CyborgHaaland escribió:Courtois si no se come una no se va a casa contento.
Pero que cojones dices si no es por el belga no nos comemos un tordo en todo el año
Alguien come tordos?
Es un pájaro no?
Perdon, lo cambio para no herir sensibilidades
Si no es por las excelentes actuaciones de nuestro guardameta belga, quizas este año no aspirariamos a obtener ningun trofeo
Tonterias aparte, menos mal el gol de Asensio, por que ya me veia sufriendo que si nos marcaban el segundo antes del 90, el descuento con los cojones de corbata y a dormir otra vez estresado
CyborgHaaland escribió:Courtois si no se come una no se va a casa contento.
Pero que cojones dices si no es por el belga no nos comemos un tordo en todo el año
Alguien come tordos?
Es un pájaro no?
Perdon, lo cambio para no herir sensibilidades
Si no es por las excelentes actuaciones de nuestro guardameta belga, quizas este año no aspirariamos a obtener ningun trofeo
No si por mí ok, no me hieres nada hombre
Es que no había escuchado esa expresión antes.
A ver si tenemos suerte y sorteamos al PSG/Dortmund o Oporto en cuartos , o al Atletico si pasan mañana, El City/Bayern/Liverpool me parecen demasiado buenos para un equipo que juega con Ferland Mendy de Falso 9.
Como siempre que hay partido de esos gordos de focos, el equipo cumple, hay concentración y trabajo colectivo.
Muy bien desde lo colectivo a lo individual, donde todos estuvieron bien en su rol, algunos como Kroos, Modric, Karim o Vini(en la 2ª parte) algo más destacados, pero en general todos bien. NO se notó a Casemiro y hubo mucho equilibrio defensivo en bloque. Señalo que Nacho sigue cumpliendo donde lo pongan, volvió su mejor versión.
El Atalanta, pues esperaba algo más de agresividad ofensiva, pero con el 1-0 perdieron algo la fe y ya nosotros supimos bloquear sus intentos de espabilar.
El mejor partido en mucho tiempo. A ver que nos toca en la siguiente fase que hay cosas interesantes.
Última edición por zam el Mar Mar 16, 2021 11:03 pm, editado 2 veces en total.
CyborgHaaland escribió:A ver si tenemos suerte y sorteamos al PSG/Dortmund o Oporto en cuartos , o al Atletico si pasan mañana, El City/Bayern/Liverpool me parecen demasiado buenos para un equipo que juega con Ferland Mendy de Falso 9.
Si nos toca un Bayern o un City, esa noche veo el partido con una caja de calmantes y una botella de vino al lado, con el miedo de que no me tenga que tragar las risas por el 2-8 y de no sufrir algo asi en mis carnes... aunque en el fondo creo que damos la cara en este tipo de partidos y que no nos pasaria algo asi
zam escribió:Como siempre que hay partido de esos gordos de focos, el equipo cumple, hay concentración y trabajo colectivo.
Muy bien desde lo colectivo a lo individual, donde todos estuvieron bien en su rol, algunos como Kroos, Modric, Karim o Vini(en la 2ª parte) algo más destacados, pero en general todos bien. NO se notó a Casemiro y hubo mucho equilibrio defensivo desde el colectivo. Señalo que Nacho sigue cumpliendo donde lo pongan, volvió su mejor versión.
El Atalanta, pues esperaba algo más de agresividad ofensiva, pero con el 0-1 perdieron algo la fe y ya nosotros supimos bloquear sus intentos de espabilar.
El mejor partido en mucho tiempo. A ver que nos toca en la siguiente fase que hay cosas interesantes.
Pues ojo que parece un tontería pero en cuartos hay más equipos asequibles que ogros.
Porto,Dortmund, Chelsea y Liverpool no nos ganan .
De hecho, me sorprende lo de hoy, por que esta temporada se nos han dado mejor los grandes que los pequenhos, vease lo que paso con el Shaktar por ejemplo
Asi que quizas mejor un PSG o un Liverpool que un Dortmund