Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
abelguga

#57501Mensaje

El club apesta a que se va a ir por el caño si no ganamos la Liga... y aun ganando la liga el fin de ciclo es evidente, pero hay de formas a formas de hacerlo.

Hace 4 años, con el doblete de Liga y Champions, teniendo la base más poderosa en Europa... era el momento para hacer cambios.

Ahora es que ya ni con respirador artificial sostenemos el cuerpo.
Ender

#57502Mensaje

ducati escribió:
beethoven escribió:Yo discrepo de los que opináis que la plantilla es 100% ZZ. Y discrepo por la sencilla razón de que estoy convencido que ZZ hubiera preferido otros jugadores por encima de algunos que tiene. Tenemos el ejemplo de Pogba que siempre lo ha querido y no lo tiene.
No quiero decir con esto que tenga su parte de responsabilidad en muchos nombres, pero estoy seguro de que en todos no.
Yo no estoy en la cabeza de Zidane

Pero pedir a Odegaard y Jovic para cederlos es una cagada máxima y sin hablar de Achraf, Llorente etc
Es más de lo mismo :sisi: :sisi: :sisi:
beethoven

#57503Mensaje

ducati escribió:
beethoven escribió:Yo discrepo de los que opináis que la plantilla es 100% ZZ. Y discrepo por la sencilla razón de que estoy convencido que ZZ hubiera preferido otros jugadores por encima de algunos que tiene. Tenemos el ejemplo de Pogba que siempre lo ha querido y no lo tiene.
No quiero decir con esto que tenga su parte de responsabilidad en muchos nombres, pero estoy seguro de que en todos no.

Pero pedir a Odegaard y Jovic para cederlos es una cagada máxima y sin hablar de Achraf, Llorente etc
Yo es que no estoy tan seguro de que los pidiera, sino que más bien se tuvo que conformar con ellos porque el club no iba a poder o querer traer otra cosa. Por no decir que de los que se han ido no sé hasta que punto lo hicieron porque quisieron más que por el hecho de que ZZ no fuera a contar con ellos.
Yo tampoco estoy en su cabeza, así que puede establecer elucubraciones más o menos favorables en función de lo bien o mal que me caiga el personaje.
Capa

#57504Mensaje

La plantilla la hemos hecho entre unos cuantos foreros .

Zidane no tiene nada que ver .

Demasiado hace con esta plantilla , terceros en liga, caer en Octavos de copa contra un segunda B y pasando sin pena ni gloria por la Champions.

Un Dios .
ducati

#57505Mensaje

beethoven escribió:
ducati escribió:

Yo es que no estoy tan seguro de que los pidiera, sino que más bien se tuvo que conformar con ellos porque el club no iba a poder o querer traer otra cosa. Por no decir que de los que se han ido no sé hasta que punto lo hicieron porque quisieron más que por el hecho de que ZZ no fuera a contar con ellos.
Yo tampoco estoy en su cabeza, así que puede establecer elucubraciones más o menos favorables en función de lo bien o mal que me caiga el personaje.
Yo no elucubro, él dijo en rueda de prensa que los pedido él
beethoven

#57506Mensaje

Ruben24 escribió:Ahora que empezó la formula 1.

Hamilton usa ruedas Michelin y dice, "jefe, yo quiero Pirelli"

El jefe dice, "Lewis, haré lo posible, pero esas ruedas son carísimas, vas a tener que usar las Michelin o si no te compro unas Bridgestone, que no son tan caras como las Pirelli".

Si Hamilton dice, no quiero las Bridgestone y no voy a usar las Michelin, antes salgo sin ruedas. Y evidentemente, se pega la hostia en la curva.

