7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
saulmadrid

#25421Mensaje

Tampoco fue partido para Vinicius.
Cesar04

#25422Mensaje

Cesar04 escribió:
Pedro_Leon escribió:
beethoven escribió:Lo cierto es que muchas risas con que si patachulea y demás historias, pero raro es el partido donde no deja alguna jugada con valor gol.
Un 6 hoy.
"Con valor de gol"
Sí, con valor de gol, como la de ayer a Benzema. Aparte qué casualidad, todos los entrenadores es entrar Vinicius y poner 2 personas a cubrir su banda derecha, si tan malo es porque no deja solo 1 para marcarlo? Son todos gilipollas para gastar un hombre y ponerlo ahí?
Hoy otro pase "CON VALOR DE GOL", pero ya saben, Benzema O_o
hitzeko

#25423Mensaje

Asensio y Vinicius son los extremos más inútiles que hemos tenido en mucho tiempo.

Ya podéis contar las milongas que queráis.

Hasta Carvajal lesionado durante toda la temporada lleva más pases de gol, o gente como Lucas Vázquez en esta Liga tiene la aportación de estos extremos jugando en su mayoría de lateral.

Al menos el nueve lleva un número de goles decentes para una Liga mediocre; si estos zoquetes hubiesen aportado algo, incluso con la nula exigencia que hay en España, igual estábamos en otra situación.

Luego me sorprende que digamos que los buenos son los que menos suman.
Cora_blanco

#25424Mensaje

hitzeko escribió:Asensio y Vinicius son los extremos más inútiles que hemos tenido en mucho tiempo.

Hasta Carvajal lesionado durante toda la temporada lleva más pases de gol, o gente como Lucas Vázquez en esta Liga tiene la aportación de estos extremos jugando en su mayoría de lateral.

Al menos el nueve lleva un número de goles decentes para una Liga mediocre; si estos zoquetes hubiesen aportado algo, incluso con la nula exigencia que hay en España, igual estábamos en otra situación.

No es partido para criticar a Vini, si lo haces es por que no has visto el juego, sin más.

Ni una decisión errada, todo con coherencia, solo 3 pases errados de unos 40, dos pases clave (uno era gol pero KB es KB y la falla)... si no ha hecho más es por que no le han buscado más.
rodrycius

#25425Mensaje

Si rodrygo sale un crack y vinicius un suplente. Ya estará amortizada de sobra la inversión en los dos
Tropeiro

#25426Mensaje

La verdad es que confio en otros más como Luís Henrique para extremo izquierdo que Vinicius, pero hoy ese chaval no ha hecho mal, de hecho va mejorando.
Tropeiro

#25427Mensaje

rodrycius escribió:Si rodrygo sale un crack y vinicius un suplente. Ya estará amortizada de sobra la inversión en los dos
Lo que es un crack?

Hay que ver. Un Di Maria, un Ozil? un Neymar? un Messi? Mbappe/Haaland? Desde luego yo creo que Rodrygo será un jugador al menos decente (de hecho para mi ya lo es) que puede aportar en pases, dribles o remates y Vinicius creo que se quedará como un velocista útil. Hay espacios para los dos jugadores en cualquier club, pero no creo que será el nuevo R9, Ronaldinho, Pelé, Zico, Garrincha o mismo Neymar etc.

Me gustaria de ver al menos Rodrygo más por la izquierda para ver mejor su techo, desde luego mejor que Hazard o Vini creo que será.
Tropeiro

#25428Mensaje

Tropeiro escribió:La verdad es que confio en otros más como Luís Henrique para extremo izquierdo que Vinicius, pero hoy ese chaval no ha hecho mal, de hecho va mejorando.
Luis Henrique ahora con Sampaoli creo que podrá jugar mejor. :sisi: De hecho ya empieza con las asistencias el nuevo Jairzinho.
1370799270593499141 Asistencias y conduciones con técnica, fuerza y velocidad como esa en el 0:03

[youtube]YDwzttA2G28[/youtube]

o esa 0:35

[youtube]eKwoMJqcQ4A[/youtube]
Cesar04

#25429Mensaje

Cora_blanco escribió:
hitzeko escribió:Asensio y Vinicius son los extremos más inútiles que hemos tenido en mucho tiempo.

No es partido para criticar a Vini, si lo haces es por que no has visto el juego, sin más.

