Angry Megalodon escribió:Cesar04 escribió:ducati escribió:beethoven escribió:Yo discrepo de los que opináis que la plantilla es 100% ZZ. Y discrepo por la sencilla razón de que estoy convencido que ZZ hubiera preferido otros jugadores por encima de algunos que tiene. Tenemos el ejemplo de Pogba que siempre lo ha querido y no lo tiene.
No quiero decir con esto que tenga su parte de responsabilidad en muchos nombres, pero estoy seguro de que en todos no.
Yo no estoy en la cabeza de Zidane
Pero pedir a Odegaard y Jovic para cederlos es una cagada máxima y sin hablar de Achraf, Llorente etc
Lo de Achraf lo sabe TODO EL MUNDO q
ue fue vendido para no tener perdidas. Mientras antes asuman que fue por un asundo económico menos sufrimiento van a tener, lo mismo con Reguilón. Lo de Llorente no es el caso.
Esto es de tratar a la gente POR GILIPOLLAS.
El Inter NO NOS HA PAGADO.
Eso para empezar.
Para continuar, lo que han "pagado" por él ES UNA pu.. MIERDA. Nada. Y desde luego va a ser mucho menos que lo que nosotros tengamos que pagar por el próximo lateral que queramos fichar.
La venta de Achraf tiene nombres y apellidos, y nada tiene que ver con el dinero. Es una cagada más dentro de una lista muy larga.
De que no nos hayan pagado no tiene la culpa ZZ.
Sobre si es una cagada deportiva o no lo es, sin duda hay opiniones para todos los gustos. En mi caso, Achraf ni fu ni fa. Me parece mejor que Odriozola, pero no mejor que los otros dos actuales laterales derechos.
Al respecto de si ZZ pidió o no a Jovic y Odegaard, es posible que sí, aunque estoy convencido que no eran sus primeras opciones. De hecho tengo entendido que, según dijo Mayoral, ZZ le prefería a él antes que a Mariano.
Por otro lado yo puedo pedir un jugador porque me parece apto para lo que quiero y luego resultar que no es así. Nada nuevo bajo el sol.
Y luego, si alguien pretende que en una rueda de prensa un entrenador hable mal de sus jugadores, salvo en casos excepcionales y que no abundan, es de ser muy ingenuo. El caso Bale, donde ZZ dijo que mejor si salía hoy que mañana o algo así, yo lo interpreto que lo que quiso decir es que mejor que se resolviera su futuro más pronto que tarde.