Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#5101Mensaje

Paul Breitner escribió:Haland tiene 20 años y Lewandowski 32. Si el polaco hubiera desfallecido, el Bayern ya tendría un relevo para toda la década.
Razón de más, y por tradición de llevarse lo mejorcito de la BL, que lo intenten fichar precisamente para cubrir a Lewa cuando se retire que puede ser este año. Si ya el Bayer es poderoso en Europa con este golpe de mano, sería superpoderoso y creo que van a ir a por él y porque se les ve muy calladitos en este tema y no precisamente, me lo creo, por tener a Lewandowski ya con 32 años :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18581
Registrado: Mar-2011

#5102Mensaje

[youtube]HBYuih19t4Y[/youtube]

Que templanza tiene Erling, hombre. Está para cura
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#5103Mensaje

Ender escribió:
Paul Breitner escribió:Haland tiene 20 años y Lewandowski 32. Si el polaco hubiera desfallecido, el Bayern ya tendría un relevo para toda la década.
Razón de más, y por tradición de llevarse lo mejorcito de la BL, que lo intenten fichar precisamente para cubrir a Lewa cuando se retire que puede ser este año. Si ya el Bayer es poderoso en Europa con este golpe de mano, sería superpoderoso y creo que van a ir a por él y porque se les ve muy calladitos en este tema y no precisamente, me lo creo, por tener a Lewandowski ya con 32 años :sisi: :sisi: :sisi:
El Bayern calladito :sisi: :sisi:

https://www.debate.com.mx/deportes/Baye ... -0195.html
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11493
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#5104Mensaje

rodrycius escribió:El marca: laporta va a por haland

El entrenador del dormund: haland se queda otro año

El foro: el barsa ficha a haland
Rodrycius:
rodrycius escribió:

Troncazo
michael37
Mensajes: 20163
Registrado: Feb-2016

#5105Mensaje

Que tal Halaand, has dormido bien? que pases un buen día ... :meparto: :meparto:

En Noruego: Hva med Halaand, sov du godt? det gjør ikke en god dag

Seguimos trabajando el aspecto emocional del fichaje ya que parece que es importante.

Según los expertos de fútbol y algunos periodistas deportivos, es la causa de que algunos jugadores nuestros no acaben de CORRER en un partido a un ritmo decente para jugar en la élite, y todo esto entrenando todos los días. :facepalm:

Va a ser que se trata de dar palmaditas en la espalda. :facepalm:
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#5106Mensaje

bueno acaba de empezar el dormund, a ver si vemos al troncho meter un gol como el de karim
Avatar de Usuario
10Merengue15
Mensajes: 230
Registrado: Jun-2019

#5107Mensaje

rodrycius escribió:bueno acaba de empezar el dormund, a ver si vemos al troncho meter un gol como el de karim
Patético
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#5108Mensaje

10Merengue15 escribió:
rodrycius escribió:bueno acaba de empezar el dormund, a ver si vemos al troncho meter un gol como el de karim
Patético

de madrid
Sebas42

#5109Mensaje

Rodrycius, si el Sevilla te parece nivel Europa League, que te parece el Elche? No sé ahí te lo dejo caer.Será que el nivel varía a tu antojo...
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#5110Mensaje

Ni le respondáis. Se acabará aburriendo y desapareciendo
Sebas42

#5111Mensaje

Mira que lo trato Ruben, pero es que a veces dice unas cosas... :meparto: :meparto:
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#5112Mensaje

no se por que molestan tanto mis comentarios sobre haland, no son ni la cuarta parte de lo que se le hace a nuestros jugadores en este foro. si viene es lo que se le va a exigir
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#5113Mensaje

rodrycius escribió:bueno acaba de empezar el dormund, a ver si vemos al troncho meter un gol como el de karim
Pero no decias que los goles de asistencia no cuentan o algo así?.

Pk los d Benzema han sido tras asistencia...ya valen?.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#5114Mensaje

Ridiculycius a lo suyo. O_o O_o
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#5115Mensaje

cero al goles potente hertha, con la camiseta del madrid hoy ya serian palos
Avatar de Usuario
Calidma
Mensajes: 1469
Registrado: Dic-2018

#5116Mensaje

Es tan bueno que tiene a su equipo sexto en liga, si nosotros fuéramos sextos aquí pedirían cadena perpetua para Benzema
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#5117Mensaje

Calidma escribió:Es tan bueno que tiene a su equipo sexto en liga, si nosotros fuéramos sextos aquí pedirían cadena perpetua para Benzema

no lo pueden entender
Avatar de Usuario
10Merengue15
Mensajes: 230
Registrado: Jun-2019

#5118Mensaje

Se juntaron los dos personajes más patéticos y fastidiosos que se han visto en este foro jajajajajaa
Arg23
Mensajes: 3710
Registrado: Feb-2020

#5119Mensaje

El día que entendamos que Karim no es un 9 será la hostia. Ambos pueden jugar juntos perfectamente.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#5120Mensaje

Arg23 escribió:El día que entendamos que Karim no es un 9 será la hostia. Ambos pueden jugar juntos perfectamente.
El que lo tiene que entender es el pelele que hace las alineaciones
Responder