Creo que Roberto Martínez también está libre.
Un poco mayor. Pero libre.
Para el medio del campo podemos recuperar a Ricardo Gallego.
Y Juan Lozano.
No creo que Pirri ponga objeción alguna en volver a vestir de blanco.
carlosp86 escribió:Lamentable en lo q se está convirtiendo este club,solo insinuarse su vuelta me parece de traca,q pena da este Madrid auténtica pena.
Nadie lo ha insiuado.
Nadie mínimamente serio y respetable. claro.
La noticia está en todos lados , Zidane el entrenador de este equipo poco más le ha faltado q decir de q lo traigan ya mismo,lamentable y algunos aún quieren q este tío siga entrenando al Madrid,con este nos vamos a la abismo total
Lo dicen, pero al leerlo, como el Marca, te dicen que es imposible y que hay 0 interés. Son portadas deslumbrantes , propias de la basura de periódicos de hoy en día.
Que lamentable es el Real Madrid porque en AS están 2 notas hablando de la vuelta de Cristiano queremos dimisiones, y que quiten esas noticias también.
Anda que si el Madrid hubiese caído eliminado en Champions hace 2 días iban a hablar de Cristiano. Estarían todo el día hablando de fracaso, debacle,...
Cómo se nota que no tienen nada que vender.
Que hablen del Bar$a que han vuelto a hacer el ridículo otro año más en Europa con dos penaltis que les han pitado y encima uno lo falla el de siempre.
Mbappe 4-2 Messi
Mbappe 4-2 Bar$a
PSG 5-2 Bar$a
Manita y para casa
Madridistaypunto escribió:Creo que Roberto Martínez también está libre.
Y Juan Lozano.
Morientes qué tal ?
Para los centros de Lucas nos vendría de lujo .
Y Juan Lozano.
Morientes qué tal ?
Y Juan Lozano.
Morientes qué tal ?
Biba la revolución !!!!
Aldana aún es joven y puede llegar para reforzar el centro del campo. O traer de vuelta a El tigre Émerson para dar descanso a Case.
Esnáider sólo tiene 48 años y como sustituto de Mariano pinta bien.
Por cierto, Jupp siempre en mi corazón por darnos la séptima.
si no se consigue traer a Mbappe y Haaland el mismo año no me importaria que llegara gratis, con rebaja de sueldo y compartiendo sus ingresos publicitarios para estar 1-2 temporadas, aqui se hincharia a goles.
Es posible que todo sea un invento de la prensa para vender más periódicos y que ni siquiera se lo hayan planteado. Lo que acojona es que lo de Haaland o Mbappe también sea humo. A Neymar, según la prensa ya lo han fichado Madrid y Barcelona, cuando lo cierto es que no ha estado ni cerca de dejar el PSG.
Si vuelve CR definitivamente me rindo.
Por si no tenemos suficiente marrón con Ramos ahora vamos a gastarnos lo de Halland en este.
Si la Juve se lo quita será por algo.
Dan ganas de llorar viendo hacia donde va el club. La ausencia de proyecto mas absoluta.