Paul Breitner escribió:El Atalanta tenía que meter 2 goles antes del partido y sigue necesitando 2 tras el descanso. Ya no hay prórroga.
Y nosotros necesitamos un Haaland o un Mbappé.
Es que da verguenza que cuando el equipo sale a la contra ya se sepa de antemano que no va a marcar gol con Lucas Vazquez corriendo como un pollo por una banda y Vinicius por otro lado.
Vini por lo menos crea peligro, pero Lucas...decirle patoso es poco
Paul Breitner escribió:El Atalanta tenía que meter 2 goles antes del partido y sigue necesitando 2 tras el descanso. Ya no hay prórroga.
Y nosotros necesitamos un Haaland o un Mbappé.
Es que da verguenza que cuando el equipo sale a la contra ya se sepa de antemano que no va a marcar gol con Lucas Vazquez corriendo como un pollo por una banda y Vinicius por otro lado.
Vini por lo menos crea peligro, pero Lucas...decirle patoso es poco
El madrid no sabe salir a la contra ha perdidom totalmente su indetidad.
Tampoco es que este trabajado, la mayoría de jugadas es vinicius vs el mundo
MKG escribió:Los haters ya tienen su menú mañana:
1° Sopa
2°Rabo
Postre: chocolat au lait
No soy exclusionista ni intolerante, incluso muchas veces no contesté a foreros que me insultaban, lo que no me gusta, es que los ultras, trolls y aficionados de otros equipos vienen a tomarnos el pelo, e insultar gratuitamente a otros foreros, jugadores, entrenador, presidente....etc, según las mismas normas del foro que mencionas, esto es motivo de baneo.
Si tú te vas a hacer lo mismo en un foro culé o indio, no duras ni 1 día.
Si te has sentido ofendido, no es mi problema, te toca apechugar en una noche como hoy.