Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
David774

#90201Mensaje

carlosp86 escribió:es d elocos pedir la vueta de cristiano,muy mal tenemos que estar para que la gente pida que vuelva cristiano con 36 tacos,y con una ficha demencial,algunos aficionados no hay quien los entienda :facepalm:
No va a venir, se queda en la Juve lo confirmó un directivo de la Juve. Si se va creo que sería al Psg.
Última edición por David774 el Dom Mar 14, 2021 8:09 pm, editado 1 vez en total.
rreder

#90202Mensaje

David774 escribió:
carlosp86 escribió:es d elocos pedir la vueta de cristiano,muy mal tenemos que estar para que la gente pida que vuelva cristiano con 36 tacos,y con una ficha demencial,algunos aficionados no hay quien los entienda :facepalm:
No va a venir, se queda en la Juve lo confirmo un directo de la Juve. Si se va creo que sería al Psg.
No hace falta que lo diga el director de la juve.

La realidad es sencilla, la juve le vendería con traspaso alto de por medio, pero nadie en su sano jucio va a pagar un traspaso por un futbolista de 36 años y cuya ficha ronda los 30 millones netos por año.
David774

#90203Mensaje

El director de fútbol de la Juventus no tiene dudas sobre la continuidad de Cristiano Ronaldo

"Es un lujo tenerle con nosotros, nunca pensé que se pudiera debatir a Cristiano".
Leyede

#90204Mensaje

Hombre ojala volviera al precio correcto

La gente creo que no pide que vuelva Cristiano a 30 millones al año pero a lo que renueve Benzema que venga hoy mejor que mañana.

Ahora mismo se sigue meando en jovic, mariano, mayoral, benzema y cualquier delantero que tuvimos este año.

El tema es que se necesita mucho más que Cristiano. Pero eso ya se necesitaba cuando se fue
perry

#90205Mensaje

No va a volver paraa jugar gratis un tío que precisamente se fue por dinero..vamos a ser serios
Última edición por perry el Dom Mar 14, 2021 8:44 pm, editado 1 vez en total.
abelguga

#90206Mensaje

Ya me lo imagino metiendo hat tricks aquí en el Madrid de nuevo =D> :fiesta: :rezar:
carlosp86

#90207Mensaje

Leyede escribió:

Hombre ojala volviera al precio correcto

La gente creo que no pide que vuelva Cristiano a 30 millones al año pero a lo que renueve Benzema que venga hoy mejor que mañana.

Ahora mismo se sigue meando en jovic, mariano, mayoral, benzema y cualquier delantero que tuvimos este año.

El tema es que se necesita mucho más que Cristiano. Pero eso ya se necesitaba cuando se fue
cristiano no va a venir cobrando 8 milones de euros netos eso que nadie lo dude,aún asi me parece que cristiano es un goleador pero en otras facetas compromete mucho al equipo,yo personalmente creo que su tiempo paso,fue el mas grande,pero si queremos aspirar a algo necesitamos los nuevos jugadores top que son haaland mbape
Ender

#90208Mensaje

abelguga escribió:Ya me lo imagino metiendo hat tricks aquí en el Madrid de nuevo =D> :fiesta: :rezar:
¿Prefieres a CR7 antes que a Hallaand? Lo pregunto por curiosidad 8-) 8-) 8-)
Cesar04

#90209Mensaje

Su hat trick no cambia nada, su tiempo ya pasó. Claro que si te lo dan gratis y un sueldo de 10 seguramente en esas condiciones valga la pena, pero es pagando los 35 en que supuestamente lo tasan y con su sueldo de 30 no, pero en 3 años lo esperamos con los brazos abiertos para que sea embajador del club.
LUGARDOSOUTO

#90210Mensaje

Dijo que quería retirarse con 41, que coincide en 2026 con año de mundial.

Si llega en condiciones mínimas será convocado para el mundial, que casualmente se juega en EEUU, Canada y México, y puede que por entonces este jugando allí.

Y haria record de mundiales jugados si mal no recuerdo, otro récord más imposible d igualar.
abelguga

#90211Mensaje

Ender escribió:
abelguga escribió:Ya me lo imagino metiendo hat tricks aquí en el Madrid de nuevo =D> :fiesta: :rezar:
¿Prefieres a CR7 antes que a Hallaand? Lo pregunto por curiosidad 8-) 8-) 8-)
¿Recuerdas cuando el Milan eternizo a Maldini, Gattuso, Zambrota, Seedorf, etc?
Pues es lo que estamos haciendo con Modric, Ramos, Benzema....

¿Recuerdas cuando comenzaron con sus apuestas de chavales como El Shaarawy, el brasileño ese Lucas Roggia, Robino, Pato, etc ?¨pues es lo que hemos hecho con Vinicius, Rodrygo, Reinier y compañia.

¿Recuerdas cuando su fichaje estrella fue Ibrahimovic?
pues más o menos es lo que pasara con CR7

Florentino solo esta concluyendo la milanización... ya no aspiramos a los fichajes como Haaland o Mbappe.
Javi18

#90212Mensaje

1371189580867702784
JuanitoMaravilla

#90213Mensaje

En 2022 termina contrato y se inaugura el nuevo Bernabéu.
myrecks

#90214Mensaje

Algún jugador del madrid ha marcado hat trick desde que se fue Ronaldo?
rreder

#90215Mensaje

Se tiene que retirar en la juve de sus amores :sisi: :sisi: :sisi:

La verdad es que no veo mucha salida para cristiano, ningún equipo le va a pagar ese salario con 36 años, si renueva con la juve con la crisis del covid será a la baja.
JuanitoMaravilla

#90216Mensaje

Desde que se fue a la Juventus, ¿cuántos jugadores han marcado más goles que él?
CR7CR9

#90217Mensaje

myrecks escribió:Algún jugador del madrid ha marcado hat trick desde que se fue Ronaldo?
El fardo y rodrygo recuerdo.
degas

#90218Mensaje

La pregunta entre CR7 y Haaland es como ser obrero y preguntar entre un Aston Martin y un Porsche Cayenne.

Que alguien me explique cómo vamos a fichar a Mbappé o al noruego.
DelBosque

#90219Mensaje

Nos va a quedar un equipo de ensueño :lol:
portega

#90220Mensaje

La mayor venta de humo del mundo.
Responder