MVC9 escribió:Esto de los fichajes va a depender mucho de las salidas que haya este verano...esta claro que si sale Raul y Guti necesitaremos a un delantero y aun medio, el delantero le daria oportunidad a Rodrigo del Filial y al mediocentro pues ficharia a Cesc, Gourcuff....
Independientemente de las salidas creo que necesitamos a Silva y a un extremo Zurdo, aqui suenan Di Maria, Ribery...yo me quedaria con alguien joven, y no ficharia a Ribery por muchas razones entre ellas, que termina contrato, que no a jugado casi nada, y que no esta a su nivel.
+1 en lo de RODRIGO este tiene la proyección mas grande que he visto en los ultimas 4 o 5 temporadas en la fabrica... llegar en el verano para el juvenil B, pasar al Juvenil A, pasar al Castilla, entrenar con el primer equipo y hasta ser convocado !!ir con las Sub-19 y marcar 2 goles y lo mejor de todo NO ESTA CRECIDO !! he podido ver 2 entrevistas y leer un reportaje en verdad es ÚNICO.... aunque hay otros delanteros del castilla que apuntan a mucho como son Samu y Cristian Lopez los probaría a los en tres en la pretemporada...
Dejemos de poner el nombre de Cesc que por mas que queramos no vendrá... Gourcuff me encanta pero si se fue del Milan por que no quería se la sombra de Kaka' "y vendrá al Real Madrid a ser su suplente"... FRANCAMENTE LO DUDO!! yo voto por probar a Canales, Sarabia, Mosquera, Fran Rico en la Pretemporada... ademas si sigue faltando toque valoro la vuelta de Daniel Parejo que esta cuajando una muy buena temporada en el getafe...
+10000000000000000000 SILVA ES OBLIGATORIA por no decir que un MANDAMIENTO !! no hace falta dar mi opinión del porque...
Ribery tuvo su oportunidad para mi el verano pasado no se pudo pues chao como paso con Villa... ademas de que el jugador lleva una temporada jugando al despistes con su futuro (que si renuevo, que me quieren el Chelsea, Barca y Madrid...SIMPLEMENTE UN MERCENARIO)... lesionado... un redimiendo mediocre... y con un comportamiento no muy bueno que se diga dentro y fuera del fútbol...
Dando mi Opinión de la defensa en Centrales a pesar de que Metzelder se va no creo que haga falta fichar a otro con Pepe, Albiol, Garay, Ramos, Arbeloa y canteranos de mi agrado como Luis Hernadez, David Mateos, Nacho, Juanan... el lateral derecho lo tenemos hecho en cuanto al izquierdo yo sigo apostando por Marcelo que apenas va camino a sus 22 años con una proyección ENORME esta cumpliendo mas en defensa pero puede mejorar mucho mas en ataque me sobra y me basta... pero igual forma probaría en la pretemporada a Marcos Alonso si no termina de cuadrar buscaría un lateral no muy caro y que le haga competencia a marcelo tipo Cissoko del OL o Felipe Luis el cual por su lesión no sabemos de que manera va a rendir pero esto también disminuye su valor y lo hace mas asequible (aunque ya esta participando en los entrenamientos y los partidillos) si no bueno apostaría por lo seguro y traería a Taye Taiwo que seria la opción mas cara aunque no se escucha nada al respecto de esta posibilidad...
Por ultimo
TODOS debemos tener bien claro que el rendimiento de Casillas a sido mas que Irregular esta temporada!! francamente la mejor temporada que le he visto a Casillas fue cuando tenia a Diego Lopez como segundo portero ya que este le hacia competencia obvio que nunca le puedo llegar pero hacia que se esforzara... y aunque no soy de los que quiere invertir en un portero veo necesario la compra de Diago Alves del Almeria o Claudio Bravo de la Real Sociedad...