Martin Ødegaard

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Hellbeast23

#10281Mensaje

Se decia que contaba para Zidane, que no jugó porque tenia una lesión crónica... y ahora lo esta jugando todo con el Arsenal

Se decía que no aportaba nada en defensa, que era una diva... ahora los del Arsenal elogian su sacrificio, cosa que ya se escuchaba de cuando estaba en la Real.

Ahora se dice que esta en un equipo mas pequeño donde merece estar... mientras nos comemos a Isco, Asensio, Lucas, Benzema y jóvenes que aun no han demostrado lo mismo que el como Rodrygo o Vinicius.

Yo espero que no seamos idiotas de vender a uno de nuestros mejores jóvenes que para colmo es gran amigo de Halaand fichaje prioritario.
Ruben24

#10282Mensaje

sisou5 escribió:Por cierto, no vi el partido.
¿Odegaard jugó bien?
No lo vimos ninguno. Jugábamos nosotros contra el Elche a la misma hora
Siarseven

#10283Mensaje

A dia de hoy es mejor que Modric, es inaudito que hayamos dejado marchar a un chico joven con potencial, para quedarnos con ególatra de 35 años que se arrastra por los campos
hitzeko

#10284Mensaje

hitzeko escribió:Yo ahí discrepo...

Defensivamente lo veo bien. Creo que su endeblez defensiva empieza a ser un poco leyenda urbana, porque hoy sin ir más lejos ha estado bastante solidario sin balón.

Decís que no presiona la salida... hoy precisamente creo que ha estado bien sin balón y cuando llegó el cambio incluso se cuestionaba si el damnificado tuvo que ser Willian antes que Ode.

Yo veo más bien que el problema de Ode está siendo su poca incidencia en ataque, ya que salieron los Pepé, Laca... y tuvieron ocasiones que sacaron bajo palos, pisaban área, tiraban a puerta... que como digo, precisamente eso le pedía Mikel a Ode.

Debe encontrar cohesión con sus compañeros de la media y las peticiones de Arteta.
Retomo mi comentario de anteriores partidos de Ode porque creo definitivamente que la gente no ve los partidos y habla desde el desconocimiento.

Aquí recalcaba su trabajo sin balón y el mito de que era un chico que no defendía.... y hoy leo la prensa inglesa y precisamente, de eso se habla.

Se ha completado como futbolista y ese es el camino. Ahora además, ve puerta que como también dije, eso le pedía Arteta. Presencia arriba más que en el creación.

De momento va por buen camino.
Octava

#10285Mensaje

Y este en Londres. Para flipar en colores.
Edicrash

#10286Mensaje

Hellbeast23 escribió:Se decia que contaba para Zidane, que no jugó porque tenia una lesión crónica... y ahora lo esta jugando todo con el Arsenal

Se decía que no aportaba nada en defensa, que era una diva... ahora los del Arsenal elogian su sacrificio, cosa que ya se escuchaba de cuando estaba en la Real.

Ahora se dice que esta en un equipo mas pequeño donde merece estar... mientras nos comemos a Isco, Asensio, Lucas, Benzema y jóvenes que aun no han demostrado lo mismo que el como Rodrygo o Vinicius.

Yo espero que no seamos idiotas de vender a uno de nuestros mejores jóvenes que para colmo es gran amigo de Halaand fichaje prioritario.
Es que es una estupidez. Encima vienen a justificarlo los yihadistas y a atacar a odegaard por querer irse a jugar a otro lado y no estar muerto del asco comiendo banquillo como zidane tiene a algunos.

No se de donde coño sacan que zidane lo quería. Lo quería tanto que lo tuvo cedido varios años O_o ej que zidane le habló... Si pues ese mismo zidane dijo que Brahim le gustaba mucho y después jugaba todo Dios menos que el. Lo de la lesión otra tontería, fue irse de aquí y empezar a jugar todo.

Me parece increíble que nos falten medios y encima se desprendan de odegaard pero en que pu.. cabeza cabe esto. Eso sí hay que tragarnos a los lucas, isco, Asensio, pele jr.

Grande Zizou =D>
Mbappe_RMC

#10287Mensaje

Siarseven escribió:A dia de hoy es mejor que Modric, es inaudito que hayamos dejado marchar a un chico joven con potencial, para quedarnos con ególatra de 35 años que se arrastra por los campos
Así puede jugar más el uruguayo ese que dicen que va a ser mejor que Gullit, y cuyo mayor mérito con 23 años ha sido descender con el Deportivo y pegarle una patada a Morata por detrás.
benjaimin

