En Italia se ha rendido a Vinicius. Están alucinando. Debe ser que están alejados del entorno tóxico que ha creado la prensa nacional y pueden ver al jugador sin mantras condicionantes. Ser libre y alejarse del ruido no es fácil. A veces hay que mirar fuera para darse cuenta.
altramuz escribió:En Italia se ha rendido a Vinicius. Están alucinando. Debe ser que están alejados del entorno tóxico que ha creado la prensa nacional y pueden ver al jugador sin mantras condicionantes. Ser libre y alejarse del ruido no es fácil. A veces hay que mirar fuera para darse cuenta.
El problema es que no es solo la prensa nacional, y lo sabes... mira los gestos de Ramos ayer. Vinicius esta aguantando mucho, desde fuera y desde dentro que es mucho más grave.
hitzeko escribió:En el tiro la da con el exterior de mala manera. Es surrealista.
Yo no creo que sea algo a mejorar; el chico es así. Por eso hay futbolistas de 10 goles, otros de 20 y otros de 30.
Hoy ha estado en su salsa cuando se ha abierto el partido... peeero... lo de siempre.
No te puedes subir al carro de un chico que día sí y día también durante tres años, falla a un metro de la portería por mala ejecución.
Y de momento tenemos suerte que esos fallos no cuestan partidos, pero a Karim que sí mete goles, muchas veces es señalado por eso.
Si hoy el Atalanta marca la del error de Varane y vemos a Vini fallar eso, ya puede regatear 20 veces que estaría crucificado.
Entiendo que guste, pero no convence.
Vaya comentarios te marcas, lamentables ja ja ja.
Yo he sido defensor de Vinicius desde el principio, y no comparto la opinión pero respeto a los que son fieles a su criterio y no cambian de opinión dependiendo del último resultado. hitzeko es de lo menos lamentable de este foro, siempre da su punto de vista con respeto y argumentandolo, no como un sectario (no digo que tu lo seas)
hitzeko escribió:En el tiro la da con el exterior de mala manera. Es surrealista.
Yo no creo que sea algo a mejorar; el chico es así. Por eso hay futbolistas de 10 goles, otros de 20 y otros de 30.
Hoy ha estado en su salsa cuando se ha abierto el partido... peeero... lo de siempre.
No te puedes subir al carro de un chico que día sí y día también durante tres años, falla a un metro de la portería por mala ejecución.
Y de momento tenemos suerte que esos fallos no cuestan partidos, pero a Karim que sí mete goles, muchas veces es señalado por eso.
Si hoy el Atalanta marca la del error de Varane y vemos a Vini fallar eso, ya puede regatear 20 veces que estaría crucificado.
Vaya comentarios te marcas, lamentables ja ja ja.
Yo he sido defensor de Vinicius desde el principio, y no comparto la opinión pero respeto a los que son fieles a su criterio y no cambian de opinión dependiendo del último resultado. hitzeko es de lo menos lamentable de este foro, siempre da su punto de vista con respeto y argumentandolo, no como un sectario (no digo que tu lo seas)
Eso es cierto, no es un ataque a hitzeko, sino a los comentarios sobre vinicius. Si es verdad, que da su punto de vista y con argumentos, tienes razón.
Con Vinicius se es muy injusto desde que llegó. Es cierto que los metros finales demasiadas veces hace daño a la vista, es que si finalizara el 20% de lo que genera en gol o asistencia estaríamos hablando de cosa muy seria, pero lo falla porque lo genera. Prefiero eso que pasar como Asensio partidos y partidos vegetando y asumiendo cero riesgo. Esa vida es muchísimo más fácil claro.
altramuz escribió:En Italia se ha rendido a Vinicius. Están alucinando. Debe ser que están alejados del entorno tóxico que ha creado la prensa nacional y pueden ver al jugador sin mantras condicionantes. Ser libre y alejarse del ruido no es fácil. A veces hay que mirar fuera para darse cuenta.
Es que si Vinicius jugase en otro pais, sería un anhelo de la mayoría de los foreros...Me gustaría ver a Sancho u otros considerados cracks en este Real Madrid.
BerT escribió:¿Os parece casualidad que se vuelva a lesionar Hazard y justo él vuelva a rendir? Como decis por aqui, es un chaval que le puede la ansiedad y creo que no esta en el mejor entorno para paliar esto. Eso si, el madrid no espera a nadie .