Ni una decisión errada, todo con coherencia, solo 3 pases errados de unos 40, dos pases clave (uno era gol pero KB es KB y la falla)... si no ha hecho más es por que no le han buscado más.
Es trollzeko, es como hablarle a la pared, yo que tú no perdía el tiempo ahí.
beethoven

#25430Mensaje

Si Benzema hubiera metido la "asistencia" que le puso en la primera parte todo se vería de otro modo.
Sigo pensando que es jugador de aparecer desde el banquillo, lo que ocurre es que no hay nadie mejor que él ahora mismo para acompañar a Rodrygo y Benzema. Desde luego Asensio o Hazard no aportan nada mejor que el bueno de Vinito.
A veces pienso que es el suplente perfecto para Mbappé. Le vendría muy bien aprender del francés, ya que lo considero un Mbappé en bruto o sin evolucionar. Está claro que las distancias hoy en día son siderales.
Un 5 ayer.
benjaimin

#25431Mensaje

Jajaja pero si ayer fue EL MEJOR en la primera parte, y en la segunda como siempre fue sustituido y no tubo la suerte de completar los noventa minutos. Aun así, estuvo muy bien, se le ve con más confianza y ayuda muchisimo al equipo con su juego, de los mejores del partido. Pero habeis visto a Lucas Vázquez y a Mendy con el balón? Jajaja madre mia vaya dos. En fin, por los pelos Zidane por los pelos. Eso si, Benzema ayer, de lujo. =D>
benjaimin

#25432Mensaje

Hay gente que dice que vinicius ayer jugó mal? Venga yaaaaa :meparto:
benjaimin

#25433Mensaje

Vinicius sigue mejorando, lo veis no? O no lo veis? =D>
sisou5

#25434Mensaje

Vinicius, siempre titular.
Lleva una trayectoria ascendente clara. Esta cuajando por fin y justo ahora lo dejarán fuera por Hazard o por necesidades del sistema o por vete tú a saber que parida se le ocurre a Zidane.
MKG

#25435Mensaje

Sus números ayer:

75 minutos jugados
0 tiros a puerta
1 asistencia sin gol
2 regates
1 balón recuperado
6 posesiones perdidas
colenda26

#25436Mensaje

Si hoy se critica a Vinicius lo hacen más los forofos que no le pueden ni ver, que es un delantero con poco gol, pues se puede criticar pero aller fue de los mejores, aunque eso es fácil en un equipo como el que ahora tenemos, pero curro, tiro desmarques que muchos de sus compañeros ni vieron y si, sentirse bajo la lupa de ZZ, pues da lo de siempre mucho pase de seguridad y miedo de encarar, pero vamos que viendo a Isco, o LV ayer profundizar, a mí me pareció por momentos "Amancio".
Ruben24

#25437Mensaje

Asistencia sin gol. Vaya ridiculez
hitzeko

#25438Mensaje

El problema de este chico es que vamos al resquicio. Al... jugó muy bien, porque fue intrascendente. No hizo el ridículo como Mendy, o como él mismo suele hacer.

En términos generales, Asensio y Vini, que han sido los teóricos extremos titulares este año, son unos inútiles.

Ah bueno, es que ayer estuvo mejor... no hizo nada determinante, pero uy si le sale ese pase, ese regate... medimos en términos Alarcón; ese término que califica toda acción que no se produce pero... uy si sale.

Y así nos va.

Esta gente tiene la aportación de un Lucas que te juega en el lateral. Y ojo, uy si Benzema hubiese marcado muchos de los centros de Luquitas en su versión de nuevo Cafú.... :roll:

En fin, de criticar los intangibles de Benzema hemos acabado aplaudiendo los de Vini. Pero sí, progresa en su mediocridad.
benjaimin

#25439Mensaje

MKG escribió:Sus números ayer:

75 minutos jugados
0 tiros a puerta
1 asistencia sin gol
2 regates
1 balón recuperado
6 posesiones perdidas
30 pases completados... Treinta desmarques tirados.. 15 bajadas a defender hasta la defensa y salir a la contra y correrse 50 metros de vuelta y ganarle en velocidad al defensa... Pero chaval cuando veas los partidos hay que verlos más a fondo.. Si tienes la capacidad claro.. Sigo? 20 pases completados, 15 km recorridos....
benjaimin

#25440Mensaje

hitzeko escribió:El problema de este chico es que vamos al resquicio. Al... jugó muy bien, porque fue intrascendente. No hizo el ridículo como Mendy, o como él mismo suele hacer.

En términos generales, Asensio y Vini, que han sido los teóricos extremos titulares este año, son unos inútiles.

Ah bueno, es que ayer estuvo mejor... no hizo nada determinante, pero uy si le sale ese pase, ese regate... medimos en términos Alarcón; ese término que califica toda acción que no se produce pero... uy si sale.

Y así nos va.

Esta gente tiene la aportación de un Lucas que te juega en el lateral. Y ojo, uy si Benzema hubiese marcado muchos de los centros de Luquitas en su versión de nuevo Cafú.... :roll:

En fin, de criticar los intangibles de Benzema hemos acabado aplaudiendo los de Vini. Pero sí, progresa en su mediocridad.
Centros de luquitas dice... Luquitas centra peor que cualquier jugador de segunda... Eso es así. De echo Lucas Vázquez es malo no lo siguiente. No te has dado cuenta? Yo de lateral derecho si lo veo ves. por que recorrido si tiene, pero que malo es el cabr...
Responder