Raúl González Blanco

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 6897

#6141Mensaje

David_RM escribió:
tassotti escribió:
David_RM escribió:
Santillana1902 escribió:No, creo que va por mi y por... alguno mas :mrgreen: :mrgreen:

(no va por ti, creo)
La verdad es que me he leido el post de pasada y sin recaer en los nicks. He leido mucho churrigol y demas, y hasta que el gol era una mierda... Pero sin el, habriamos empatado
Sin el y sin Kaka,que tambien le metemos de lo lindo.
Si, pero kaká lo reivindico en su post :mrgreen:
Lo que tengo claro es que somos muy injustos con la mayoria de nuestros jugadores,pero bueno,somos asi.
Borrar usuario 10316

#6142Mensaje

David_RM escribió:
Marado escribió:Yo grite el gol como el que mas.

Por cierto, la lesion anterior (la de la cura milagrosa en mitad de tiempo) era en la rodilla.

Su lesion de hoy por lo que dijo el mismo, es en el tobillo.

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
Yo lo tengo claro, vio el gol de Colunga en el futuro y se borro del partido.
Ya veras como de esta no se recupera "milagrosamente".
Santillana1902

#6143Mensaje

Yo celebre el gol... mientras marque el Madrid, por mi como si marca Pellegrini.

Yo solo dije que el gol era un churro, yo nunca deseo que un jugador del Madrid no marque
degas

#6144Mensaje

Santillana1902 escribió:Yo celebre el gol... mientras marque el Madrid, por mi como si marca Pellegrini.

Yo solo dije que el gol era un churro, yo nunca deseo que un jugador del Madrid no marque
+1 como si voy yo bajo y la marco
santiago90c

#6145Mensaje

David_RM escribió:
Santillana1902 escribió:No, creo que va por mi y por... alguno mas :mrgreen: :mrgreen:

(no va por ti, creo)
La verdad es que me he leido el post de pasada y sin recaer en los nicks. He leido mucho churrigol y demas, y hasta que el gol era una mierda... Pero sin el, habriamos empatado
Aplicando la misma lógica, sin Cristiano habríamos perdido.

Pero bueno, con Cristiano sí valen los sarcasmos y críticas, con Raúl no.
David_RM

#6146Mensaje

santiago90c escribió:
David_RM escribió:

(no va por ti, creo)

Y sin Garay tambien, que evito una contra buenisima del Zaragoza. El problema es que aqui no gana el equipo, gana un jugador.
santiago90c

#6147Mensaje

David_RM escribió:
santiago90c escribió:
David_RM escribió:

(no va por ti, creo)

Y sin Garay tambien, que evito una contra buenisima del Zaragoza. El problema es que aqui no gana el equipo, gana un jugador.
De acuerdo, pero no estoy de acuerdo en que te desquites con un jugador.
David_RM

#6148Mensaje

Menos de acuerdo estoy yo en que la gente se meta con un jugador por marcar
Kuja87

#6149Mensaje

santiago90c escribió:
David_RM escribió:

(no va por ti, creo)

mas razón que un santo, a esta gentuza se les olvida quien le paso el balón al 7 para que este la empujara, a pesar de esto tienen valor de venir aquí a criticar al portugués cuando el mal partido no solo ha sido suyo si no de todos
Borrar usuario 10316

#6150Mensaje

David_RM escribió:Menos de acuerdo estoy yo en que la gente se meta con un jugador por marcar
Quien se ha metido ??? no lo se de verdad , por favor cita mensajes....
David_RM

#6151Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:No estoy viendo el partido , ¿?¿ Ha marcado el muerto ?¿? .... =D> =D>

Mañana en todas las portadas , en todos los periodicos ; "SIEMPRE HEMOS CREIDO EN TI RAUL"

Por cierto, ¿?¿Ha sido churrigol?¿?
Santillana1902 escribió:Que va, echaremos de menos su manera de repartir juego :cry:
kikolo escribió:
Masquerade escribió:hizo un gol ya coño, ni es un dios ni na, no nos volvamos locos. si eso hay que agradecerle a ronaldo, por el tremendo pase que le dio a kaka.
no flipes chavalin, que lo que hace kaka´ es de mucho merito, no como raul que la empuja y ya.