La culpa es de Hamilton o del jefe por no hipotecar la escudería para pagar el capricho de Hamilton???
Eso es una interesante disyuntiva. Culpa de ambos desde mi punto de vista, uno por montar una escudería sin pasta y el otro por cabezón.
En realidad lo que dices es lo que creo que ha pasado en un alto porcentaje. No se me pasa por la cabeza que ZZ no quisiera tener a Mbappé, Pogba y cualquier estrella que digáis y prefiera a Vinito, Rodrygo o Mariano. Pero una cosa es lo que quiera y otra lo que se le pueda conseguir. También es cierto que él es mucho de códigos de vestuario y creo que prefiere tener contentos a sus "colegas" que arriesgar con otra gente menos contrastada.
Cesar04

#57507Mensaje

ducati escribió:

Lo de Achraf lo sabe TODO EL MUNDO que fue vendido para no tener perdidas. Mientras antes asuman que fue por un asundo económico menos sufrimiento van a tener, lo mismo con Reguilón. Lo de Llorente no es el caso.
beethoven

#57508Mensaje

Capa escribió:La plantilla la hemos hecho entre unos cuantos foreros .

Zidane no tiene nada que ver .

Demasiado hace con esta plantilla , terceros en liga, caer en Octavos de copa contra un segunda B y pasando sin pena ni gloria por la Champions.

Un Dios .
Yo no he dicho que no tenga nada que ver. Lo que digo es que considero que tendrá sus preferencias tanto dentro como fuera de la plantilla, y algunas se las han podido complacer y otras no.
Capa

#57509Mensaje

Lo mismo con Reguilón ?

:meparto: :meparto: :meparto:

Pero si no se pueden ni ver .
Hermoso
Llorente
Odeegard
Etc...

Y fichas a Mendy por 50 millones ?
beethoven

#57510Mensaje

ducati escribió:
beethoven escribió:
ducati escribió:

Por supuesto, que coño (con perdón) va a decir. No pretenderás que diga que prefiere a pepito antes que al tuercebotas que tiene en la plantilla.
ducati

#57511Mensaje

beethoven escribió:
ducati escribió:
beethoven escribió:
ducati escribió:

Por supuesto, que coño (con perdón) va a decir. No pretenderás que diga que prefiere a pepito antes que al tuercebotas que tiene en la plantilla.
No me vale eso, como ha sido un fracaso ahora vamos a pensar que está mintiendo para no reconocer que se equivocó

Si está clarísimo, Odegaard tenía apalabrado otro año en la real, porque crees que volvió antes de lo previsto? Porque se alinearon los astros?

Ya vale de justificar todo
Última edición por ducati el Lun Mar 15, 2021 5:15 pm, editado 2 veces en total.
Ruben24

#57512Mensaje

Un win-win de la yihad en toda regla. En verano Zidane llamó a Odegaard, autorizó el fichaje de Jovic. Luego cuando se van es que Zidane no los quiso.
beethoven

#57513Mensaje

Está claro que no nos vamos a poner de acuerdo.
Unos opináis que la plantilla actual la ha hecho ZZ y yo, por contra, pienso que no es así, al menos no en su totalidad.
Para bien o para mal aquí nadie tiene la verdad absoluta ya que ni estamos en la cabeza de ZZ ni conocemos de primera mano los entresijos que se mueven entre bambalinas.
Ender

#57514Mensaje

Ruben24 escribió:Un win-win de la yihad en toda regla. En verano Zidane llamó a Odegaard, autorizó el fichaje de Jovic. Luego cuando se van es que Zidane no los quiso.
Es el eco que nunca devuelve el sonido porque no le interesa hacerlo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
beethoven

#57515Mensaje

ducati escribió:
beethoven escribió:
ducati escribió:
beethoven escribió:
ducati escribió:Yo discrepo de los que opináis que la plantilla es 100% ZZ. Y discrepo por la sencilla razón de que estoy convencido que ZZ hubiera preferido otros jugadores por encima de algunos que tiene. Tenemos el ejemplo de Pogba que siempre lo ha querido y no lo tiene.

No me vale eso, como ha sido un fracaso ahora vamos a pensar que está mintiendo para no reconocer que se equivocó

Si está clarísimo, Odegaard tenía apalabrado otro año en la real, porque crees que volvió antes de lo previsto? Porque se alinearon los astros?

