:
zam

#2795Mensaje

Ender escribió:
zam escribió:
Sería un gran fichaje.
No sé. Me parece un Ayón, ojalá porque se le echa mucho de menos y aún no entiendo por qué se fue o no se le volvió a fichar dado el grandísimo rendimiento que nos dió en defensa y hubiera sido la pareja perfecta para Tavares bajo el aro Errores, errores y más errores :sisi: :sisi: :sisi:
¿Si te parece un Ayón lo ves bien o no? :lol:

Teniendo en cuenta que Tavares es megatitular tener de relevo a Poirier es un gran movimiento.

La cosa es ir reforzando y si es a coste 0 y cuadrando sueldos de las salidas, perfecto. El desembolso deber ir por otro lado.
rodrycius

#2796Mensaje

También nos colocan a pierrias henri del baskonia

Nah, ya perdí la esperanza, está claro que solo van a fichar medianías, los top top ni los olemos y así es imposible competir contra euqipos que si fichan esos top top

Lo de poirier suena a que se va tavares a la NBA, sino es inexplicable gastar tanta pasta en un pívot suplente mientras tienes un juego exterior nivel media-baja tabla Euroliga
Ender

#2797Mensaje

zam escribió:
Ender escribió:
zam escribió:
Sería un gran fichaje.

Teniendo en cuenta que Tavares es megatitular tener de relevo a Poirier es un gran movimiento.

La cosa es ir reforzando y si es a coste 0 y cuadrando sueldos de las salidas, perfecto. El desembolso deber ir por otro lado.
:lol: :lol: :lol:

Francamente no conocía al galo pero no sé porqué me pareció un tipo Ayón, imagino que por la envergadura 2,08 del mexicano y como me dejó un buen regusto, se me fue por ahí el comentario. Pero ya te digo que no lo conocía y como dices cualquier buena incorporación a precio cero nos vendría muy bien para no dejar al caboverdiano con toda la carga :sisi: :sisi: :sisi:
rodrycius

#2798Mensaje

Poirier sería un gran fichaje como suplente de tavares si te sobrara la pasta

Pero gastar un dineral en un suplente de tavares y luego ir fichando morralla en el exterior es un sinsentido
Centraltotal

#2799Mensaje

Tavares no se va a la Nba ya lo dijo hace poco.

Esta comprometido con el Madrid, renovó y cobra bien.

Solo si le dieran muchos minutos y mucha pasta podría darse, y eso hoy en día no se dará.
En la Nba no jugaria mucho, ademas allí casi ni juegan con 5, les gusta velocidad, tiro de 3 y los 5 cada dia se ven menos.
rodrycius

#2800Mensaje

Ender escribió:
zam escribió:
Ender escribió:
zam escribió:
Sería un gran fichaje.

:lol: :lol: :lol:

Francamente no conocía al galo pero no sé porqué me pareció un tipo Ayón, imagino que por la envergadura 2,08 del mexicano y como me dejó un buen regusto, se me fue por ahí el comentario. Pero ya te digo que no lo conocía y como dices cualquier buena incorporación a precio cero nos vendría muy bien para no dejar al caboverdiano con toda la carga :sisi: :sisi: :sisi:
Pues entonces no sé entiende, de todas formas será otro zizic, no va a venir aquoy a ser suplente de tavares cuando toda Europa se va a pelear por su vuelta.

Pero vamos que con los sueldos deheurtel+poirier+pierria henri+penalización al baskonia por henri te da para un exterior top top y para suplente de tavares hay pivots altos por ahi cumplirían bien y de base suplente ya está alocen más como vuelva llull
Responder