7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
altramuz

#25601Mensaje

hitzeko escribió:Pues yo realmente no creo que Vini tenga problemas en la definición.

Todo el mundo habla de aprender a tirar y demás, y bien que no tiene un gran disparo, con potencia y demás, pero ese no es su problema.

Para mí, su problema es de conducción y control de balón. Nunca está coordinado con la pelota.

En todas esas que falla, si en el momento de la ejecución pones a otro futbolista, la mayoría falla igual. Porque, o está muy encima del balón, o se le ha despegado en el control, o la tiene mal orientada... y tiene que forzar el tiro.

Hasta en la que tiene de Karim, ya se había hecho el control largo, y luego tira tarde y forzado.

A este chaval le das un balón y le dejas disparar, y seguro que te las pone bien.

Ahora, dile que conduzca en velocidad y resuelva, o que reciba en espacios cortos, y el balón lo domina, llegando a los metros finales sin control ninguno del esférico, forzando la resolución.
Interesante eso que dices. Yo también lo veo pero creo que está más relacionado con la ansiedad del último momento del gol. Un jugador que tiene esa habilidad para el 1 contra 1 en velocidad, que es con mucha diferencia lo más difícil en el fútbol, tiene la capacidad de orientar o hacer un primer control enfocado en disparar a puerta.
Es cierto que se le ve repetidamente ese primer mal control cara a puerta.
También hoy ese toque de exterior ha sido claramente un toque de seguridad relacionada por la falta de confianza cara a gol. Es un problema de ansiedad. Nunca será un gran goleador, pero meterá muchas cuando mejore el apartado mental respecto al gol. Es su principal bloqueo
abelguga

#25602Mensaje

Javi18 escribió:Imagen

Ya entendio que algo va dentro de la portería...

Cuando se de cuenta es el balón y no él podemos aspirar a esos 10 goles y 10 asistencias con las que soñamos desde que se le ficho :sisi:
CyborgHaaland

#25603Mensaje

Gran partido, una pena que nunca ha tenido un entrenador a su lado para progresar en el disparo. Los fallos de Vini son los fallos de Zidane, que de entrenador no tiene nada lo siento, es un amigo de vestuario y poco mas.
Javi18

#25604Mensaje

abelguga escribió:

Ya entendio que algo va dentro de la portería...

Cuando se de cuenta es el balón y no él podemos aspirar a esos 10 goles y 10 asistencias con las que soñamos desde que se le ficho :sisi:
[youtube]LClMwB9Xvyo[/youtube]
benosteles

#25605Mensaje

No hay una imagen mas perfecta para definir lo que es este jugador.
BerT

#25606Mensaje

¿Os parece casualidad que se vuelva a lesionar Hazard y justo él vuelva a rendir? Como decis por aqui, es un chaval que le puede la ansiedad y creo que no esta en el mejor entorno para paliar esto. Eso si, el madrid no espera a nadie .
Tropeiro

#25607Mensaje

No sabe chutar conduciendo, eso es un hecho. No consigue hacer micro ajustes que los futbolistas consigan hacer y acaba rematando todo tuerto. No es por control o conducion necesariamente, es porque no es natural para él hacer esas correciones de postura antes de rematar, no sabe pegar eb el balon, además su gesto técnico es ineficaz y ineficiente en la mayoria de las veces, no sabe pegar con fuerza y ni con el pecho del pie aun cuando tiene tiempo para ajustar su cuerpo. Un rematador típico remata esas conduciones mucho mejor que él.... y ni típico como un Benzema.
Y además yo creo que también es malo parado también. Incluso ya erro algunos goles desde posicion parada también.
carlosp86

#25608Mensaje

quitando los fallos a porteria me parece que su partido es simplemente descomunal,el solo ha llevado el peligro de este madrid.
Cesar04

#25609Mensaje

Es un puñal por la banda, debe seguir creciendo, sobre todo en lo mental, que se ve a leguas que se enfila a la porteria y va cagado de miedo, eso no pasaba en Brasil, y en el castilla iba a gol por partido, pero claro, no es lo mismo Real Madrid primer equipo que Flamengo o Castilla (en Brasil hasta de zurda los metía, y en el castilla metió un gol a la escuadra espectacular de tiro libre que te lo firma Neymar).
CyborgHaaland

#25610Mensaje

Si traemos un entrenador de verdad, Vini tiene mucho futuro, Zidane le esta haciendo un daño increible a Vini, necesita un Klopp o Guardiola para progresar.
Izaak85

#25611Mensaje

Guardiola xd
CyborgHaaland

#25612Mensaje

Izaak85 escribió:Guardiola xd
Y eso que es? Guardiola sabe trabajar con los jovenes eso es claro, solo hay que ver la progresion de Sterling del Liverpool y el del City, que nos meneo en la ultima CL o de Rodri, o de Foden...no he dicho que Guardiola se va a venir aqui claro.
Un botijo

#25613Mensaje

Vinicius es peligro constante, es una gacela..
Izaak85

#25614Mensaje

Olvidamos al guardiola del Bayern no?
benjaimin

#25615Mensaje

hitzeko escribió:En el tiro la da con el exterior de mala manera. Es surrealista.

Yo no creo que sea algo a mejorar; el chico es así. Por eso hay futbolistas de 10 goles, otros de 20 y otros de 30.

Hoy ha estado en su salsa cuando se ha abierto el partido... peeero... lo de siempre.

No te puedes subir al carro de un chico que día sí y día también durante tres años, falla a un metro de la portería por mala ejecución.

Y de momento tenemos suerte que esos fallos no cuestan partidos, pero a Karim que sí mete goles, muchas veces es señalado por eso.

Si hoy el Atalanta marca la del error de Varane y vemos a Vini fallar eso, ya puede regatear 20 veces que estaría crucificado.

Entiendo que guste, pero no convence.
Vaya comentarios te marcas, lamentables ja ja ja.
ducati

#25616Mensaje

Ahora que ha levantado cabeza espero que siga siendo titular
ch1418

#25617Mensaje

El Ronaldicius de la suerte.
carioco

#25618Mensaje

Un botijo escribió:Vinicius es peligro constante, es una gacela..
Eso mismo pensaba ayer... fallará lo inenarrable pero a la hora de desbordar o de crear peligro es hoy por hoy el mejor arma que tenemos
Tuan41

#25619Mensaje

Las dos jugadas que ha hecho no las hace un paquete. Y si no le disparar es de concepto y no mental, por qué las clavaba en el Castilla?

Un poco más de paciencia y creo que la recompensa va a llegar.
degas

#25620Mensaje

Es muy malo.
Responder