Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
David_RM

#3321Mensaje

el tio calvito escribió:Pero ya quien no lleva sus botas lilas ? , cada partido que ves , mas de 3 de un mismo equipo llevan esas botas .
A ver si te crees que los jugadores se ponen las botas que ellos quieren :lol:
el tio calvito

#3322Mensaje

David_RM escribió:
el tio calvito escribió:Pero ya quien no lleva sus botas lilas ? , cada partido que ves , mas de 3 de un mismo equipo llevan esas botas .
Pues si , no todos son famosos ^^
David_RM

#3323Mensaje

el tio calvito escribió:
David_RM escribió:
Pues si , no todos son famosos ^^
Pero todos han firmado por alguna marca, desde el filial, y la marca es la que decide que botas se ponen.
kikolo

#3324Mensaje

decian que CR9 estaba jugando mal, pues 2 asistencias se ha marcado, que grande es.
el tio calvito

#3325Mensaje

kikolo escribió:decian que CR9 estaba jugando mal, pues 2 asistencias se ha marcado, que grande es.
Pero de donde sacaís todo eso? xDD quien lo a dicho?
Kuja87

#3326Mensaje

aun jugando como el culo resulta decisivo, ENORME CRISTIANO
Borrar usuario 4146

#3327Mensaje

En su peor partido y hace 2 asistencias...

Cuando tenga a Rooney a su lado ganamos todo =D>
degas

#3328Mensaje

es un grande 2 asistencias sin hacer nada, tirando a puerta, otro manta, ojala tuviesemos 10 mantas mas como estas
Aragon

#3329Mensaje

degas escribió:es un grande 2 asistencias sin hacer nada, tirando a puerta, otro manta, ojala tuviesemos 10 mantas mas como estas

=D> =D>
David_RM

#3330Mensaje

=D> =D> =D> =D> =D>

Partidazo: desbordando, con los mejores tiros que he visto en mi vida y con una actitud ejemplar
santiago90c

#3331Mensaje

David_RM escribió:¿Tu ves a mucha gente vestir como Cristiano? :mrgreen:
Imagen
Imagen
No creo que esas fotos no estén retocadas, como el detalle de la flor o lo corto que son los shorts en la segunda foto. Cristiano tiene espalda más ancha y mayor musculatura.

En fin, sobre el partido, pues parece que fue el mejor.
Kuja87

#3332Mensaje

David_RM escribió:=D> =D> =D> =D> =D>

Partidazo: desbordando, con los mejores tiros que he visto en mi vida y con una actitud ejemplar
si lees bien aquí nadie ha negado que su partido haya sido una mierda, pero hay otra verdad innegable a parte de esto, y es que ha sido quien le ha dado el gol al de tu avatar y a Kaká

PD: para hablar de desbordes y los mejores disparos tenemos también al de tu avatar ;)
David_RM

#3333Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
David_RM escribió:=D> =D> =D> =D> =D>

si lees bien aquí nadie ha negado que su partido haya sido una mierda, pero hay otra verdad innegable a parte de esto, y es que ha sido quien le ha dado el gol al de tu avatar y a Kaká

PD: para hablar de desbordes y los mejores disparos tenemos también al de tu avatar ;)
Muy bien por el, sumalo a la lista de cualidades
Borrar usuario 4361.

#3334Mensaje

ESte tìo se ha comido a cada mujer que da una envidia tremenda primero Gemma Atkinson luego la cazafortunas Nereida y ahora Kim Kardashian =D> =D> =D> =D> joder si tiene los mismos gustos que yo :lol: :lol:
Marado

#3335Mensaje

Jugo mal e igualmente fue determinante con sus dos pases de gol, muy bien Cristiano.

Si lo que fallo el lo falla Pipita algunos lo prenden fuego.
Joaky

#3336Mensaje

No se puede jugar siempre bien, de hecho el mejor jugador del mundo, el maradona 2, el dios del futbol que algunos dicen que es Messi, lleva sin aparecer desde la vuelta de cuartos de champions contra el Arsenal.
MVC9

#3337Mensaje

Joaky escribió:No se puede jugar siempre bien, de hecho el mejor jugador del mundo, el maradona 2, el dios del futbol que algunos dicen que es Messi, lleva sin aparecer desde la vuelta de cuartos de champions contra el Arsenal.
+1

Las dicho todo....siempre no se puede estar saliendo, aun asi siempre aporta peligro.
warming89

#3338Mensaje

Lo que más rabia me da es cuando falla delante del portero. No sé como lo hace que tira al muñeco siempre. ¿Porque la prensa no se dedica a criticar todo lo que falla igual que hicieron con Higuain? Fue una campaña vergonzosa en contra del "Pipita". En fin, se les nota el plumero...
David_RM

#3339Mensaje

Cristiano por la izquierda no me gusta nada, en cambio en la derecha me parece un crack
ninorm

#3340Mensaje

una vez mas cr9 fue fundamental para ganar,una vez mas el mejor del mundo.....como siempre.
Responder