Tengo pocas dudas de que a laleti no le da para seguir vivos en champions y ganar la liga.
Ya van justos hace mucho tiempo, cuanto hace que no ganan un partido sin sufrir hasta el 90? Si el chelsea los elimina la próxima semana igual hasta les hace un favor
rreder escribió:Tengo pocas dudas de que a laleti no le da para seguir vivos en champions y ganar la liga.
Ya van justos hace mucho tiempo, cuanto hace que no ganan un partido sin sufrir hasta el 90? Si el chelsea los elimina la próxima semana igual hasta les hace un favor
Simeone sabe que la Champions sólo la gana si enferman de covid todas las plantillas rivales. Va a por la liga.
Lo malo es que ese análisis exactamente también es aplicable a nosotros. Que por seguir una ronda más en Europa podemos dilapidar todas las opciones en liga.
Creo que está claro que esto es un atraco y no solo ya por las jugadas flagrantes de Var sino por las faltitas que siempre se nos pitan en cuanto metemos un poquito la pierna (que tampoco es que seamos muy intensos) y lo que se le permite al Pateti y al Farsa
Creo que está claro que esto es un atraco y no solo ya por las jugadas flagrantes de Var sino por las faltitas que siempre se nos pitan en cuanto metemos un poquito la pierna (que tampoco es que seamos muy intensos) y lo que se le permite al Pateti y al Farsa