Eso es indiscutible. La ansiedad y presión que tiene no la ha conocido Benzema en toda su carrera
Más allá de que falle, yo defiendo a Vinicius aunque a veces me desespere porque es diferente, siempre esperas algo. Es lo que me ha hecho ver los aburridos partidos del Madrid post CR7.
No Vini, no fun. Hasta sus cagadas son más divertidas, y cuando le sale al menos si no tenemos un crack consagrado tenemos aroma de él.
A este le ha ridiculizado su "compañero" el fardo cuando ha sido capital en victorias ante el Putafarsa o haciendo partidazos como el de ayer.
Pero al Fardo le llaman mago siendo titular por decreto y este se tiene que examinar en cada partido.
Pero vamos, el mismo caso que Jovic, Mariano, Adebayor, Chicharito, Higuaín.....todos son malísimos. Pero el Fardo puede estar mes y medio sin marcar un gol.
Tal cual, yo he sido muy duro con Vinicius, pero no hay nada mejor en la plantilla y siempre se esmera y hasta aporta. Cuando lo hace bien se dice, cuando lo hace mal también.
Su problema es que es un jugador que tiende a desesperar porque todo su rendimiento se basará en el resultado. Por poner un ejemplo Raúl podría hacer un partido gris pero oye te hacía dos ocasiones generadas por él buenas, te daba un pase muy bueno y te marcaba un gol, y decías joder pues "ha tirado del carro" y a lo mejor tampoco había sido su mejor partido. Este te puede volver loca a la defensa, generar 4 ocasiones clarísimas par los compañeros y otras 2 para él, pero como no tiene nada de gol y sus fallos son más bien groseros si pierdes le miras con cara de matarle.
Yo creo que el Madrid sigue necesitando más que cracks o jugadores tan intensos como Vini....a jugadores como Raul, que era raro que hicieran un partido realmente malo.
Me refiero a delanteros y jugadores ofensivos por supuesto.
Lo dije y lo diré mil veces, cambias a Benzema por un tío que juegue a su ritmo rápido, tire desmarques y se coloque en el sitio óptimo para rematar y este tio crecería un montón.
En la jugada donde se va desde nuestro campo y ma acaba fallando (tenia a 3 tíos encima) Benzema no le da la opción de pase, se queda tapado por el defensor en lugar de hacer un movimiento para ayudarle.
Esa misma jugada con Halaand es impensable que ocurra.
Al final Vinicius queda retratado por fallarla, pierde confianza, pero es el pu.. Benzema el que no ayuda a que la jugada acabe mejor
A esto me refiero con que Benzema le deja mal parado, ese remate después de una jugada de campo a campo NO ES FACIL, esta encimado después de una jugada con un desgaste brutal y el 9 no le facilita ni quitarse a un defensor ni se posiciona bien para un posible pase.
Al final gente como hitzeko que le tiene cruzado, o la misma prensa, hacen foco en el fallo y no en el jugadon
DelBosque escribió:Su problema es que es un jugador que tiende a desesperar porque todo su rendimiento se basará en el resultado. Por poner un ejemplo Raúl podría hacer un partido gris pero oye te hacía dos ocasiones generadas por él buenas, te daba un pase muy bueno y te marcaba un gol, y decías joder pues "ha tirado del carro" y a lo mejor tampoco había sido su mejor partido. Este te puede volver loca a la defensa, generar 4 ocasiones clarísimas par los compañeros y otras 2 para él, pero como no tiene nada de gol y sus fallos son más bien groseros si pierdes le miras con cara de matarle.
Yo creo que el Madrid sigue necesitando más que cracks o jugadores tan intensos como Vini....a jugadores como Raul, que era raro que hicieran un partido realmente malo.
Me refiero a delanteros y jugadores ofensivos por supuesto.
Yo recuerdo partidos de las dos-tres primeras temporadas de Raul muy discretos. En sus dos primeros años era muy irregular y a partir de la llegada de Capello creció a todos los niveles, aunque al año siguiente tuvo un preocupante bajón de nivel.
La diferencia es que en aquella época había exigencia, pero no se miraba todo con la lupa de ahora, no habían estos foros en los que el mismo Raul hubiera tenido fervientes detractores que hubieran escrito tonterías de él...