Ya vale de justificar todo
Pues claro que se ha equivocado con Odegaard y Jovic, bueno con este último no lo tengo tan claro, pero pongamos que sí. Y con más también, y ha tenido razón con otros. Yo no estoy diciendo que ZZ no se equivoque, lo que estoy diciendo es que la confección de la plantilla no es algo que exclusivamente haya diseñado ZZ. Es distinto.
Yo creo que Odegaard por ejemplo, vuelve al Madrid porque había que meter un centrocampista más ya que íbamos cojos (y seguimos, por cierto) en esa demarcación, y estoy segurísimo que si a ZZ le dicen que se traen a Pogba, Odegaard estaría en la Real Sociedad todavía. No sé si me explico.
hector gp

#57516Mensaje

No sé en que coño sa ha equvicado con Odegaard, cuando el mismo Zidane dijó en rueda de prensa que le pidió que volviese al Madrid, y que le pidió que se quedase ya que contaba con él e iba a tener oprtunidades...

En no esposarle a un poste de una portería de Valdebebas para evitar que se fuese?

En no ponerle de titular porque sí aunque no estuviese en un buen momento físico y de juego, al contrario que competencia directa suya como Kroos o Modric que pasaban por un momento de forma espectacular?

No será que el que se equivocó fue Odegaard rindiéndose y abandonando cuando no se había llegado ni al ecuador de la temporada?

Y otra cosa, por qué admitimos que jugadores como Odeggard puedan salir del club de motu proprio a mitad de temporada si así lo desean y no que otros como LLorente no puedan hacerlo, o no lo hayan hecho, al finalizar la misma presentando una oferta de 40 kilos?
beethoven

#57517Mensaje

hector gp escribió:No sé en que coño sa ha equvicado con Odegaard, cuando el mismo Zidane dijó en rueda de prensa que le pidió que volviese al Madrid, y que le pidió que se quedase ya que contaba con él e iba a tener oprtunidades...

En no esposarle a un poste de una portería de Valdebebas para evitar que se fuese?

En no ponerle de titular porque sí aunque no estuviese en un buen momento físico y de juego, al contrario que competencia directa suya como Kroos o Modric que pasaban por un momento de forma espectacular?

No será que el que se equivocó fue Odegaard rindiéndose y abandonando cuando no se había llegado ni al ecuador de la temporada?

Y otra cosa, por qué admitimos que jugadores como Odeggard puedan salir del club de motu proprio a mitad de temporada si así lo desean y no que otros como LLorente no puedan hacerlo, o no lo hayan hecho, al finalizar la misma presentando una oferta de 40 kilos?
Con Odegaard creo que se ha equivocado en que, si es cierto como parece que la lesión era cosa pasada o al menos no tan preocupante, debió darle más minutos para que se sintiera importante. Si luego el chico no se sintió arropado y prefirió salir, pues culpa un poco de todos.
hitzeko

#57518Mensaje

Últimamente leo a mucho Efialtes en este hilo.

Espartanos zidanistas que han visto el camino de los persas y se han revelado a la doctrina.

Yo creo que Zidane no contenta ya a nadie y sus constantes errores han evidenciado su falta de conocimientos.

Lo ideal sería conquistar esta Liga y que el entrenador salga con la imagen de triunfador y la convicción del incompetente.

No tiene que seguir demostrando sus facultades y todos acabaríamos contentos.
CARLOSSOY

#57519Mensaje

Bueno si ya decimos "creo que se ha podido equivocar" ya vamos avanzando.
beethoven

#57520Mensaje

CARLOSSOY escribió:Bueno si ya decimos "creo que se ha podido equivocar" ya vamos avanzando.
Si te refieres a mis palabras he dicho primero que "por supuesto que se ha equivocado" y después he dicho que "creo que se ha equivocado en....".
No he dicho "creo que se ha podido equivocar".
Por lo tanto soy de los que cree que ZZ se equivoca muchas veces. Natural por otro lado porque tiene que tomar decisiones.
Sin embargo también pienso que habiendo ganado lo que ha ganado no lo considero un inepto como entrenador, al contrario que otros por aquí que deben haber ganado mucho más.
Responder