Al final va a funcionar lo de los tres centrales... Tiene su lógica, el equipo se desordena menos y ya que arriba nos cuesta tarda tanto marcar, al menos vamos a protegernos atrás. Del Bosque ya consiguió una Champions así.
La verdad es que con la plantilla que tiene por el desastre de planificación deportiva y un presidente que no quiere gastarse un euro en fichajes es para hacerle un monumento al lado de Cibeles. Para los antis de Zidane, de momento vivos en 2 competiciones y que se vaya Zidane para ver un entrenador que tira la liga en noviembre diciembre como Benítez o Lopetegui no, gracias.
abelguga escribió:Haciendo milagros con la plantilla que tiene.
A ver quien nos toca... no se porque creo que nos toca el Bayern o Borussia.
Con la plantilla que tiene? con SU plantilla, es LA plantilla que el ha elegido.
jaujauajauajauau ponte a temblar que zizou siempre acierta y hay rumores de que prefiere a jadon sancho y no a haland.
a ver si al final tu idolo va a ser un bluff
Lo que pasa es que Sancho saldrá por 75 millones
Kicker adelanto que el Borussia tiene problemas y si no llegan los 150 de Haaland aceptaran los 75 por Sancho para cuadrar cuentas
Por ese precio es un fichaje asumible y adempas Zidane siempre le ha querido.
Eso no es posible. Si Sancho no está en el Madrid es porque ZZ no lo quiere, ya que él tiene la plantilla que quiere. A ver si no vamos dando bandazos con el discurso.
A mi me causaba cierto escepticismo, más que el sistema, los jugadores. Pero he de reconocer que le ha salido bien y no parece que de casualidad. Algo sabe el hombre de fútbol, poco, pero algo. No me convencen Valverde tan pegado a banda y por supuesto Mendy de carrilero/interior/mediapunta.
No obstante el equipo ha rendido a gran altura y la inclusión de Vinicius por Rodrygo al final ha demostrado ser un acierto.
Un 8 en cuanto a planteamiento y cambios.
Buen planteamiento pese a las dudas que generó el esquema del finde, pero con una media de nivel ha dado buen resultado. Maniató bien a un Atalanta que se esperaba mucho más peligroso en ataque.
Modric imperial y partido serio de todos los demas, plantemiento efectivo pero no se que pasaria contra frequipos mas fuertes, si nos llegan a meter gol nos va a costar un huevo remontar porque Benzema y Vinicius son lo que son.
El plan de Zidane sigue al pie de la letra. No juega a nada en liga, sigue salvando puntos en el descuento de la segunda parte pero ahí están, vivos en liga y en Champions a un paso de la semifinal cuando arrollen al oporto.
Y mientras todo el año echando pestes de un entrenador que le ha dado al Madrid su época más gloriosa en 60 años