#10288Mensaje

Mbappe_RMC escribió:
Siarseven escribió:A dia de hoy es mejor que Modric, es inaudito que hayamos dejado marchar a un chico joven con potencial, para quedarnos con ególatra de 35 años que se arrastra por los campos
Así puede jugar más el uruguayo ese que dicen que va a ser mejor que Gullit, y cuyo mayor mérito con 23 años ha sido descender con el Deportivo y pegarle una patada a Morata por detrás.
Valverde se salió en el caga nou contra el farsa y ha echo muy buenos partidos, a mi su rendimiento si me convence por supuesto. Sin ir más lejos, contra el Elche me gusto, es un jugador que suma. Lo que sí es cierto que Zidane menosprecio a Llorente o lo infravaloro como diciendo"lo que me da Llorente, me lo da Valverde igual "no? Pues va a ser que no, Zidane.
Hellbeast23

#10289Mensaje

Los aficionados del Arsenal ilusionados con intentar fichar a Odegaard y en este foro los 4 de siempre soltando pestes del jugador.
ultramerengue10

#10290Mensaje

Yo soy pro odegaard pero porque algunos dicen que zidane no le dio confianza, si hasta mas bien el comenzo jugando de titular en la primera fecha y la segunda tambien donde por cierto jugo mal y ademas fue titular en italia vs inter y en el desastre en ucrania donde por cierto fue el peor jugador del madrid y claro despues llego la lesion cronica esa de casi dos meses y por eso cuando volvio no fue titular algo logico y el de manera tonta porque es un sin sangre su peor defecto no espero y pidio ser prestado.
Cora_blanco

#10291Mensaje

ultramerengue10 escribió:Yo soy pro odegaard pero porque algunos dicen que zidane no le dio confianza, si hasta mas bien el comenzo jugando de titular en la primera fecha y la segunda tambien donde por cierto jugo mal y ademas fue titular en italia vs inter y en el desastre en ucrania donde por cierto fue el peor jugador del madrid y claro despues llego la lesion cronica esa de casi dos meses y por eso cuando volvio no fue titular algo logico y el de manera tonta porque es un sin sangre su peor defecto no espero y pidio ser prestado.
2 partidos no es darle confianza a un jugador. Además, tu lo ves jugando en el Arsenal y es el jugador más dinamico del equipo (amén de que en el último partido fue de los que más recuperaciones hizo). En fin, es lo que tiene querer defender a Zidane.
Masquerade

#10292Mensaje

A hazard hay que tenerle paciencia y a este no lo puso dos partidos seguidos. Despues criticamos que los jugadores se quieran ir.
ultramerengue10

#10293Mensaje

Cora_blanco escribió:
ultramerengue10 escribió:Yo soy pro odegaard pero porque algunos dicen que zidane no le dio confianza, si hasta mas bien el comenzo jugando de titular en la primera fecha y la segunda tambien donde por cierto jugo mal y ademas fue titular en italia vs inter y en el desastre en ucrania donde por cierto fue el peor jugador del madrid y claro despues llego la lesion cronica esa de casi dos meses y por eso cuando volvio no fue titular algo logico y el de manera tonta porque es un sin sangre su peor defecto no espero y pidio ser prestado.
2 partidos no es darle confianza a un jugador. Además, tu lo ves jugando en el Arsenal y es el jugador más dinamico del equipo (amén de que en el último partido fue de los que más recuperaciones hizo). En fin, es lo que tiene querer defender a Zidane.
osea usted queria que aunque jugo mal como titular sus primeros partidos de igual manera el siga de titular sin merecerlo y en lugar de un modric o kroos que si estaban en gran nivel.
Ruben24

#10294Mensaje

ultramerengue10 escribió:
Cora_blanco escribió:
osea usted queria que aunque jugo mal como titular sus primeros partidos de igual manera el siga de titular sin merecerlo y en lugar de un modric o kroos que si estaban en gran nivel.

Ahora explica porqué Asensio lleva mil titularidades seguidas
ultramerengue10

#10295Mensaje

facil porque rodrygo estaba lesionado por casi tres meses y lucas el otro extremo derecho tuvo que jugar de lateral porque carvajal como hazard solo lesionado esta casi siempre.
Angry Megalodon

#10296Mensaje

Espero que el verano que viene le tengamos aquí, sin un entrenador que prefiera a jugadores infinitamente inferiores.
TommyShelby

#10297Mensaje

y pensar que aquí seguimos esperando al culo gordo de Hazard O_o ¿3 años más lo esperamos?
TommyShelby

#10298Mensaje

El terrorista de Zidane lo quiere fuera para cobijar al chaval de Lukita Modric, es que apenas tiene 36 años.
michael37

#10299Mensaje

Fracaso de gestión deportiva con este chaval.
Ruben24

#10300Mensaje

ultramerengue10 escribió:facil porque rodrygo estaba lesionado por casi tres meses y lucas el otro extremo derecho tuvo que jugar de lateral porque carvajal como hazard solo lesionado esta casi siempre.
Sabes que no es así. Que Zidane da 1000 oportunidades a sus amigos y a los que no los ningunea. Poco favor os hacéis
Responder