Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
degas

#57541Mensaje

Konaté fichado ya que:

Las lesiones han sido su punto débil las dos últimas temporadas. Esta campaña ha padecido las secuelas de la rotura de fibras que sufrió la temporada pasada y se ha perdido 3 encuentros del presente curso por esa razón. Además, ha estado ausente en otros siete más por una lesión de tobillo a causa de la que todavía está cogiendo ritmo de competición. Lesiones aparte, los informes técnicos que manejan ambos clubes son muy buenos.

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
DelBosque

#57542Mensaje

degas escribió:Konaté fichado ya que:

Las lesiones han sido su punto débil las dos últimas temporadas. Esta campaña ha padecido las secuelas de la rotura de fibras que sufrió la temporada pasada y se ha perdido 3 encuentros del presente curso por esa razón. Además, ha estado ausente en otros siete más por una lesión de tobillo a causa de la que todavía está cogiendo ritmo de competición. Lesiones aparte, los informes técnicos que manejan ambos clubes son muy buenos.

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Está pasando ya el "reconocimiento médico"

Que en el Club consta de saber respirar, despertarte por las mañanas y andar recto (está última Benzema no la pasó)
abelguga

#57543Mensaje

Vamos Zizou =D> =D> =D> =D>

Lo que saque hoy estoy seguro que sera lo mejor que tenemos :sisi:
hitzeko

#57544Mensaje

A mí no me gustan los tres centrales, pero entiendo que sin Case y sin suplentes, Zidane acumule futbolistas en defensa para defender y ataque con dos.

La flauta tiene que sonar, como en la ida.
beethoven

#57545Mensaje

La flauta sonará si soplamos en ella, de otro modo no lo veo.
A mi los tres centrales me gustaron cuando no estaba Ramos y Mendy era el tercero. Incluso hubiera preferido que sacara a Marcelo de carrilero. Tampoco me convence que no juegue Rodrygo, aunque al menos no ha sacado a Asensio que, sus haters principalmente, lo daban por seguro.
Luces y sombras en la alineación para mi gusto, pero es lo que hay y con esos bueyes hemos de arar.
hitzeko

#57546Mensaje

Sonó la flauta. :lol:
Aykhodesse

#57547Mensaje

Vinicius no es ni la sombra del jugador que era hace 2 años. Si sigue Zidane, espero que salga.
abelguga

#57548Mensaje

El que no sabe ya nos tiene en cuartos

=D> =D> =D> =D>
DelBosque

#57549Mensaje

Hoy bien. Buen planteamiento. Once lógico. Actitud sería.

Así si.
hitzeko

#57550Mensaje

hitzeko escribió:A mí no me gustan los tres centrales, pero entiendo que sin Case y sin suplentes, Zidane acumule futbolistas en defensa para defender y ataque con dos.

El guion previsto. La táctica de la Flauta, pero bien planteado.

Al final, tenemos mejor equipo que el Atalanta, jugadores diferenciales que te van a justificar el hecho de acumular gente en defensa... y esperar al error con seriedad en la posesión.

Además, tras el error suyo hemos aprovechado los espacios, así que bien utilizadas las piezas. Sin alardes, que a estas alturas, no vamos a pedir florituras.
Aykhodesse

#57551Mensaje

Bien Zizou premiando su buen partido con el cambio antes del 70 que tenia planeado desde antes de empezar el partido.
Excelente motivador y gestor de grupo
MKG

#57552Mensaje

Esta noche preparo un cuenco con palomitas, patatas y pipas para disfrutar de los comentarios de sus haters :lol: :mrgreen: :mrgreen: :D
Calidma

#57553Mensaje

Zizú lo volvió a hacer, volvió a mandar a sus haters a la cueva O_o
sisou5

#57554Mensaje

MKG escribió:Esta noche preparo un cuenco con palomitas, patatas y pipas para disfrutar de los comentarios de sus haters :lol: :mrgreen: :mrgreen: :D
Conociéndote será el mismo cuenco de la sopa y del rabo.
:mrgreen:
Ruben24

#57555Mensaje

hitzeko escribió:
hitzeko escribió:A mí no me gustan los tres centrales, pero entiendo que sin Case y sin suplentes, Zidane acumule futbolistas en defensa para defender y ataque con dos.

El guion previsto. La táctica de la Flauta, pero bien planteado.

Al final, tenemos mejor equipo que el Atalanta, jugadores diferenciales que te van a justificar el hecho de acumular gente en defensa... y esperar al error con seriedad en la posesión.

Además, tras el error suyo hemos aprovechado los espacios, así que bien utilizadas las piezas. Sin alardes, que a estas alturas, no vamos a pedir florituras.

Que vamos a tener mejor plantilla si la tenemos peor que el Cádiz, que lo dijo MKG
rodrycius

#57556Mensaje

con zidane nunca nos hubiera remontado el ajax, lo sabeis todos
DelBosque

#57557Mensaje

rodrycius escribió:con zidane nunca nos hubiera remontado el ajax, lo sabeis todos
O el City, oh wait
rodrycius

#57558Mensaje

DelBosque escribió:
rodrycius escribió:con zidane nunca nos hubiera remontado el ajax, lo sabeis todos
O el City, oh wait

contra el city se compitio y se quedo fuera por fallos puntuales de varane

pero no hubieramos hecho el ridiculo del dia del ajax
sisou5

#57559Mensaje

Zidane un 7 hoy.
No le doy más porque no olvido lo inútil que es y creo que su mejor actuación da para un 7.
CyborgHaaland

#57560Mensaje

rodrycius escribió:
DelBosque escribió:
O el City, oh wait

contra el city se compitio y se quedo fuera por fallos puntuales de varane

pero no hubieramos hecho el ridiculo del dia del ajax
El Nuevo Rappel. Zidane se merece un 0 con su Mendy jugando en una posicion donde no sirve a nada lo siento.
Responder