Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Ender

#17141Mensaje

Aykhodesse escribió:Luis Enrique es como todos, tiene a su grupito y lleva a esos. La excepción es Alba.
Con Alba se las tienen tiesas y es personal de LE que dice poco de este "seleccionador" extravagante :sisi: :sisi: :sisi:
michael37

#17142Mensaje

También debería pensar en Marc Roca y Joaquín Fernandez.
sisou5

#17143Mensaje

Comienza la era Pedri.
Otros 10 millones para Las Palmas. Y van casi 25 ya.
Capa

#17144Mensaje

Ender escribió:
Aykhodesse escribió:Luis Enrique es como todos, tiene a su grupito y lleva a esos. La excepción es Alba.
Con Alba se las tienen tiesas y es personal de LE que dice poco de este "seleccionador" extravagante :sisi: :sisi: :sisi:
Luis Enrique al principio llevaba a varios Madridistas.

Dadle las gracias a pelele y Florentino.
marcoasensio

#17145Mensaje

Solo hay 1 lateral derecho??
Berto69

#17146Mensaje

El que se ha apagado mucho ha sido Saul.. Le está pasando como a Koke hace un par de años, que ahora parece que ha recuperado la forma
abelguga

#17147Mensaje

¿Para que Pedri? Buquets esta reventado fisicamente no mantiene nivel...

Parece que es de a fuerzas llevar cules

........... Remiro o Unai ................
... Navas . Ramos . Pau . Reguilon .
......... Merino ... Fabian ............
. Dani O ... Llorente .... Oyarzabal .
......... Gerard o Aspas ..............

pu.. equipazo puede montar España.

Pero eso significa quitar a los protegidos de la prensa de Busquets, De Gea.

Más los Canales, Adama, Ferran... Koke, Rodri.

Morata? que esta haciendo Morata mejor que Aspas ?
Ender

#17148Mensaje

Capa escribió:
Ender escribió:
Luis Enrique al principio llevaba a varios Madridistas.

Dadle las gracias a pelele y Florentino.
La verdad es que tienes parte de razón porque ¿a quién llevas de este Madrid? Repasas a los seleccionables y todos están hechos fosfatina y los otros, traspasados o cedidos Pués sí. ¿A quién va a seleccionar? :shock: :shock: :shock:
CyborgHaaland

#17149Mensaje

abelguga escribió:¿Para que Pedri? Buquets esta reventado fisicamente no mantiene nivel...

Hay solo tres cules y Alba y Pedri se lo merecen, Busquets no pinta nada eso es claro tambien..tenemos una buena defensa y creo que tenemos el mejor mediocampo del mundo, pero faltan extremos y goleadores de alto nivel, tengo mucha esperanza en Bryan Gil eso si.
Javi18

#17150Mensaje

zam escribió:Lista de Luis Enrique para los 3 primeros partidos clasificatorios para Qatar 2022.

Imagen
Vaya banda.
DelBosque

#17151Mensaje

Busquets

:meparto:
abelguga

#17152Mensaje

CyborgHaaland escribió:
abelguga escribió:¿Para que Pedri? Buquets esta reventado fisicamente no mantiene nivel...

Hay solo tres cules y Alba y Pedri se lo merecen, Busquets no pinta nada eso es claro tambien..

Alba me parece que esta bien...

Pedri para mi sobra, que se lo lleven primero a la sub 21 con Brahim y los demás.

Nacho se merece la convocatoria y no esta.

Aspas es uno de los mayores asistentes y goleadores de la Liga y no le llevan.

De Gea sobra ya en la selección hay otros porteros por probar : Remiro, Asenjo, Unai... para mi estan los porteros en esos 3.

Kepa y De Gea ya son puro nombre y marketing. El primero creo que ya ni eso, nadie lo extraña.
CARLOSSOY

#17153Mensaje

Incluso en la seleccion podria ir gente que no suena tanto como Fornals(buen futbolista)o probar a Ayoze.Hay muchas posibilidades para probar.
redondo

#17154Mensaje

Mi opinión por líneas:

- Portería: De Gea y Unai me parece de lo mejor que hay ahora mismo, nos guste o no y a R.Sánchez no le conozco para opinar pero en cualquier caso como tercer portero no creo que moleste o haya que tirarse de los pelos porque vaya por delante de otros.

