Como osas hablar de los árbitros, donde está la otra mejilla?portega escribió:A modo de curiosidad y si se marca los penaltis,
3 últimos partidos del Atlético, penalti a favor de nosotros que no señalan -1
Penalti regalado ante el Bilbao +2
Penalti a favor del Getafe, no señalado -1
Total -4 a restar de los 63 puntos que tienen actualmente.
A nosotros nos deben 2 del partido contra ellos, a sumar a nuestros 57.
Y en una semana mirar que graciosa estaría la clasificación:
Real Madrid 59
Atlético 59
Barcelona 56 (1 partido menos)
Y me vienen algunos madridistas a decir que eso no cuenta, porque se juega muy mal.
Repito, esto en una sola semana.
Que el arbitraje marca las diferencias es evidente, esto no es la liga de hace 10 años donde los grandes ganan por 4 goles o más cada semana y si te tangaban un penalti ante el elche no pasaba nada.portega escribió:A modo de curiosidad y si se marca los penaltis,
3 últimos partidos del Atlético, penalti a favor de nosotros que no señalan -1
Penalti regalado ante el Bilbao +2
Penalti a favor del Getafe, no señalado -1
Total -4 a restar de los 63 puntos que tienen actualmente.
A nosotros nos deben 2 del partido contra ellos, a sumar a nuestros 57.
Y en una semana mirar que graciosa estaría la clasificación:
Real Madrid 59
Atlético 59
Barcelona 56 (1 partido menos)
Y me vienen algunos madridistas a decir que eso no cuenta, porque se juega muy mal.
Repito, esto en una sola semana.
Es difícil hacer predicciones.benjaimin escribió:Si le ganamos a los culerdos,cosa que espero, la Liga puede ser nuestra. Vamos a pelearla.
y el Barcelona no, en efecto, es difícil hacer predicciones. Hemos fracasado con los modestos, además de un mar de lesiones. Vamos a ver qué pasa, es verdad que no estamos jugando bien, pero qué puede pasar si nos respetan las lesiones un poquito, a los demás se les lesionan ahora, los árbitros se equivocan y nos pitan un penaltito a favor, por pura probabilidad nada más, digo, quí lo sá?assvak escribió:Es difícil hacer predicciones.benjaimin escribió:Si le ganamos a los culerdos,cosa que espero, la Liga puede ser nuestra. Vamos a pelearla.
Si el Elche nos las hace pasar canutas....
Pues jugamos contra los Laporta&Pedri Boys en 4 semanas, el 11 de Abril. Y ellos contra el Atleti a 3 partidos del final.beethoven escribió:Bueno, pues a 6 puntos con golaveraje a favor. A ver lo que hace el farsa hoy, aunque mucho me temo que si no ganan con facilidad le darán alguna ayudita extra. Nosotros estuvimos a punto de hacer una cagada, pero por suerte lo pudimos enmendar. Desde luego el clásico y el enfrentamiento entre patéticos y farsantes van a ser claves para dirimir el campeón. A priori, y a falta de si el farsalona gana hoy, somos los que lo tenemos más complicado, aunque sinceramente si ganamos el clásico me veo campeón. ¿El duelo entre patéticos y farsantes es anterior o posterior al clásico? Sería muy bueno que fuera antes del clásico.
Malas noticias pues. Primero por lo del VAR, y luego la putada de que el clásico se juegue antes nos viene mal. Me explico: Si las cosas siguen más o menos como hasta ahora, no tengo dudas que, de ganar nosotros el clásico, los farsantes no van a poner mucho interés en quitar puntos a los patéticos y nos llevemos nosotros el gato al agua.sisou5 escribió:Pues jugamos contra los Laporta&Pedri Boys en 4 semanas, el 11 de Abril. Y ellos contra el Atleti a 3 partidos del final.beethoven escribió:Bueno, pues a 6 puntos con golaveraje a favor. A ver lo que hace el farsa hoy, aunque mucho me temo que si no ganan con facilidad le darán alguna ayudita extra. Nosotros estuvimos a punto de hacer una cagada, pero por suerte lo pudimos enmendar. Desde luego el clásico y el enfrentamiento entre patéticos y farsantes van a ser claves para dirimir el campeón. A priori, y a falta de si el farsalona gana hoy, somos los que lo tenemos más complicado, aunque sinceramente si ganamos el clásico me veo campeón. ¿El duelo entre patéticos y farsantes es anterior o posterior al clásico? Sería muy bueno que fuera antes del clásico.
Si mantenemos el pulso y no pinchamos antes de jugar contra los Mingueza (y 10 más) ganaremos la liga.
Quizás me lleven los demonios al analizar lo de los árbitros esta semana pero es que si no es por ellos, el Atleti no sería ni líder ya. Nos robaron el penalty de la victoria a nosotros (+3) le regalaron un penalty contra Bilbao y, ayer le robaron al Getafe un penalty de campeonato (+3). Que no se olvide todo esto.
Por otro lado, el Simeosistema, cagón y rastreto, se le vuelve en su contra al final de la temporada con todos los equipos luchando por no perder puntos, ahora hay que salir a ganar con todo y más esfuerzo, y ya sabemos que Simeone no se baja del burro.
En manos del VAR queda todo.
Como gane el Betis se pone a 3 puntos del Sevilla aunque tiene un partido pendiente. Ojalá gane era Beti.Madridistaypunto escribió:Pedazo derbi sevillano tenemos esta noche. Lástima que curro de tarde y no podré verlo.
¡¡¡ VIVA ER BETIH MANQUE PIERDA !!!![]()
Ya con público sería la Ostia, echo de menos tanto el público en los estadios pero es lo que toca, a ver si poco a poco esto mejora.Madridistaypunto escribió:Pedazo derbi sevillano tenemos esta noche. Lástima que curro de tarde y no podré verlo.
¡¡¡ VIVA ER BETIH MANQUE PIERDA !!!![]()