Por cierto Kuja, siento no habersela .... a Cristiano, pero no es motivo para que me insultes
Joaky

#6152Mensaje

Raul no es un jugador normal de nuestra plantilla, es un simbolo, de hecho cada vez que salta al campo el Bernabeu se lo recuerda, no entiendo porque una minoria se empeña en menospreciarlo, alguien me lo podria explicar?
santiago90c

#6153Mensaje

David_RM escribió:Menos de acuerdo estoy yo en que la gente se meta con un jugador por marcar
Hombre, por asistir parece que sí estás de acuerdo.

Congruencia David.
David_RM

#6154Mensaje

santiago90c escribió:

Congruencia David.
¿Quien se ha metido con el por asistir?
santiago90c

#6155Mensaje

David_RM escribió:
santiago90c escribió:

Congruencia David.
Tienes razón, está mal planteado mi comentario, sin embargo sabes bien a qué me refiero.

Entiendo que moleste que critiquen a Raúl hasta cuando anota (sea como sea), pero pareciera que por eso (o eso me diste a entender con tus respuestas anteriores) fuiste al tema de Cristiano a criticar obviando que él había sido el asistente en los dos goles, ahora sí, ¿dónde quedó la congruencia?
David_RM

#6156Mensaje

santiago90c escribió:
David_RM escribió:
santiago90c escribió:

Congruencia David.
Tienes razón, está mal planteado mi comentario, sin embargo sabes bien a qué me refiero.

Entiendo que moleste que critiquen a Raúl hasta cuando anota (sea como sea), pero pareciera que por eso fuiste al tema de Cristiano a criticar obviando que él había sido el asistente en los dos goles, ahora sí, ¿dónde quedó la congruencia?
Llamame loco, pero a Cristiano le pido que desborde y que tire bien (una de sus cualidades y donde supera a todos seguramente), en ningun momento he obviado los dos goles, de hecho he dicho por ahi que aun con un mal partido ha dado dos asistencias.
Borrar usuario 10316

#6157Mensaje

David_RM escribió:
ZidaNe_Merci escribió:No estoy viendo el partido , ¿?¿ Ha marcado el muerto ?¿? .... =D> =D>

Mañana en todas las portadas , en todos los periodicos ; "SIEMPRE HEMOS CREIDO EN TI RAUL"

Por cierto, ¿?¿Ha sido churrigol?¿?
Santillana1902 escribió:Que va, echaremos de menos su manera de repartir juego :cry:
kikolo escribió:
Masquerade escribió:hizo un gol ya coño, ni es un dios ni na, no nos volvamos locos. si eso hay que agradecerle a ronaldo, por el tremendo pase que le dio a kaka.
no flipes chavalin, que lo que hace kaka´ es de mucho merito, no como raul que la empuja y ya.

Por cierto Kuja, siento no habersela .... a Cristiano, pero no es motivo para que me insultes
Me parece que el unico que se puede decir que se ha metido con Raul soy yo (que raro por cierto) , los otros dos me parecen opiniones aunque sea en modo sarcastico como Santillana1902.
Borrar usuario 6897

#6158Mensaje

Si tu criticas a este yo critico al otro,somo un poco raros :mrgreen: :mrgreen: .
David_RM

#6159Mensaje

tassotti escribió:Si tu criticas a este yo critico al otro,somo un poco raros :mrgreen: :mrgreen: .
Somos españoles :mrgreen:
Joaky

#6160Mensaje

Como es posible que nuestro capitán marque un gol y os ponagais a discutir? Acabamos de ganar un partido que estaba muy difícil y que hace que sigamos optando a ganra la Liga y os poneis discutir si la gente se algra de que marque de si no... en fin.
Responder