¿Mbappe o Haaland? ¿Por cuál de los 2 apostarías?

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder

¿Cual sería tu fichaje estrella?

Kylian Mbappe
37
28%
Erling Haaland
94
72%
 
Votos totales: 131

Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#541Mensaje

Es dificil escoger porque tal y como estamos en ataque, cualquiera de los dos nos vendría de perlas.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#542Mensaje

A ver, lo que parece clarinete es que Mbapee no va a jugar en el Farsa.

Dicho eso, tengo más miedo de que Halaand acabe en el Barsa y por lo tanto prefiero ficharle a él en 2021 y a ver que pasa con Mbapee en el futuro.

Necesitamos más a Haaland que a Mbapee, y además el fichaje es mucho más factible este verano.

Los 2 son buenísimos y marcarían diferencias, pero si sé que Halaand no va a ir al Barsa prefiero fichar a Mbapee, aunque es como elegir entre 2 top models tops.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#543Mensaje

Si Mbappe no se va al Barcelona por seguro, Haaland seria un fichaje más estratégico, y también diria que Sancho. Aunque eso significa que Mbappe va a la Premier League. :sisi:
Avatar de Usuario
10Merengue15
Mensajes: 230
Registrado: Jun-2019

#544Mensaje

rodrycius escribió:
Sebas42 escribió:
rodrycius escribió:Me la sopla la historia de noruega. En el 2000 quedaron novenos en la euro con Flo.

Y ahora tiene a odegaard y a algún otro buen jugador. Y repito. Quedaron por detrás de Suecia y perdieron la repesca con Serbia.

Y tenemos casos como el de bale con gales
Eres el ridículo en persona.Noruega lleva 20 años sin clasificarse para nada y eso que hablas fue un hecho muy puntual.Dale tiempo.Y a ver di dejas de decir tantas tonterias, que ya me das vergüenza ajena.
De tonterías nada. Son hechos que están ahí.

Por qué nadie dice que tiene al dormund de sexto!!!!!! Sexto!!!! Al dormund no la armonía bielefeld.

Luego el Madrid pierde un partido y matamos a un jugador
Tarugo, no te preocupes, tu querido Benzema seguirá siendo el 9 y titular indiscutible, no te preocupes enfermo
Jese10
Mensajes: 863
Registrado: Jul-2015

#545Mensaje

Last man standin escribió:Me parece brutal que el doble de votos se los esté llevando Haaland

Pensé que iba a estar más ajustado todo la verdad

A ver si hay suerte y cae la breva
A mi Mbappe me parece una bestia pero haland me parece otro Cristiano Ronaldo.

Si tengo que elegir Haland es mi opción número 1.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#546Mensaje

Haaland es la opción numero 1 en la lista de fichajes.

Lo dice Jorge Calabres que suele aceptar bastante en el tema de fichajes del Madrid.

Mbappe salvo que lo ponga en el e
mercado el PSG, que no tiene intención, no vendría este verano.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#547Mensaje

el que se pueda fichar de los dos y URGENTEMENTE
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#548Mensaje

es que vamos a fichar a haland, ya lo dije yo hace dias

lo de mbappe este verano no va a ser, y el proximo si mbappe no renueva ser haria siempre de acuerdo al psg Y PAGANDO
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#549Mensaje

Estás diciendo que fichamos a Mbappe en 2022, pagando, aún cuando queda libre
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#550Mensaje

rodrycius escribió:es que vamos a fichar a haland, ya lo dije yo hace dias

lo de mbappe este verano no va a ser, y el proximo si mbappe no renueva ser haria siempre de acuerdo al psg Y PAGANDO
Le pagaremos al PSG siendo libre?.
Somos raros pero tanto...

Lo que sí le caería es una prima de fichaje de las gordas, pero al PSG ni agua.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#551Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:
rodrycius escribió:es que vamos a fichar a haland, ya lo dije yo hace dias

lo de mbappe este verano no va a ser, y el proximo si mbappe no renueva ser haria siempre de acuerdo al psg Y PAGANDO
Le pagaremos al PSG siendo libre?.
Somos raros pero tanto...

Lo que sí le caería es una prima de fichaje de las gordas, pero al PSG ni agua.

si, florentino tiene muy buena relacion con el jeque, no se va meter en problemas con el.

si no renueva y deciden venderlo este verano estaremos ahi, siempre que el psg de el primer paso.

si no renueva, llegaremos a un acuerdo con el psg para ficharlo antes de que acabe el contrato, florentino no le va fichar gratis a mbappe al jeque
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#552Mensaje

Pero como vamos a pagar si acaba contrato?.
Yo tengo dudas hasta de que sea legal pagar por un jugador libre.

Y si se paga será este verano o pq renueva, no hay más.

Las buenas relaciones son una cosa y hacer el moñas otra.
Arg23
Mensajes: 3710
Registrado: Feb-2020

#553Mensaje

No solo os centréis en el delantero. A Mbappé o Halland hay que sumarle un central, un lateral izquierdo, un lateral derecho, un sustituto de Case, otro para Modric, etc. La reconstrucción tiene q ser profunda, de lo contrario seguiremos sumando nadapletes
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#554Mensaje

Arg23 escribió:No solo os centréis en el delantero. A Mbappé o Halland hay que sumarle un central, un lateral izquierdo, un lateral derecho, un sustituto de Case, otro para Modric, etc. La reconstrucción tiene q ser profunda, de lo contrario seguiremos sumando nadapletes

si claro, entonces olvidate de mbappe y haland y fichamos a aguero gratis
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#555Mensaje

Arg23 escribió:No solo os centréis en el delantero. A Mbappé o Halland hay que sumarle un central, un lateral izquierdo, un lateral derecho, un sustituto de Case, otro para Modric, etc. La reconstrucción tiene q ser profunda, de lo contrario seguiremos sumando nadapletes
Sí, pero todo es imposible. Y a estos o los sacas este año o el próximo (Mbappe) o te quedas sin ellos de por vida. A Haaland se lo lleva un grande este verano seguro.
Arg23
Mensajes: 3710
Registrado: Feb-2020

#556Mensaje

Ruben24 escribió:
Arg23 escribió:No solo os centréis en el delantero. A Mbappé o Halland hay que sumarle un central, un lateral izquierdo, un lateral derecho, un sustituto de Case, otro para Modric, etc. La reconstrucción tiene q ser profunda, de lo contrario seguiremos sumando nadapletes
Sí, pero todo es imposible. Y a estos o los sacas este año o el próximo (Mbappe) o te quedas sin ellos de por vida. A Haaland se lo lleva un grande este verano seguro.
Totalmente de acuerdo. A Mbappe será difícil sacarlo este verano de Paris pero a por Halland hay que ir con todo.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#557Mensaje

Menudo dilema
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12677
Registrado: Dic-2017

#558Mensaje

Haaland!
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#559Mensaje

En las votaciones del foro gana Haaland 70-30.
Pero visto lo que nos ha pasado otras veces ¿y si nos volvemos a equivocar?
Por eso es un dilema para mí.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7317
Registrado: Ago-2018

#560Mensaje

No creo que nadie se equivoque eligiendo entre uno y el otro. Ambos son superestrellas. Otra cosa es que haya la sensación de que Haaland es más diferencial, por sus características más difíciles de encontrar.
Responder