7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
rodrycius

#25561Mensaje

yo lo daba por perdido viendo que no encaraba ya

pero lleva unos ultimos partidos que recuerda al vinicius antes de la lesion cuando estaba en su mejor momento.

al menos da para recuperar la esperanza en el
marcoasensio

#25562Mensaje

Si las cosas como son, excepto de cara a puerta una vez mas, buen partido hoy
ducati

#25563Mensaje

Buen partido, lastima que falle
MKG

#25564Mensaje

Arg23 escribió:
MKG escribió:Es capaz de hacer de todo en un partido, Fallicius es una montaña rusa hecha futbolista.
Es raro que estés comentado en el foro. Te hacía siendo jugador profesional hinchándote a goles. Es probable que no hayas tocado un balón en tu vida. Un poco más de respeto no vendría mal.
Quiero que triunfe en el Madrid, pero reconozco que no puedo aguantar más sus fallos de cara a puerta :oops: :facepalm:
benjaimin

#25565Mensaje

Hoy ha acertado ,le han echo un penalty tras otra pedazo de jugada donde le hacen penalty,si no se lo hacen y se volvía a plantar delante del portero por méritos propios ,el se lo guisa,la hubiera tirado fuera claro,pero yo creo que la hubiera metido mira por donde.. =D> ha echo un partidazo.
rodrycius

#25566Mensaje

no vamos a negar que no es bueno definiendo, por ahora, pero tambien hay que dejarle tranquilo, hoy falla si, pero luego rodrygo falla dos y nadie comenta nada, y con vini se ceban todos
David774

#25567Mensaje

Partidazo de Vini, fue el mejor del partido. Cuando mejore la puntería de cara a puerta será un crack no tengo dudas.
Última edición por David774 el Mar Mar 16, 2021 11:01 pm, editado 1 vez en total.
DelBosque

#25568Mensaje

Me quedo con el trabajazo que se pega. Tremendo. De los más currantes de toda la plantilla. Una pena que no marque al arcoiris. Porque físicamente es un portento.
abelguga

#25569Mensaje

El mejor Vinicius se ha visto esta temporada de la mano de Zidane.

En lo táctico es mas ordenado, más sacrificado en defensa, espera más a sus compañeros y se asocia mejor.

En lo fisico es el jugador más fuerte del equipo junto a Valverde.

Ese Vinicius loco que se iba a hacer la guerra solo de con Solari ya no existe, es un mejor jugador hoy en día y es gracias a Zizou :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
David774

#25570Mensaje

RAMOS: "Es triste que Vini, haciendo lo más difícil, no lo haya metido. Era un golazo... Se lo he dicho, ha hecho un partidazo".
Brasileiro

#25571Mensaje

Partidazo de Vinicius. Criticarlo por hoy es un caso de psiquiatría.
assvak

#25572Mensaje

Que malo es de cara a gol.
Pero que partidazo ha hecho.
No tenia que haberlo quitado Zizou le estaba saliendo todo.
vujadin

#25573Mensaje

Ha hecho lo que se le lleva pidiendo mucho tiempo,encarar y correr. Gol sabemos que no tiene, pero si puede forzar penaltis o dar asistencias ya es un gran avance.
Peberto

#25574Mensaje

Todo lo que necesita ese chico es confianza.
Cesar04

#25575Mensaje

Partidazo. Con trabajo debe mejorar lo otro.
sisou5

#25576Mensaje

abelguga escribió:El mejor Vinicius se ha visto esta temporada de la mano de Zidane.

En lo táctico es mas ordenado, más sacrificado en defensa, espera más a sus compañeros y se asocia mejor.

En lo fisico es el jugador más fuerte del equipo junto a Valverde.

Ese Vinicius loco que se iba a hacer la guerra solo de con Solari ya no existe, es un mejor jugador hoy en día y es gracias a Zizou :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Abel, sobre todo por Zidane.
Enga ya Hectorrrrrrrr
somoselmadrid

#25577Mensaje

Peberto escribió:Todo lo que necesita ese chico es confianza.
Pues sí, revoluciona el partido, se va cuando quiere, la pena es la falta de gol, pero algún día entrarán.
zam

#25578Mensaje

Lo del golpeo a puerta es una cosa que por cojones un pavo que entrena cada día tiene que mejorar, no sé si es ansiedad. Lo de desbordar es su rollo, tiene que intentarlo, porque sin eso se queda en jugadorcito.
JuanitoMaravilla

#25579Mensaje

Vaya partidazo se ha marcado, tanto en defensa como en ataque.
hitzeko

#25580Mensaje

En el tiro la da con el exterior de mala manera. Es surrealista.

Yo no creo que sea algo a mejorar; el chico es así. Por eso hay futbolistas de 10 goles, otros de 20 y otros de 30.

Hoy ha estado en su salsa cuando se ha abierto el partido... peeero... lo de siempre.

No te puedes subir al carro de un chico que día sí y día también durante tres años, falla a un metro de la portería por mala ejecución.

Y de momento tenemos suerte que esos fallos no cuestan partidos, pero a Karim que sí mete goles, muchas veces es señalado por eso.

Si hoy el Atalanta marca la del error de Varane y vemos a Vini fallar eso, ya puede regatear 20 veces que estaría crucificado.

Entiendo que guste, pero no convence.
Responder