- Defensa: Mi primera critica es muy de sentido comun. No entiendo qué se gana llevando a tropecientos jugadores en una posicion (centrocampistas en este caso) de los cuales acaban jugando los titulares y como mucho 1-2 mas, y en cambio dejas una posición, el lateral derecho, con un único jugador, y encima uno que hace nada no era ni una alternativa a los 3-4 habituales de la posición. ¿Tiene sentido no meter a Bellerín o a Lucas que no lo está haciendo tan mal en el Madrid y doblar por si acaso la posición?, ¿o la idea es acabar metiendo a un central ahí o a un centrocampista si se te lesiona Porro? COn 24 jugadores por convocar, ¿de verdad tiene sentido triplicar el número en una posición y dejar tan coja otra?

Pero es que esto lo vemos en todas las convocatorias. No solo de LE, también antes de otros.

En cuanto a nombres creo que nadie puede discutir o por calidad o por nivel actual a Ramos, Alba o Gayá, aunque a estos dos últimos Reguilón en cualquier momento les podría quitar el puesto y no pasaría nada. Dicho eso, con el temporadón que está haciendo Hermoso y los partidos que lleva últimamente Nacho y faltando además P.Torres, me los esperaba a esos dos por delante de Llorente o I.Martínez y por supuesto de Eric García, que ni me dice nada a día de hoy (ya veremos donde llega) ni está jugando.

Mi defensa hubiera sido: L.Vázquez, Bellerín, Ramos, Llorente, Hermoso, Nacho, Gayá, Reguilón.

Medio: Una vez más, sobrepoblación. 8 tíos para 3 posiciones, con lo cual casi tenemos para hacer 3 formaciones distintas de mediocampo. Y otras posiciones sin cubrir. Exagerado.

Rodri-Busquets de MCDs me siguen pareciendo las mejores opciones, y como interiores es verdad que tenemos mucho nivel y variedad, pero te llevas a los 4 que mejor mezclen o mas nivel estén teniendo, pero con 6 más que suficiente, y más teniendo en cuenta que tienes a gente en la línea de ataque que puede ayudar en mediocampo también como Oyarzabal o Olmo.

Mi centro del campo en esta convocatoria hubiera sido: Rodri, Busquets, Llorente, Koke, Canales, Fabián (Pedri hubiera contado con él como "falso extremo" arriba o directamente me lo hubiera guardado para otra más adelante.

Ataque: La línea con las que más de acuerdo puedo estar, tanto por nombres como por números.

Morata y G.Moreno son buenos 9s, que se agradecer ver 9s en una convocatoria, y Williams y Mayoral son buenas alternativas.

En cuanto a extremos yo lo de Ferrán no lo veo tan canteo como lo de .García, y es un tío que te juega en las 3 posiciones de arriba y aunque no esté siendo titular está jugando bastante. Oyarzabal, Olmo, son siempre útiles en esas posiciones, aunque no sean estrellas (techo al que sí creo que puedne llegar Adama y Fati en algúnn momento, a los que prefiero) y Bryan Gil ojo porque puede dar la sorpresa.

Mi ataque hubiera sido: Pedri, Williams, Ferrán, Bryan Gil, Moreno y Morata.
Paul Breitner

#17155Mensaje

Qué ilu!
zam

#17156Mensaje

Bueno si los matices son 3-4 nombres solo, no es mala convocatoria.

Lo de Aspas es lo que menos entiendo. Lo demás es que son detalles si tal o cual.

Tenemos una selección que si funciona como equipo puede llegar lejos, ya aspirar a ganar campeonatos... muy difícil. Pero en el camino que crezcan los jovencitos.
sisou5

#17157Mensaje

Es una selección para ver nuevos jugadores in situ.
Excepto Pedri, que es el mejor medio del mundo, los demás no creo que tengan recorrido.
Ni conocía al portero ese.
Capa

#17158Mensaje

sisou5 escribió:Es una selección para ver nuevos jugadores in situ.
Excepto Pedri, que es el mejor medio del mundo, los demás no creo que tengan recorrido.
Estas enamorado futbolísticamente de Pedri, reconócelo.
sisou5

#17159Mensaje

Capa escribió:
sisou5 escribió:Es una selección para ver nuevos jugadores in situ.
Estas enamorado futbolísticamente de Pedri, reconócelo.
100%
LUGARDOSOUTO

#17160Mensaje

Pedri es Dios, pero no supera a PeleFati.
Responder