Leyede escribió:Angry Megalodon escribió:Angelinho escribió:Angry Megalodon escribió:Es jodidamente bochornoso e injustificable.
Y ahora con ESTO se justifica no fichar a nadie por otros dos años. Y lo sabéis.
Si viene será porque no ha sido posible fichar a Mbappe y Halaand, no creo que el club priorize a Cristiano con 36 años por encima de Mbappe y Halaand
Es al revés. Se trae de vuelta a CR para no intentar fichar a ninguno de esos dos , que es la idea del club, no pelear ningún pu.. fichaje top.
Sería el movimiento más absurdo de la historia, no porque CR no marcara goles, que claro que lo haría, sino porque su presencia con el sueldo y rol en la plantilla taponaría cualquier planificación de cara a la delantera.
Es increíble que algunos no veáis esto. Sencillamente increíble.
Aqui estais opinando como si ya hubiésemos fichado a Mbappe o Halaand y es muy probable que no pueda fichar a ninguno
Qué hacemos? Porque lo más probable es eso.
Si mañana Haaland va al Liverpool y Mbappe renueva, qué hacemos? Si Cristiano viene a buen precio no lo queremos, no? A tope con Jovic y Mariano
La realidad es que no vamos a fichar a nadie y tampoco a Cristiano pero no será por su culpa.
Estoy opinando como quien SABE que CR es la excusa para no mover un pu.. dedo por los fichajes que de verdad necesitamos.
Se trata de darlo todo por esos jugadores que nos aseguren el futuro. NO doy por hecho nada, menos aún con este inútil al volante, pero desde luego que no me resigno a que al fin fichemos jugadores con cara y ojos y no vayamos parcheando el equipo con juveniles imberbes o ex-jugadores prematuros como Hazard o viejas glorias como CR.
beethoven escribió:Es curioso que, hasta el segundo anterior a que saliera la "noticia" de que CR7 podría volver al Madrid, era opinión mayoritaria del foro que fue un error desprenderse de él y que le quedaban todavía dos o tres años a un muy buen nivel, que ojalá estuviera aquí y que todo lo que hemos ganado se lo debemos al portugués.
En estos momentos las opiniones han mutado a todo lo contrario.
De nuevo digo, si va a suponer no hacer un esfuerzo por Haaland, sin duda no quiero que vuelva. Si viene con un salario moderado y a coste 0 o próximo a 0, y es independiente de los esfuerzos necesarios por Haaland, ya está tardando en volver.
Las opiniones no han mutado. Sabes que CR condiciona la plantilla, incluso ahora. Ergo, torpedearía el fichaje de otro top para la delantera.
Puesto que se va a renovar a Benzemá y CR también estaría, ya solo por eliminación te queda un puesto de delantero, donde antes había dos.
Cómo no va a condicionar?
Y no solo la parcela económica, que ya sabemos cómo es el carácter de CR. Yo no lo veo compatible ni con Haaland ni con Mbappe. No caben el ego de los tres , ni siquiera de dos, en un mismo equipo.