Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Capa

#22901Mensaje

Y eso que le han puesto dos compañeros más de centrales para que no se le noten las carencias .

Que está acabado es quedarse corto.
Xelloss

#22902Mensaje

No tiene ritmo. Espero que no juegue contra la Atalanta.

PD: lo hará.
rodrycius

#22903Mensaje

0-1 con ramos

2-1 sin ramos

ya tardamos en dar puerta al subnormal
hector gp

#22904Mensaje

Ramos se puede haber convertido en un limón. O_o O_o

Quizás vaya a dejar un regusto ácido, pero mientras esté hay que exprimirle hasta la última gota. :mrgreen: :mrgreen:
Ruben24

#22905Mensaje

MKG escribió:Los Porti, Rubén......etc ven partidos diferentes a los nuestros, ellos sólo se fijan en lo malo de Ramos, y ignoran todo lo bueno.
La chancla vuelta y vuelta y para dentro
MKG

#22906Mensaje

Vaya penalti le han tangado :oops: :facepalm:
Ender

#22907Mensaje

MKG escribió:Vaya penalti le han tangado :oops: :facepalm:
Como la Catedral de Sevilla 8-) 8-) 8-)
Xelloss

#22908Mensaje

Increíble que no hayan pitado la llave de judo que le hacen :shock:
1370774294616186881 0 penaltis a favor desde el Camp Nou. Huele mal.
Ender

#22909Mensaje

Xelloss escribió:Increíble que no hayan pitado la llave de judo que le hacen :shock:
1370774294616186881 0 penaltis a favor desde el Camp Nou. Huele mal.
Que éso el VAR no la hayan visto, me hace creer que hay muchas manos negras en esto del fútbol y más contra el club que quiere crear la SuperLiga Europea. Mal no peor. Con que me dejen clasificarme para la CL me conformo :sisi: :sisi: :sisi:
Ender

#22910Mensaje

Lo que sí me mosquea ahora, después de lo de Hernández Hdez. y hoy de lo de Vázquez Figueroa, los tres penaltys de Valencia ya no creo que fuera casual. Empienzo a creer que se trata de una auténtica persecución arbitral contra el Madrid. Es mucha casualidad :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Ender el Mar Mar 16, 2021 8:03 am, editado 1 vez en total.
pepex31

#22911Mensaje

Ha sido de traca primero no pita un penalty carisimo a Ramos y a continuación no se atreve a pitar uno de libro a favor del Elche. La ley de la compensación o como hacerlo doblemente mal. Menuda mafia arbitral tenemos en España.
Porti

#22912Mensaje

Es lento de cojones el tio, ha estado horripilante, acabado no, lo siguiente. Tenemos que aprovechar esta oportunidad para largarlo, es un lastre y si le renovamos nos hundirá en la miseria
BerT

#22913Mensaje

Porti escribió:Es lento de cojones el tio, ha estado horripilante, acabado no, lo siguiente. Tenemos que aprovechar esta oportunidad para largarlo, es un lastre y si le renovamos nos hundirá en la miseria
Ramos, haciendo de piqué tendria un pase , el problema es que ramos, su juego, su fuerte, su pu.. manía que roza lo megalómano, es ir de estrella y ponerse de delantero en cuanto tiene ocasión. Y para eso tienes que ser muy veloz , porque luego hay que volver ... y con la edad pierdes fondo, por mucho que te cuides....hoy le ha salvado las espaldas valverde en alguuna que otra
beethoven

#22914Mensaje

Veo lógico que ZZ trate de darle minutos para que vaya cogiendo ritmo competitivo tras la lesión. No vamos sobrados de efectivos precisamente como para despreciar cualquier elemento que pueda ser útil. Desde luego no debería ser titular contra los italianos, hasta ahora la defensa había funcionado bien sin él y aunque hay que meterlo en dinámica veo demasiado arriesgada su presencia como titular. Y mucho menos en defensa de tres sacrificando a Mendy a un sitio donde no es útil.
Yo lo dejaría en el banquillo y en caso de ser necesario lo sacaba de 9 para meterle centros sin parar en caso de necesitar un milagro.
He de decir que me huelo alguna zidanada (que puede salir cara o cruz) y dado que no vamos a contar con Casemiro pretenda reforzar el centro del campo con la defensa de tres centrales.
Ansioso me hallo por ver como sale ZZ con el Atalanta. Dejar al capitán fuera en un partido tan trascendental puede ser la tumba de ZZ si sale mal y la renovación ipso facto de SR4 si sale bien.
Cora_blanco

#22915Mensaje

beethoven escribió:Veo lógico que ZZ trate de darle minutos para que vaya cogiendo ritmo competitivo tras la lesión. No vamos sobrados de efectivos precisamente como para despreciar cualquier elemento que pueda ser útil. Desde luego no debería ser titular contra los italianos, hasta ahora la defensa había funcionado bien sin él y aunque hay que meterlo en dinámica veo demasiado arriesgada su presencia como titular. Y mucho menos en defensa de tres sacrificando a Mendy a un sitio donde no es útil.
Yo lo dejaría en el banquillo y en caso de ser necesario lo sacaba de 9 para meterle centros sin parar en caso de necesitar un milagro.
He de decir que me huelo alguna zidanada (que puede salir cara o cruz) y dado que no vamos a contar con Casemiro pretenda reforzar el centro del campo con la defensa de tres centrales.
Ansioso me hallo por ver como sale ZZ con el Atalanta. Dejar al capitán fuera en un partido tan trascendental puede ser la tumba de ZZ si sale mal y la renovación ipso facto de SR4 si sale bien.
Conociendo a Zidane será titular...
MKG

#22916Mensaje

Butragueño: <<Sergio es fundamental para nosotros, por su juego y por el espíritu que transmite>>.
abelguga

#22917Mensaje

Imagen

:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Ruben24

#22918Mensaje

Convocado a la selección. Vergonzoso. En vez de quedarse aquí. Sólo le importan sus récords

Récords-España-Madrid, in that order
Porti

#22919Mensaje

Acaba de volver de la lesión, se ha visto que no está al 100% todavía, y el tio se va a arriesgar a una recaida para aumentar sus records inutiles con la selección, este es un gilipollas.

Florentino tiene que hacerse valer y retirarle la oferta, o por lo menos poner una cláusula en la que el pesetero se compromete a dejar la selección, esto es un cachondeo ya
rreder

#22920Mensaje

Tengo pocas dudas de que no está ni al 80%. Y no me extrañaría que mañana hiciese alguna gambada de las suyas.

El otro día le hacen un penalti sí, como también es verdad que derriba a carrillo en nuestra área.
La última zidanada es meter a 3 centrales para proteger a ramos
Responder